Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Abr 17, 2021 3:07 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 [CINE] Cuales son las que consideras las peores peliculas? 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Las películas más malas de la historia.
Ed! escribió:
¿ Me creerían si les dijera que no sé de ninguna película llamada Skyline ?...Ni siquiera he visto ésa de Battle:Los Angeles , que de pura casualidad la dan éste fin de semana en la tv por cable , a ver que tal es ...

Skyline, la verdad no te pierdes de nada XD, créeme, fuera de una buena escena de acción la película es mala XD, en cuanto a Battle:Los Angeles, aunque ha tenido unos Trailers Épicos, no ha tenido tanta difusión como otras películas de temporada, pero por lo que he visto promete, de perdida, tendrá efectos especiales muy buenos, si es que la trama se echa a perder, pero parece que no sera asi, a ver cuando la pasan por mi cine mas cercano, desde el año pasado la espero con ansias XD

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Sab Mar 19, 2011 1:59 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
la fui a ver y la batalla de los angeles no es mala, sino algunas aweonansias de los e.t en ciertas escenas que algunos chilenos de acá del foro la vean se fijaran el maldito e.t, le lanzan una granada, y el wm lo toma y se auto-suicida el mismo ajajajaj!!!!. tiene buena trama y buen desarrollo, pero como siempre en pelicula queda alguien vivo.En Fin, veánla es bastante buena, ahi ver para creer ^^.Eso,Saludos :mrgreen:

Sab Mar 19, 2011 2:04 am
Comandante General
Comandante General

[Isamu] escribió:
la fui a ver y la batalla de los angeles no es mala, sino algunas aweonansias de los e.t en ciertas escenas que algunos chilenos de acá del foro la vean se fijaran el maldito e.t, le lanzan una granada, y el wm lo toma y se auto-suicida el mismo ajajajaj!!!!. tiene buena trama y buen desarrollo, pero como siempre en pelicula queda alguien vivo.En Fin, veánla es bastante buena, ahi ver para creer ^^.Eso,Saludos :mrgreen:

Calla Isamu, calla, o te corto a tajos, soy capaz de agarrar mis ahorros y caer en Valparaiso si me arruinas el final, ya has dicho demasiado.

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Sab Mar 19, 2011 2:17 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jajaja!!!...tu me agarras a tajos, y yo te agarro a balasos :lol: :lol: :lol: , más más de la pelicula, te lo tiro en spoiler ssse xD el primero que muere es el niño, fue muy dolorosa esa muerte, yo llegue a llorar, y luego muere el sargento en una muerte mas que estupida, casi idiota ajajaj!!!.

PD:@elcuaz2, si tu dices no, yo digo que si, y por ende como la respuesta es mia hago lo que se me plazca y lo dejo sin spoiler :twisted: :twisted: :twisted: .

Última edición por Isamu Dyson C el Sab Mar 19, 2011 4:35 am, editado 1 vez en total

Sab Mar 19, 2011 3:00 am
Comandante General
Comandante General

Entonces no lo leeré XD, estamos en paz.

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Sab Mar 19, 2011 3:23 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Altair Deneb escribió:
Katara escribió:
Postulo a la Historia sin Fin ...Que tenía fin :lol: :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo pequeña saltamontes, es muy mala. NO PUEDE HABER UN DRAGON PELUDO CON CARA DE PERRO...VALORSH!!!

Imagen

Namárië

Quien diga que esta película es mala, o no la ha visto como debe ser, o no tuvo infancia.
O ambas: para ver estas películas, hay que verlas con ganas, si ya de entrada, se ve con el prejuicio de "es vieja", o tiene tal cosa, sin dar lugar al niño interno... pues esta negando su infancia.
Digan ya de plano que no les gusto y listo, que muy diferente es calificarla de mala por eso...

Imagen

Dom Mar 20, 2011 2:00 am
Instructor
Instructor

no se si ya la han nombrado.. pero una noche vi una pelicula de nombre
"Del Crepúsculo al Amanecer (From Dusk Till Dawn), 1996"

para mi es complejo pensar en una pelicula realmente mala...
pero esta es en la primera y unica que pienso:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-bBay_1dKK8[/youtube]

efectos pesimos ...
pero bueeeno... tengo que aceptar que me entretuvo por ser tan mala jaja

Citar:
Totalmente de acuerdo pequeña saltamontes, es muy mala. NO PUEDE HABER UN DRAGON PELUDO CON CARA DE PERRO...VALORSH!!!

el dragon perro se ve amigable :lol: :lol: :lol:

Citar:
La película mala del mes :

a mi me gustó swat :roll:

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Dom Mar 20, 2011 2:38 am
Comandante General
Comandante General

Vhan escribió:
no se si ya la han nombrado.. pero una noche vi una pelicula de nombre
"Del Crepúsculo al Amanecer (From Dusk Till Dawn), 1996"

para mi es complejo pensar en una pelicula realmente mala...
pero esta es en la primera y unica que pienso:

http://www.youtube.com/watch?v=-bBay_1dKK8

efectos pesimos ...
pero bueeeno... tengo que aceptar que me entretuvo por ser tan mala jaja

Otra que tampoco es tan mala... es así.

Es una película de Robert Rodriguez, que así como a Tarantino, debes entender su retorcida versión de la realidad.

Aunque si hablamos de películas malas, de Vampiros, y de crepúsculos... a esta no la salva nadie.

Y así es como debería haber terminado:

Imagen

Imagen

Dom Mar 20, 2011 5:11 am
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Black Angelz
la peor pelicula de la historia? Sin pensarlo 2 veces Australia

la trama:
En los preámbulos de la Segunda Guerra Mundial, en septiembre de 1939, una aristócrata inglesa, Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman) viaja al lejano continente para encontrarse con su marido y vender una extensa propiedad ganadera del tamaño de Bélgica llamada Faraway Downs. Al llegar al desolado lugar ubicado en las cercanías de puerto Darwin, encuentra a su esposo muerto aparentemente por algún aborigen en unas ciénagas. El supuesto asesino que aparece como culpable es un aborigen llamado King George.

La propiedad está administrada por Fletcher (David Wenham), una especie de capataz que además ha concebido un hijo con una aborigen, llamado Nullah (Brandon Walters) el cual ya tiene 14 años y es quien abre la historia en forma retrospectiva al inicio del filme. Nullah es parte de las llamadas generaciones perdidas australianas (mezcla de blanco con aborigen).

Fletcher abusa de su autoridad con los aborígenes, a quienes desprecia y considera sub-humanos y Lady Ashley lo despide por sus reiterados abusos y principalmente por traspasar ganado a King Carney, un hacendado antagonista de la región y que tiene la hegemonía económica del norte australiano. Fletcher se retira y junto a él, todos sus hombres, dejando la hacienda sin hombres para arrear miles de cabezas de ganado que están dispersas en las praderas. Sólo queda un contable, un hombre dado a la bebida llamado Kipling Flynn. Afortunadamente Lady Ashley conoce a un aguerrido capataz, a quien llaman Drover o el Arriero(Hugh Jackman), un hombre muy al estilo del machismo del ambiente australiano al que se une para salvar la tierra que ha heredado. Nullah pone la nota dulce en la historia al conquistar el corazón de la alguna vez aristocrática Lady Ashley.

Al ser Nullah un mestizo, es buscado por los "polizontes" (policía) y es obligado a esconderse en un tanque al lado de un molino que supuestamente no funcionaba. En una de estas situaciones, la mamá de Nullah, Daisy, se esconde con el; y unos rastreros abren unas de las válvulas del tanque ahora si en pleno funcionamiento, que acciona que el tanque se recargue. Al estar madre e hijo dentro del mismo, intentan desesperadamente salvar sus vidas: primero intentan salvarse trepando la escalera y esta se rompe cayendo nuevamente al depósito; luego tratan de sostenerse del flotador y también se rompe provocando que nuevamente ambos queden atrapados. Una vez que los "polizontes" se alejaron, el Arriero saca a ambos del tanque, pero lamentablemente Daisy fallece ahogada.

Lady Ashley decide continuar con el trabajo de su extinto esposo y llevar las reses a Darwin para hacer negocios con el ejército australiano que necesita carne en pie para sus tropas. Debido al testimonio de Nullah quien había visto el cuerpo de Sir Ashley en las ciénagas cuando estaba sumergido, Lady Ashley sospecha de que su esposo no había sido asesinado por aborígenes, sino que por un blanco.

Juntos, Ashley, Droover, Kipling Flyn, el cocinero chino Sing Song y Nullah se embarcan en un viaje a través de cientos de kilómetros en una de las más bellas e inolvidables tierras, donde se verán acosados por Fletcher y sus hombres bajo las órdenes de Carney para impedir que las reses lleguen a destino. En algún momento, deberán atravesar un terrible desierto y contarán con la ayuda de Gulapa para atrevesarlo. En medio de la travesía, Lady Ashley se siente atraída a Drover y se establece una relación personal entre ellos.

Cuando llegan con las reses a Darwin, Carney no puede creer que Lady Ashley y Drover hayan podido atravesar el terrible desierto con miles de reses y no puede concretar el negocio con el ejército ya que Ashley las embarca primero que Carney ganando el contrato.Sarah y Drover sienten una atracción y comienzan una relación, pero terminan discutiendo porque Nullah quiere irse con su abuelo.

Nullah es atrapado por la policía por ser mestizo y enviado a una isla de misioneros para educarlo como blanco y Fletcher asesina a Carney haciéndole aparecer como víctima de un ataque de cocodrilos y asume la fortuna y bienes de Carney casándose con Catherine, una de las hijas de éste.

Sin embargo, los japoneses traen la guerra a Australia y todos quedan atrapados en el bombardeo aéreo de la ciudad de Darwin inmediatamente después del ataque a Pearl Harbor. En medio del caos dejado por el bombardeo, Drover rescata a Nullah perdiendo a Magarri, su mano derecha en sus aventuras y Fletcher es asesinado por Gulapa cuando este intenta disparar con un rifle a Nullah.

Finalmente Drover y Ashley se reconcilian y cuando se llevan a Nullah, este opta por seguir el camino de la tierra junto a Gulapa en pos de la sangre de sus antepasados.
conclusion:
en mi vida vi una pelicula tan densa,con un buen reparto,pero no me gusto la banda sonora tan "melancolica" por asi decirlo en fin no la recomiendo ver ni bajo pena de muerte

Dom Mar 20, 2011 9:31 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Una película que ví y me gustó cuando era más chica era ...

"Día de la Independencia" ,

Imagen

...Pero aclaro que me gustaba cuando no tenía conciencia de política .Es tan , pero tan Yankee que llega a ser repulsiva .Supuestamente muestra una unión fraterna entre todas las naciones del mundo , lideradas obviamente por E.E.U.U y convirtiendo "casualmente" el día de su independencia nacional , en el día más glorioso de la humanidad , pero ésta película revela la política siempre imperante de los Estados Unidos .Fíjense en éste detalle , cuando una de las naves extraterrestres se encuentra en Texas , el asesor político del presidente recomienda el uso de armas nucleares ...¿ Cuál es la reacción del presidente ? Dice apasionadamente , ?¡¿Sobre suelo norteamericano???!!! .Fijense en el detalle de padre protector de su nación , ¿ pero qué podemos deducir de éstas palabras ? "SOBRE SUELO NORTEAMERICANO " , conforme ,si es territorio norteamericano , lo mantendremos intacto , bonito y hasta podado el césped , "pero si es en otro país lo podemos bombardear , arrasar o mandar al mismo diablo .Tal vez la política que Estados Unidos ejerce sobre el mundo me hizo mirar desde otra perspectiva ésta película , como en el claro ejemplo de Libia por decir algo más actual . Una repudiable película ,aunque educativa a la vez , ya que muestra en toda su magnitud la cultura ,y ultranacionalismo de éste país y cómo resulta en una película para convencer a las masas de manera muy sutil.

P.d : Ya sabemos que si sufrimos una invasión alienígena , los únicos que pueden salvarnos son "El príncipe del Rap " y "La Mosca" :idea: :lol: :lol: :lol:

Dom Mar 20, 2011 10:38 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Los efectos especiales son increibles eso si, ^^

De las mejores batallas aereas que e visto.

Dom Mar 20, 2011 12:32 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nadie niega los efectos o que la película logra entretener , pero yo la analizo detrás de lo que pretende mostrar .La industria de Hollywood , siempre a través de sus historias nos inculca el ser pro-estadounidenses .Siempre vemos a los gringos como los buenos y el resto de los países , o son naciones débiles , titubeantes , incapaces y cobardes o los malos de turno.

Dom Mar 20, 2011 12:42 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Jajaja con eso no te discuto nada Ed¡ por eso hable nadamas de los efectos, todas las pelicuas gringas tiran a lo mismo como la del dia despues de mañana, entre otras.
^^

Dom Mar 20, 2011 12:56 pm
Comandante General
Comandante General

El Día después de Mañana ,Stargate , El Día de la Independencia , 2012 ,10.000 A.C , son películas del mismo director Roland Emmerich.Taquilleras en su momento , por los efectos , pero a la larga pasan fácilmente al olvido.En el caso del Día Después de Mañana , me hiciste recordar que el verla me significó dos horas de aburrimiento .Que película tan mala :| :lol: A propósito éste director me parece , se encuentra en el proyecto de llevar al cine la obra de ciencia ficción "Fundación" de Isaac Asimov , durante éste año , aunque es una noticia aún por confirmar.

Off Topic:
Mugrosa internet móvil... :x

Dom Mar 20, 2011 1:34 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Black Angelz
no tengo nada en contra de zoolander tampoco es mas hasta hace unos años me gustaba pero pensandolo mejor es solo un idiota que no tiene originalidad para lo que hace...

Dom Mar 20, 2011 2:03 pm

Responder al tema   [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente