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PROYECTO MACROSS ADVANCED: LAS GUERRAS DELTA
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master_seir
Sargento
Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:12 am Mensajes: 113 Ubicación: Lontué - Chile
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 PROYECTO MACROSS ADVANCED: LAS GUERRAS DELTA
Como ya sabrán el PMA es un proyecto muy ambicioso que intenta cubrir las necesidades de un gran espectro de jugadores y seguidores tanto de Macross como de Robotech, tanto por nuestra pasión por ambas historias como por el pilotar naves espaciales. Para llegar al producto final se necesita recorrer un largo camino, que está lleno de complicaciones, por lo cual conversando con el equipo apostamos por la creación de pequeños minijuegos que nos sirvan para ir evaluando nuestro trabajo y así ver qué cosas van bien y cuales mejorar. Nuestro primer objetivo es “ LAS GUERRAS DELTA”, que se utiliza bajo un marco histórico de futuro alternativo, en donde se supone que somos parte de un programa de entrenamientos de pilotos, que utiliza nuestro software de simulación de batallas para permitirles experimentar experiencias almacenadas en los bancos de memoria de la U.N. de un escuadrón determinado. ¿Qué trae el Proyecto Macross Advanced en su primera entrega?Entre otras cosas, la posibilidad de jugar con las históricas y hermosas naves Valkiria o VF1 de Macross - Robotech. Hemos creado una simulación con comunicación virtual de múltiples pilotos para un mejor acercamiento a la historia (todo en español). Además, por ser un minijuego hemos decidido colocar tres niveles (con escenarios diferentes) de dificultad creciente, en el que hay que matar a todos lo que se mueva menos a tus aliados (ya que te penalizan con 2 naves enemigas más si te equivocas) en el menor tiempo posible... pero les aseguro que la cosa no es tan sencilla como eso. También podrás ir almacenando tus progresos cada vez que finalices el juego. Para ayudarnos en el proceso de desarrollo, en la carpeta que contiene el juego se creará un fichero llamado " PMA_001.txt " el cual podrás subir al foro para indicarnos algunas estadísticas del desempeño del juego en tú máquina, lo que aunque esperamos no tener mayores incidencias, nunca está de más hacer un control para evaluar el estado del juego en los diversos Sistemas Operativos en los que funcionará (Windows XP, Windows Vista y Windows 7). Aquí les dejo la primera imagen que sale a la luz pública, el Menú Principal... les aseguro que la imagen no le hace justicia a cómo se ve en el .exe XD Saludos y a esperar hasta el próximo mes para la salida del juego.
_________________ Solo serás libre cuando te deshagas de las amarras de tu cuerpo, pero mientras no estés en condiciones de ello, aprovecha al máximo todo aquello que te brinda, que sabiendo usarlo tampoco está tan mal.
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Lun Ene 11, 2010 1:21 pm |
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Vhan
Instructor
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:17 am Mensajes: 680
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 Re: PROYECTO MACROSS ADVANCED: LAS GUERRAS DELTA
Citar: Nuestro primer objetivo es “LAS GUERRAS DELTA”, que se utiliza bajo un marco histórico de futuro alternativo, en donde se supone que somos parte de un programa de entrenamientos de pilotos, que utiliza nuestro software de simulación de batallas para permitirles experimentar experiencias almacenadas en los bancos de memoria de la U.N. de un escuadrón determinado. interesante... la imagen atrae, me agrada el menú. lo estaré esperando 
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 Evolution2MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe(YF19-Black)(YF19-Purple)Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres... Dura por siempre, y continua sonando... 
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Lun Ene 11, 2010 1:58 pm |
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jam007
Capitan
Registrado: Mié Dic 09, 2009 1:37 am Mensajes: 167 Ubicación: Panamá
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 Re: PROYECTO MACROSS ADVANCED: LAS GUERRAS DELTA
que bien , ni modo vere como mejoro en modelamiento 3d para otra nueva verison del juego. estoy tambien aplicandome en phohoshop sirve de algo?
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Lun Ene 11, 2010 6:42 pm |
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Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3738 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
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 Re: PROYECTO MACROSS ADVANCED: LAS GUERRAS DELTA
Es muuuuuuy interesante.... muy atractivo. Un detalle sobre aquello de equivocarse con la nave enemiga: Dentro de la historia y desarrollo de los VFs (únicamente Macross, ni idea como sera en Robotech), las Valkyries vienen con computadora de a bordo, que permite un reconocimiento de enemigo/amigo. Por tanto, es imposible pegarle a tu compañero. Es una de las explicaciones por las cuales en semejantes batallas, no hay "casualtys" de guerra. Claro, ahora, la idea de tener que identificar amigo/enemigo, es muuuuuuy atrapante, muuuy buena como para dejar pasarla, jajaja... O sea, seria bueno dejar una pequeña historia a ese respecto. Aunque solo es un consejo, Y lo de incluir el archivo "PMA_001.txt", para recopilar información sobre como funciona el juego en nuestras PCs, es lo mejor!! Generalmente los programadores de juegos, no hacen eso, lanzan el juego, y ni se preocupan mucho mas por como se desarrolla el juego. Así que emocionado a la espera de que salga.
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Lun Ene 11, 2010 7:47 pm |
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master_seir
Sargento
Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:12 am Mensajes: 113 Ubicación: Lontué - Chile
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 Re: PROYECTO MACROSS ADVANCED: LAS GUERRAS DELTA
jam007 escribió: que bien , ni modo vere como mejoro en modelamiento 3d para otra nueva verison del juego. estoy tambien aplicandome en phohoshop sirve de algo? Bueno, si te sirve de práctica manda al concurso unos logos, a ver que tal te quedan. Lo de photoshop siempre viene bien pues puede ayudar a retocar texturas o para hacer fans arts. Saludos y adelante con lo que quieres aprender.
_________________ Solo serás libre cuando te deshagas de las amarras de tu cuerpo, pero mientras no estés en condiciones de ello, aprovecha al máximo todo aquello que te brinda, que sabiendo usarlo tampoco está tan mal.
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Mar Ene 12, 2010 2:57 am |
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oktubre
General
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:53 pm Mensajes: 716 Ubicación: -patagonia argentina-
Escuadron_Squad: prometehus
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 Re: PROYECTO MACROSS ADVANCED: LAS GUERRAS DELTA
HOOO... se ve muy bueno,y solo lo haran en un mes? aunque fuese un año lo esperare con ansias y desde ya se les agradece a todos por su trabajo desinteresado (y estresante diria yo") gracias desde ya!!!
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Mar Ene 12, 2010 11:02 pm |
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jam007
Capitan
Registrado: Mié Dic 09, 2009 1:37 am Mensajes: 167 Ubicación: Panamá
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 Re: PROYECTO MACROSS ADVANCED: LAS GUERRAS DELTA
master_seir escribió: jam007 escribió: que bien , ni modo vere como mejoro en modelamiento 3d para otra nueva verison del juego. estoy tambien aplicandome en phohoshop sirve de algo? Bueno, si te sirve de práctica manda al concurso unos logos, a ver que tal te quedan. Lo de photoshop siempre viene bien pues puede ayudar a retocar texturas o para hacer fans arts. Saludos y adelante con lo que quieres aprender. ok voy ponerme aprender a hacer un logo (ya tengo la idea ) pero sera un logo militar de esos que llevan los pilotos algo asi (no digo qu sera asi pero esa es mi idea)  me va tomar mi tiempo , sera duro pero loquiero hacer para aprender . solo te dire el nombre para ve si les agrada : " U.N. SPACY (arriba) y (abajo) VIRTUAL DIVISION
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Mié Ene 13, 2010 1:57 am |
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master_seir
Sargento
Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:12 am Mensajes: 113 Ubicación: Lontué - Chile
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 Re: PROYECTO MACROSS ADVANCED: LAS GUERRAS DELTA
oktubre escribió: HOOO... se ve muy bueno,y solo lo haran en un mes? aunque fuese un año lo esperare con ansias y desde ya se les agradece a todos por su trabajo desinteresado (y estresante diria yo") gracias desde ya!!! No, no se hará en un mes, es más llevamos más de cinco desarrollando el proyecto. lo concreataremos durante febrero es el cierre de una idea que nos sirva de prueba para ver que tal va el desarrollo, al tiempo que encontramos a más personas que se dediquen a trabajar en el proyecto final. Lo cual no quiere decir que descuidemos los acabados. saludos.
_________________ Solo serás libre cuando te deshagas de las amarras de tu cuerpo, pero mientras no estés en condiciones de ello, aprovecha al máximo todo aquello que te brinda, que sabiendo usarlo tampoco está tan mal.
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Jue Ene 14, 2010 12:47 pm |
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Metalstorm
Recluta
Registrado: Dom Abr 03, 2011 5:19 pm Mensajes: 2
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 Re: PROYECTO MACROSS ADVANCED: LAS GUERRAS DELTA
Quede mas sorprendido aun con este Proyecto que con el VOXP
Una pregunta para cuando estara listo?
Se aceptan sugerencias sobre el diseño/la mecanica/ motor grafico/ opciones/etc?
Tengo varias en mente..
Por lo pronto continuen ese esfuerzo y sigan materializando en el mundo digital los sueños de nuestro anime favorito
Saludos
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Metalstorm a.k.a "The Stealth Wolf"- Aurora Squadron Leader [center] F-14D Tomcat, F-18 Hornet,Sukhoi Su-27 Flanker, Sukhoi Su-43 Berkut,F/A-32c Erne, R-103 Delphinus III, X-49 Night Raven, XFA-24A Apalis, ADF-01A Falken
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Dom Abr 03, 2011 10:53 pm |
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Tokumei
Coronel
Registrado: Jue May 27, 2010 10:18 pm Mensajes: 427 Ubicación: En camino al cielo...
Escuadron_Squad: Black Angelz
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 Re: PROYECTO MACROSS ADVANCED: LAS GUERRAS DELTA
suerte con eso chicos el juego se espera con ansias ^^
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Dom Abr 03, 2011 11:25 pm |
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