todos los derechos reservados a RU550 jajaj

Los Canallas por DefaultEn el dia sabado se daria el primer enfrentamiento entre el Escuadron Black Angelz y
la Escuadra Prometheus, con un limite maximo de horario de 23:30 para el arribo de la
totalidad de los pilotos participantes en la sala correspondiente, con un minimo de 3
pilotos, al haber llegado esa hora y no presentar la totalidad de los pilotos el
Escuadron Prometheus perdia automaticamente la partida sin posibilidad de posponer por
no haber avisado previamente.
Asi lamentablemente se combertiria en una victoria para los Canallas (Black Angelz)
sin haberse ejecutado la partida
Fue una verdadera lastima que haya sido asi porque realmente este enfrentamiento
prometia mucho realmente
Por la SendaSkull:Mj Sam, Excalibur(Cris Focker), Messias(Portugues)
Live on Fire:Zero, MORPHEUS, Leinad
En el Apertura del dia domingo se disputaria el enfrentamiento entre en Escuadron
Skull y el Escuadron Live on Fire, un Rey de Copas que busca recuperar el tiempo
perdido supero a un competitivo Escuadron Live on Fire que tuvo entre sus manos
el empate en el segundo encuentro despues de no poder lograr derribos en el primero,
Asi el Rey de Copas va subiendo en la tabla y va encaminandose por la
senda hacia la sima, a diferencia de La Bestia, que con esta nueva derrota cae
al fondo de la tabla.
Actuacion Remarcable de Cris Focker que merecidamente se lleva el Red Bull de la
fecha por haber revertido una situacion totalmente desfavorable en el segundo
combate tras la rapida caida de su lider Sam por porblemas de lag y la consecutiva
caida de portu en el espacio.
Botin de Oro de la fecha. Excalibur(Cris Focker)
"Ponele Alas a tus Pies"(reportaje al pie de la nota)
Triunfo CrucialFenix: Revolver 215, Leonidas, Aleph, Filibustero (ST)
Nemesis: Soujirou, Rick, Sheryl
En el dia domingo, sobre el cierre de la fecha y con casi una hora de retraso, se
efectuo la partida entre el Escuadron Nemesis y el Escuadron Fenix.
La Naranja Mecanica derroto en una gran actuacion a unos Aurirrojos deslucidos, el
combate no duro muchos minutos y tras la ultima caida del segundo enfrentamiento
La Naranja sentencio a los Aurirrojos al tercer puesto en la tabla de posiciones
Asi el Escuadron Fenix se consolida en la Punta de la tabla y mira hacia abajo
viendo a unos Skulls que con una fecha menos se vienen con todo.
Para remarcar la destacada tarea de Leonidas ubicandose asi en la cima de goleadores
de este ajetreado Torneo de Escuadras `011
Reportaje a Cris Focker RU550*Buenas noches Cris focker
Cris Focker*Buenas Noches Russo, un gustaso
RU550*el gusto es mio, bueno que se siente ser el generador de la segunda victoria skull, cuando todo parecia terminar en empate?
Cris Focker*Que se siente. Una gran satisfaccion, la segunda y definitiva la teniamos complicada, al quedar solo en el espacio contra el escuadron rival, no me imagine que podria lograrlo, los chicos de LOF son exelentes pilotos, y no me la dejaron nada facil. Trate de dar lo mejor de mi como para intentar la definicion del combate y evitar un empate. Obviamente no se habrian dado estas circunstancias si no estuviesen conmigo mis fieles amigos, Portu Y Sam. Esto va dedicado a ellos
RU550*mas alla del trabajo individual imagino que se prepararon como equipo durante la semana, como fue el trabajo de cara a este combate?
Cris Focker*El trabajo siempre requiere de su tiempo. a veces los horarios no nos combinan como el caso de esta semana, y no nos queda otra que practicar individualmente. Claro que la experiencia de jugar contra la cpu no es la misma. Los escuadrones son los que hacen interesante a este juego y a este torneo
RU550*en definitiva hoy se llevan una gran victoria, y una gran hazaña individual que marco la diferencia en esta tercera fecha, asi momentaneamente logran ubicarse en el segundo puesto de la tabla con una fecha menos, como se prepararan para la fecha siguiente contra el escuadron nemesis?
Cris Focker*la victoria de hoy vale mucho, a decir verdad por problemas del servicio de internet o comodo, no se jugo como se suele hacer tipicamente. nos perjudico tanto a nosotros como a los LOF. Por suerte ambas partes se prestaron para que sea un espectaculo a pesar de las adversidades. Nos da una buena perspectiva de cara al enfrentamiento con el escuadron Nemesis, que nos prometen grandes batallas
RU550*bueno, felicitaciones hoy por esta gran victoria y espero que sigan marcando la jerarquia para darle asi mas emocion a este torneo de escuadras `011, y disfruta esta gran azaña
Cris Focker*Muchas gracias por el tiempo, y mis saludos coordiales a todos los pilotos,
RU550*gracias a vos por este tiempito y nos vemos en la siguiente cris, saludos
*Aca desde VOXPorts America para toda la Comunidad Macross-Robotech