COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
|
Página 1 de 1
|
[ 14 mensajes ] |
|
Que busca Grece y Leon con el RANKA ATACK!!!!!!!!!!!!!!
Autor |
Mensaje |
agarrarce
Comandante
|
 Que busca Grece y Leon con el RANKA ATACK!!!!!!!!!!!!!!
Bueno aunque ya queda poco de MF menos de dos meses, siento decirlo pero así es, abro este post así opinan de que quiere Grece y Leon con el Ranka Atak y que beneficios obtienen estos dos.
Mi simple opinión al haber descartado a Sheryl por haber encontrado a la Reina (Ranka supuestamente es la reina de los Vajra) su canto al transmitirse por la ondas fold. Hacen que los vajra la escuchen, no solamente es el canto si no a mi parecer es la letra de la canción también, siempre canta la misma canción y hasta Brera la sabe y la toca con su Armónica.
Ahora lo que creo que estan haciendo es de alguna manera ayudar a los Vajra, en el capitulo 17 se puede ver que los Vajra ya son inmunes a las bombas con Ojivas Nucleares, antes del canto de Ranka no tenian la habilidad de aprender cosas, el canto debe estimular de alguna manera esos instintos, en el capitulo 5 cuando reúnen a todos los que tenían conocimientos de la existencia Vajra, Leon da una explicación y comenta que los Vajra no tienen cerebros desarrollados, solo pueden desarrollar armas y hacer Defold A su antojo asumen que algún ente superior los dirige.
Entonces para cerrar mi teoría Leon y Grece quieren tener el control de los Vajra y la llave de eso es Ranka de esa manera obtendrían un poder que el MF no tiene.
Lo único que no puedo deducir es que beneficio obtienen con todo esto.
Espero sus opiniones.
_________________ Traducción de Macross OST III MISS D.J.!!!
|
Mié Ago 06, 2008 4:19 am |
|
 |
miguelrz
Recluta
|
Ojo que el Ranka Atatck demostro que sirve para controlar a los Vajra; y se vio en el episodio 16 que los contuvo mientras cantaba Ranka, la idea de ellos era usar a Sheryl para ello, pero ella es mas independiente y Ranka es manipulable.
|
Lun Ago 11, 2008 2:58 pm |
|
 |
Insert
Moderador
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:23 am Mensajes: 296 Ubicación: Mendoza. Argentina
|
NO creo que grace quisiera usar a sheryl para esto, ya que ella no tiene la capacidad de que su voz emita señales fold.
Si recordamos los vajra tienen la capacidad de "sentir" los motores fold, y es por eso que son atraidos por estos. Y ranka al cantar y su voz produzca ondas fold como si de un motor se tratase llama la atención de estos bichos de igual manera.
Sheryl me parece que fue una excusa para llegar a frontier, porque parece que estaba todo planeado desde antes, la sorpresa para estos ¿villanos? es que se econtraron con ranka, una posibilidad que no conocian.
|
Lun Ago 11, 2008 7:31 pm |
|
 |
jjrrrmmrr
Recluta
Registrado: Dom Ago 10, 2008 8:02 am Mensajes: 8 Ubicación: a 45 cm de la pantalla
|
yo creo que lo que quieren lograr con los bichos esos es tener una especie de mafia, me explico:
los vajra pueden viajar haciendo pliegue de espacio a su antojo tanto los grande como los pequeños ya que tiene dentro de si los cristales violetas, con eso pueden desplegar batallones de asalto en cualquier parte.
la habilidad de percibir los saltos espaciales les daria la capacidad de detectar cualquier flota que deambule por la galaxia, y asi podrian mantener en jaque a cualquier especie y controlar cualquier planeta con recursos.
si logran controlan a los vajra, no necesitarian construir ninguna instalacion de municiones o investigacion, ya que los bichos evolucionan y producen dentro de cada uno la armas que necesitan (como si fueran huevos) y anidan en inclusive en asteroides (tendrian guaridas en cualquier sitio).
con una pandilla de delincuentes de ese calibre, te puedes apoderar del barrio (galaxia) completamente.
|
Lun Ago 11, 2008 9:42 pm |
|
 |
t2kn
Recluta
|
jjrrrmmrr escribió: yo creo que lo que quieren lograr con los bichos esos es tener una especie de mafia, me explico:
los vajra pueden viajar haciendo pliegue de espacio a su antojo tanto los grande como los pequeños ya que tiene dentro de si los cristales violetas, con eso pueden desplegar batallones de asalto en cualquier parte.
la habilidad de percibir los saltos espaciales les daria la capacidad de detectar cualquier flota que deambule por la galaxia, y asi podrian mantener en jaque a cualquier especie y controlar cualquier planeta con recursos.
si logran controlan a los vajra, no necesitarian construir ninguna instalacion de municiones o investigacion, ya que los bichos evolucionan y producen dentro de cada uno la armas que necesitan (como si fueran huevos) y anidan en inclusive en asteroides (tendrian guaridas en cualquier sitio).
con una pandilla de delincuentes de ese calibre, te puedes apoderar del barrio (galaxia) completamente.
Coincido con tu punto de vista
|
Lun Ago 11, 2008 11:51 pm |
|
 |
el_arcano
Sargento
|
mmmmmmm muy buen ateoria una de las mejores que e escuhcado, ahora me quede pensando en que papel juega el sentraedi gigante del msm. no sera que esta usando al msm para distraer la aencion, diciendo yo los combato pero no hago nada???? y grece y leon hace la parte grosa del trabajo? osea el quemueve todo es este tipo y juega con dos puntas, osea el sms solo es una pantalla y la empresa lai la usan vajo precion por algun motivo.?
|
Lun Ago 11, 2008 11:55 pm |
|
 |
eregorn
Recluta
|
esta muy interesante esta teoria y aclara bastantes cosas.
|
Mar Ago 12, 2008 4:56 am |
|
 |
Insert
Moderador
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:23 am Mensajes: 296 Ubicación: Mendoza. Argentina
|
Excelente tu teoría, explicaría muchas cosas. Te felicito por su desarrollo, ya falta poco para que veamos si es cierto.
Gracias.
|
Mar Ago 12, 2008 8:55 am |
|
 |
jjrrrmmrr
Recluta
Registrado: Dom Ago 10, 2008 8:02 am Mensajes: 8 Ubicación: a 45 cm de la pantalla
|
gracias por los comentarios, ah otra cosa en la ova macross zero, la muchachita esa que hace que las rocas floten en el aire cuando canta, se llama SARA NOME, creo que que es antepasado de sheryl nome, ya que MAO la hermana de SARA quedo en el portaviones en aquella serie. tal vez el interes de Grace en sheryl sea que es decendiente de MAO. la cual estaba medio moribunda despues del escape de las fuerzas de la U.N de la isla mayan, y entonces los sesudos (cientificos loscos esos) no hicieron otra cosa que meterle la sangre que emanaba del pecho del "hombre pajaro" (la cosa esa que sacaron del fondo del mar, y que estaba en el laboratorio del portaviones, ah y que tenia mas de 10.000 años). sangre que era identica a la de sara y mao, esto al parecer se debe a lo siguiente, segun la leyenda mayan sobre el hombre pajaro y que reza asi:
< Hace mucho tiempo, cuando el mundo acababa de empezar ..
El océano y el viento estaba allí, en ese momento, los seres humanos eran peces. entonces el hombre pajaro que vino de las estrellas voló por encima del océano.
El hombre pez se vio sorprendido y asustado de las grandes alas del hombre pajaro, pero le dijo esto al hombre pajaro..
"puedes ser capaz de volar, pero usted no sabe qué tan profundo es el océano, ¡Qué triste y lamentable", y se reía.
Entonces el hombre pajaro se enfadó y le corto cola y aletas al hombre pez, de la heridas, le crecieron las piernas y los brazos, de esta forma el primer hombre, Rooy Kanu, habia nacido.
Luego Rooy Kanu se fue en un viaje utilizando un bote, en aquel momento, no habia tierra.
Rooy Kanu empezo a tener sed, y comenzó a llorar amargamente y dijo:
"Yo soy un hombre desafortunado. Tengo sed, pero no tengo fuentes para humedecer mi garganta".
Entonces, el hombre pajaro tomo una tortuga marina y la lanzo, la tortuga colisionó con una roca y se dividió en muchos pedazos, su conch* se convirtió en la isla de mayan y los otros fragmentos que volaron por todo el lugar se convirtieron en las demás islas.
Después, Rooy Kanu fue a esta isla, y lloró amargamente.
"Yo soy un hombre desafortunado.Tengo que vivir aquí solo, No tengo una esposa para compartir mi felicidad y mi tristeza"
Entonces, el hombre pajaro corto su propia cabeza, y la sangre que vertió de su cuello se convirtió en una mujer, Rooy waka.
Luego Rooy Kanu y Rooy waka se unieron y dieron a luz a muchos niños.
Después de dar a luz a sus hijos, Rooy waka regreso a su hogar en las estrellas, que está lejos al otro lado del océano.
Entoces rooy kanu dijo "mi querida esposa, por favor vuelva a mí"
Ella respondió diciendo "mi querido marido Rooy Kanu ...El día que vuelva de nuevo será cuando el destino de las estrellas se derrumbe. ese es el día en que la canción de destruccion se haga eco en el mundo. >
continuo entonces, al parecer y segun lo anterior el viejete ese (prof. hasford) pensaba que ese "hombre pajaro" pertenecia a la gente de la PROTOCULTURA que lo utilizaban para acelerar la evolucion de ciertas especies. y que las sacerdotisas de la isla mayan eran decendientes del primer hombre.
de ser asi la cuestion, la ecuacion queda de esta forma
Hombre pajaro ≈ Protocultora + especie nativa de la tierra = humanos
Humanos ± sara y mao nome → decendencia → sheryl nome.
interpolando queda "sheryl nome" famila de los Protocultores (Ufff que barbaro)
creo que eso es el interes que tenia Grace por ella y ademas la enfermedad esa que tiene sheryl y que grace esconde los tubos de sangre que le sacan.
ahoora eso que dice el amigo EL_arcano, aqui les va (agarrence de algo):
si mas no recuerdo los protocultores crearon a los zentradi, luego estos se revelaron y empezaron una guerra contra sus creadores, sera que los zentradi crearon a los Vajra como un arma contra los protocultores, o mas bien como perros de caza que luego les dio rabia y los zentradi los lanzaron a lo profundo de la galaxia. esto explicaria la razon por que ellos detectan los pliegues de espacio, (para darle cazeria a los protocultores) y explicaria por que el fulano zentradi dueño de SMS sebe que los Vajra tienen esos cristales dentro de si.
que tal esta conspiracion?
|
Mar Ago 12, 2008 6:49 pm |
|
 |
el_arcano
Sargento
|
lo de sheril no me sierra pero lo de los vajara puede ser, personalmente creo que los vajara no los creamos nosotros y los modificamos. pero si probablemente otra civilisacion. no se mucho de quien creo q los centraedi se confuned muchocon robotech y no se la verdadera historia, en una un cap aparece una nave destruidas y dicen que es la armada de supervicion, y es muy paresida al sdf1, y acotan que fue destruida por los centraedi y no quieren revisarla por temos a que sea una trampa. tambien lei que los mismo quecrearon a los centraedi crearon a los protodelvin de M7 y quisas tambien allan creado a los vajara. para mi la clave es que los cruseros vajara segun luca tienen un reactor fold, y segun tengoentendido nunca se pudo duplicar un reactor fold y la unica nave que lo tuvo SDF-1 desaparecioe en el primer y unico fold a pluton. y luego desaparecio. despues de esto los terricolas usan tecnologia sentraedi para los folds y ahora me vengo a enterar que esta tec presenta pliegues temporales, y al parecer los vajra no tieen estos problemas, asi que supongo que deve ser por este reactor fold, y si ellos lo tiene y no son inteligentes alguien se los dio. QUIEN???? no se supongo que los dueños del universo.
|
Mar Ago 12, 2008 9:08 pm |
|
 |
jjrrrmmrr
Recluta
|
amigo el_arcano en robotech los zentradi fueron creados como esclavos por los maestros de la robotecnia.
en macross los zentradi fueron creados por los protocultura (mi fuente es el libro "Macross Perfect Memory" la version de 1984, en este se muestra la cronologia de los eventos de macross).
mira parte de esa cronologia aca
lo que imagine sobre el motivo de grace en sheryl es solo una loca teoria para que tenga sentido, tedremos que ver lo que pasa en la serie.
recuerdan el capitulo sobre mikhail y su conficto sobre su hermana, cuando brera destruye un nido en el viejo campo de batalla zentradi, momentos antes un huevo habia reventado y solo se veian 3 ojos.
otra teoria absurda, el animalito verde ese que handa con ranka, sera que es un vajra recien nacido, lo digo por los tres ojos que tiene.
como llego a la isla 1 de frontier, no se.
por que no se ha transformado y se ha comido a todo el mundo, tampoco se.
pere como este foro es de teoria y conspiraciones, no dude en dicirlo aca.
EDITADO POR DOBLE POST
|
Mié Ago 13, 2008 9:40 am |
|
 |
androz247
Recluta
|
al parecer macross zero y macross dyrl estan pasando a ser una real parte de la serie. dado q pasan imagenes de esos ovas dentro de frontier, cuando se ponen a recordad pasan imagenes de dyrl y ademas hicieron una pelicula (dentro de la serie) con la historia de macross zero. talves nos sorprendan un dia de estos con q algo q mostraron en esos ovas tiene q ver con la serie de actualidad, asi como q sheryl tenga el mismo apellido q la de M zero (aunque no creo, solo deve ser alcanze de nombre). otra cosa q no entiendo es porke brera, q se supone es de las fuerzas del desaparecido galaxy, hace rato anda rondando al frontier. y ataca a los VF de frontier como si fueran enemigos, ademas tiene trato con grace, no se porke creo q macross galaxy tiene algo q ver, o descubrieron algo y aparecio el amvicioso q decea controlarlo, hablamos de los vajra, ademas si ranka es la reina de los vajra, como llego al frontier?? se supone q iva en una de las fortalezas de expedicion tipo macross, pero porke estaba alla, talves la raptaron, luego trataron de esconderla y por eso nos atakan los vajra? tal ves son una raza pacifica q lo unico q decea es recuperar su reina..
|
Sab Ago 16, 2008 5:28 pm |
|
 |
jjrrrmmrr
Recluta
|
acabo de dercargar hoy el cap. 19 por lo que parece, lo que escribi el jueves 14 se esta haciendo realidad (la mascota de ranka es un Vajra recien nacido), ya que vi a ranka junto con brera buscado a "AI", el animalito se desaparecio y creo que fue a para en alguna parte de frontier donde hay un nido.
y otra cosa viendo el cap. 17 cuando luca esta hablando con leon sobre la importancia de tener la tecnologia de los cristales violetas de los vajra (similares al de los pendientes de sheryl y al anillo del zentraedi dueño de SMS) lo cual es un motivo para controlarlos, como explique hace varios dias. con ellos estaba el personaje ese que es grace disfrazada, que mas adelante en ese capitulo ella le dice a leon en su oficina que " es importante tener al perro y el palo (señuelo, ranka), pero que en esa ocasion mas importante era el perro (los vajra)".
segun lo que he dicho, tal vez la idea del "androz247" sea cierta, sobre que ranka fue raptada por ellos (grace y su banda) 11 años atras y los vajra estan tratando de recuperar a su reina.
|
Sab Ago 16, 2008 7:06 pm |
|
 |
machoargentino123
Recluta
|
no coincido con vos porque como asumís el hacho de que ranka sea humana, creo que los vajra son algún experimento que se fue de control. Que los querían utilizar como alguna clase de bio-soldado y que Ranka es producto de algún intento de control sobre ellos pero hasta que que descubrieron un método pasaron 11 años. Eso es lo que creo yo.
|
Jue Sep 04, 2008 4:54 am |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 14 mensajes ] |
|
|