COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
|
Página 1 de 1
|
[ 14 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 831 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
 ¿Y Alto de que vive?
O sea, antes de ingresar al SMS. ¿Cómo se podía pagar la vida este chico?
Porque Renzo lo había desheredado y ya no vivía mas en la mansión Saotome. ¿Vivía acaso en los dormitorios del colegio? Aún siendo así, ¿Cómo o de donde sacaba el dinero para pagar el colegio y para comer y comprarse cosas?
¿Sería por el espectáculo de acrobacias aéres, quizás? No era parte del entrenamiento del colegio? A lo mejor era tipo una pasantía, pero eso le dejaba el suficiente dinero?
Es por eso que lleva a cenar a Sheryl a la casa de Ozma. (Y que a todos nos resultó muy raro/bajo/rata/etc).
¿O ganará dinero aparte haciendo representaciones privadas de Sakura-hime Azuma Bunshou?
TRAAAAAAAAAAAAP!
¿Ustedes que piensan?
Jue Sep 25, 2008 11:00 am |
|
 |
franp
Recluta
Registrado: Sab Ago 16, 2008 2:56 pm Mensajes: 13 Ubicación: En frente de la pantalla.
|
En la actuacion le fue muy bien, la pego con una pelicula. Supongo que gratis no la hizo. No hay seguro de desempleo en el Frontier ?
|
Jue Sep 25, 2008 11:32 am |
|
 |
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 831 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Vos decís? Tipo un ANSES de Macross que te los da? XD
Bueno, tenés razón, con la peli sacó plata también, pero antes de eso? Y antes de entrar al SMS digo.
Porque sabemos que hace dos años cambió hacia las clases de piloto. Y fue creo que por esa época que Renzo lo desheredó.
¿Yasaburo-mama le seguirá pasando dinero a escondidas de Renzo-papa? XD
Jue Sep 25, 2008 12:44 pm |
|
 |
franp
Recluta
Registrado: Sab Ago 16, 2008 2:56 pm Mensajes: 13 Ubicación: En frente de la pantalla.
|
Nose vos, pero yo entendi de que la mama "is die" sino tendria que haberla ido a ver en algun momento o soy yo que trato de ver recursos cinematograficos para entender la trama. 
|
Jue Sep 25, 2008 1:22 pm |
|
 |
Kouryuu
Moderador
|
Hahaha si, no, yo ponía a Yasaburo (el "hermano") en el rol de mamá en realidad. No porque crea que es la madre XD
Vie Sep 26, 2008 1:30 am |
|
 |
Alfredo
Moderador
Registrado: Mar Sep 02, 2008 2:08 am Mensajes: 216 Ubicación: Santa Tecla, El Salvador
|
Pues a mi parecer creo que saco suficiente dinero de Hime como para poder mantenerse un par de añitos, recuerden lo que dicen las del puente del Macross Quarter, se hizo muy famoso con su película. Por otra parte pues aja, lo que hacia en la escuela pues era su entrenamiento, pero sus presentaciones aereas, como en el show de Sheryl, era su trabajo, recuerden cuando Gilliam le dice a Ozma, al ver dicho concierto, que es el trabajo de medio tiempo de Michael y los demas, me imagino que también le dejaba un par de billetitos por ahi  , pero definitivamente algo tenia que hacer, sino pues remitanse al thread de los guiños donde concluimos que la vida en el Frontier no es facil por aquel indigente del primer episodio. Yo creo que la verdadera pregunta es donde vivia antes de entrar al SMS  talvez en la escuela como tu dices Kouryuu... o talvez salia de travestido a lo Sakura-hime por las noches y mataba dos pajaros de un tiro  donde dormir y dinero al mismo tiempo jajaja quien sabe...
Vie Sep 26, 2008 4:33 am |
|
 |
agarrarce
Comandante
|
Se realmente es una incógnita Kouryuu, encima usa siempre el celular se nota que no lo tiene a tarjeta, y si tiene movistar se lo debe comer crudo, quien se lo pagara.
Ahora enserio por lo que tengo entendido el colegio donde va alto no es un colegio privado ósea que no tenia problemas con eso, lo que no se entiende cuanto fue el periodo de tiempo entre que se fue de la casa y se una al SMS, ya en el SMS el vive de ser piloto pero quizás con el colegio podía tener una beca.
Pero donde vivía, donde dormía, quien le pagaba el papel para hacer aviones.
|
Vie Sep 26, 2008 4:37 am |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
el es camarografo en espectaculos, trabajo en la movie de shin, en el recital de Ranka, y aparte el tipo si o si debe de tener mucho cash, si sos un actor super reconocido plata tenes que tener, ese es uno de los motivos tal vez de los cuales le hizo "fuckyou" al padre, onda "Tengo plata me voy a cumplir mi sueño" y hago lo que quiero.
Vie Sep 26, 2008 10:08 am |
|
 |
NIÑO PATO
Soldado
|
Creo que Alto tenía que maximizar sus recursos y sacrificar muchos gustos, yo creo de ahi viene que tenga el cabello tan largo que no tenga dinero para cortarselo, jeje
|
Dom Sep 28, 2008 12:30 pm |
|
 |
Victor
Sargento
Registrado: Jue Oct 23, 2008 10:11 am Mensajes: 76 Ubicación: Alemania
|
El problema es que según Ozma es un colegio muy caro. ¿Y quién financia a Michel? [spoil]recuerden que su hermana se suicidó[/spoil]. Lo de Alto me parece más razonable. Posiblemente tenga dinero ahorrado de su vida como actor, además si mal no recuerdo entró a la escuela financiado por su padre y en un año se cambió de cursos (en su esucela hay 8 cursos) de actuación por el de piloto. Papá Saotomé no será tan miserable como para quitarle el pago de colegio a su único hijo... creo que lo de desheredar no implica, quitar sustento. Es mi opinión.
|
Jue Oct 23, 2008 3:15 pm |
|
 |
shido
Sargento
|
para mi que denoche se travestia y hacia shous en vivo y si pintaba combraba por servicios especiales jajaja xD...
para que le tiraba un manguito el hermano 
Jue Oct 23, 2008 3:22 pm |
|
 |
maverik456
Recluta
|
 ;P
lo q se es q el vagito vivia de la actuacion hasta ahi nomas llego
|
Vie Oct 24, 2008 10:15 pm |
|
 |
fernicar
Senpai Designer
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:13 am Mensajes: 710 Ubicación: Asunción-Paraguay
|
Muchas gracias por los datos específicos a todos, y en especial a agarrarce por hacerme reir con:
agarrarce escribió: ¿quién le pagaba el papel para hacer aviones? Quisiera aportar ciertos detalles acerca del marco socio-económico actual del japón. Los Viejos y los Jóvenes son diferenciados por la edad a partir de los 40 años si bien recuerdo. Actualmente los Jóvenes han sido influenciados por la globalización, los inmigrantes (brasileros en mayor porcentaje) y sus culturas. Los personajes Ozma, su novio (el trolain) y Canaria me tienen mucho parecido con los brasileros, estratégia comercial? La resultante es que los Jóvenes no aceptan con facilidad la vieja escuela y cada vez son menos los Jóvenes que completan sus estudios e idiomas. Como ya han de saber ustedes, en Japón la competencia es muy alta, al igual que los impuestos. Aun así el gobierno invierte muchos fondos para el Plan de paz mundial, fomentar el estudio, arte/cultura, idioma e incluso becas para inmigrantes decendientes de japoneses. Los niños, al ser jóvenes son alejados de sus familias, internados para estudiar, la presión por el estudio es intensa, y cuando son influenciados por la cultura extrangera de los inmigrantes becados pueden optar por ser sólo "mando medio" y "vivir la vida loca". Es la globalización. A causa de esto se han perdido los valores del arte, la perfección, diciplina, etc. y es común que muchos primogénitos no quieran seguir el negocio de la fila. al igual que Alto. Un "mando medio" gana muy bien, lo suficiente como para mantenerse de vacaciones durante dos años incluso pagando impuestos, nunca llegará al acenso por falta de estudios terciarios pero ya tiene hijos. Incluso puede ser empresario en otros paíces tercermundistas con su sueldo de "mando medio". Ellos trabajan de continuado y la monotinía es cási insoportable. En el caso de Alto, si yo fuera director de la academia, le rogaría a su padre para que acepte internarlo becado como piloto, por el prestigio de la académia y dedicación al arte que Alto ha demostrado en el escenario, el padre por supuesto accedería, pensando que por lo menos estudie en ves de vagar y ser mayor vergüenza para la familia. Vodafone prácticamente le regalaría el plan corporativo a la flia. del padre y de seguro que Alto tiene 10 minutos gratis por llamada dentro del plan empresarial desde antes de dejarlo todo. Sólo un llamada diciendo "perdón padre, estaba equivocado" sería suficiente razón para pagar un celular más dentro del plan corporativo. A parte el banco le aumenta el límite de crédito si incluye tarjetas de crédito adicionales a su nombre y para toda su famila, por lo tanto Alto tendría una tarjeta crédito dorada en casos de accidente en las prácticas de vuelo. Sin mencionar el seguro médico del Padre que beneficia a sus decendientes. Yo exigiría, como director de la academia, que los becados completarán puntos con los velos en los conciertos y exibiciones, ordenar la biblioteca y otras tareas académicas, los vuelos de exibición dan renombre a la academia... y molestan a Alto, ya que él desea volar Valkyrias en véz de pagar su beca con taréas académicas. Los becados también formarían grupos de investigación para descubrir quién se está afanando las resmas de papel carta de la biblioteca! Victor escribió: ¿Y quién financia a Michel?
Sin comentarios... ya con ese me mataste 
Sab Oct 25, 2008 6:54 am |
|
 |
Ben Dixon
Sargento
|
muchas letrae en el ultimos post jajajaja
pero bueno la idea era esa, que todos dejaramos volar la imaginacion.
yo creo que ese se mantiene gracias a la pencion alimenticia que le da su padre. despues del juicio de emancipacion que alto gano en la corte suprema de mf.
|
Sab Oct 25, 2008 9:53 pm |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 14 mensajes ] |
|
|