Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Abr 11, 2021 10:42 pm


COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 La Saga de la familia Hunter-Hayes - Resplandor en la calma 
Autor Mensaje
Cabo
Cabo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 25, 2010 9:40 pm
Mensajes: 35
Nota La Saga de la familia Hunter-Hayes - Resplandor en la calma
Fanfic Name / Nombre del Fanfic: Rick y Lisa: La saga de la familia Hunter-Hayes

Chapter / Capitulo: I


Romance

Angst / Drama

Humor

Fanfic: Hoy presentamos: Resplandor en la calma


Luego de constatar que el Almirante, Claudia y el trío lograron salvarse, Lisa procedió a hacer un recuento de los daños para entregárselos a Global, quien miró desvastado todo lo que había sucedido a su alrededor. Junto a ella estaba Rick quien venía de ayudar con las evacuaciones y de ejecutar las órdenes del Almirante en cuanto al anuncio a las personas sobre las medidas a tomar para tratar de restablecer el rumbo de sus vidas.

Ahora Lisa y los primeros los asignados al viaje de exploración del SDF-3 deberían esperar por las primeras decisiones de la RDF y la recuperación. Las órdenes de Global ya entrada la noche fueron tajantes para todos los miembros de la armada espacial.

-Váyanse todos a descansar, mañana será otro día- dijo el almirante.

La mayoría de los habitantes del SDF-1 se refugiaron en las casas de los habitantes de la ciudad, muchas semi destruidas. Global se refugió en una de las casas de un oficial del alto mando junto con el Coronel Maistroff, mientras que Claudia y el trío se fueron a lo que quedaba de la casa de ella.

Como el lado este de la ciudad sufrió menos daño, Claudia dio las llaves del antiguo apartamento de Roy a Max y Miriya cuya casa había quedado en ruinas al quedar en el área oeste, la zona más afectada, además se había percatado que Rick y Lisa se alejaban caminando por la plataforma que daba hacia la casa de Lisa también cerca de la de Roy, ya que la casa de Rick había corrido la misma suerte que la de los Sterling.

Rick llevaba en su mano izquierda un gran morral que pudo rescatar de lo que quedaba de su barraca en el SDF-1 con unas mudas de ropa, zapatos y demás objetos personales. Mientras que al caminar su brazo derecho colgaba del cuello de Lisa. Ella ni siquiera tuvo que preguntarle. Ante la orden de Global el se limitó a decirle que se iría con ella.
-Voy por mis cosas, vámonos a tu casa.- Estaba dispuesto a empezar una vida nueva al lado de la mujer que amaba.

Al llegar se dieron cuenta que la casa estaba casi intacta, solo había rajaduras en la pared de la sala y cocina, pero el servicio eléctrico y de agua aún servía, aunque no óptimamente.

Como la casa de Lisa era de dos habitaciones, una donde ella dormía, y la otras era una especie de estudio. Rick colocó sus pertenencias en el cuarto de ella, como diciendo que no estaba dispuesto a dormir si no era allí. Al notarlo, ella se sonrojó pero también le gustaba la idea de estar con él.
-Vamos Lisa, no seas una estúpida, compórtate como una mujer por primera vez en tu vida. El es el hombre que siempre haz esperado, tú lo amas…déjate llevar.
Luego de ducharse, empezó a abrir algunas latas de las conservas que habían sido repartidas para los damnificados para preparar algo de comer para ambos, aprovechando que ahora era Rick quien se duchaba. Al cabo de unos minutos ambos se encontraban cenando y platicando de lo que había sucedido aún consternados por la terrible batalla.

-Cielos Lisa, de estas latas haz hecho una comida excelente…pobre Max, imagino que debe ser él quien está cocinando…aún no soporta la comida de Miriya- dijo Rick tratando de alegrar el ambiente.
-Jajajaja!! Rick, eres terrible, Miriya ha mejorado en las artes culinarias…
-Sí, sé que Claudia y tú la estuvieron ayudando… por lo menos ahora no endulza la sopa ni sala los postres.

Luego se sentaron en el amplió sofá que Lisa poseía en su casa, a la luz de las lámparas. Después de bromear a costa de los Sterling, empezaron una etapa de letargo pensando en las bajas de la guerra que acababa de suceder e hicieron una retrospectiva de Roy, Ben, T.R. Edwards y del almirante Hayes. Estos dos últimos habían muerto en la base Alaska hacía más de dos años atrás en la primera guerra Robotech. También de la forma en como habían muerto Khyron y Azonia.

En ese instante Rick abrazó a Lisa. El colocó su cabeza en el hombro de ella, mientras ella lo estrechaba entre sus brazos. No dijeron una sola palabra durante ese lapso. Ambos silenciosamente se alegraban de esta con vida. El había sentido tanto miedo de que ella hubiera muerto; ella había sentido lo mismo.

Sin embargo, para no deprimir la noche, a los pocos minutos rompieron hielo nuevamente, abordaron temas sobre la reconstrucción y al tiempo quedaron hablando sobre su relación.

-Lisa, digo, yo…bueno…tú sabes que lo que te dije es lo que siento…. Te amo y quisiera que…bueno…..
-Qué Rick?, dímelo…
-Bueno, tu sabes que va a empezar una etapa larga de remodelación del satélite fábrica y construcción del SDF-3 y bueno…
-Si…. prosigue…
- ..Y bueno, Lisa, yo… la verdad es que...- tomó aire y habló de manera autoritaria-…la verdad Lisa es que no tengo ninguna intención de regresar a la ninguna barraca, ni de ir a vivir a ningún otro lado que no sea contigo…
-Lisa se limitó a escucharlo para que terminara de hablar…
-Es decir Lisa….yo quisiera, claro…si tu también lo deseas….que…..-tomó aire nuevamente-...bueno, quisiera que…..que viviéramos juntos, como una pareja formal, no sé que piensas tú…
Lisa se limitó a reírse mientras lo abrazaba.
-Jajajaja!!! -su corazón saltó en júbilo y lo miró fijamente a los ojos -claro Rick, tu sabes que te amo...y yo tampoco hubiera permitido que te fueras a otro lado…

Acababa de pasar uno de los peores desastres de la humanidad, pero Rick y Lisa en ese momento estaban tan sumidos en su mundo que solo tenían pensamientos de uno para con el otro….y de pronto empezaron a sincerarse aún más…

-Rick, estás seguro que ya no sientes nada por Minmai?
La pregunta no molestó a Rick, al contrario, fue firme y decidido en su respuesta.
-Claro que no Lisa. Me di cuenta de algo que yo no quería aceptar. En realidad finalmente comprendí nunca estuve enamorado de ella sino de de la persona que yo quería que ella fuera. Era muy joven cuando la conocí y pensé que era mi primer amor, pero no fue así. Realmente tuvimos más momentos como amigos que como otra cosa. Sabes Lisa, tú siempre me gustaste, bueno, digo que en principio solo físicamente, porque tu carácter era terrible, a veces pensé que me odiabas…pero después fui conociendo como eras en realidad y en verdad me sentía muy atraído hacia ti…solo que yo también sentí en un momento de nuestra historia que tu jamás me corresponderías. Siempre estuve enamorado de ti, aunque parecía lo contrario.

Rick recordó todas las aventuras juntos, mientras Lisa iba comprendiendo muchas cosas del comportamiento de su novio que antes no entendía….
-Creo que nuestro peor error fue el no sincerarnos…todo hubiera sido más fácil. –dijo ella mientras tomaba su mano.
-Coincido contigo, Adolecimos de comunicación. Ambos fuimos testarudos y perdimos mucho tiempo.

Al mirar hacia la mesa de la sala Rick observó que aún estaban allí algunos cuadros con fotografías de Lisa abrazada junto a su ex novio, Karl Riber. Uno de esos cuadros ya le era familiar; lo había visto en la nave de Breetai la vez que la pequeña Dana fue mostrada por Max y Miriya ante los sentraedis. Esas fotos lo incomodaban.
-Lisa, tu olvidaste completamente a Riber, verdad?
Al percatarse de lo sucedido Lisa se levantó, tomo los cuadros y los observó un momento.
-Sabes, estos cuadros ya no deben estar aquí. Te prometo que mañana los guardo en una cajeta la cual pondré en el depósito.

Esto alegró a Rick. El no quería que nada ni nadie entorpecieran su relación con Lisa. Ni la sombra de Minmai, ni el recuerdo de Karl Riber. Ni una sola persona, ni una sola remembranza; de ahora en adelante solo serían ellos dos.

Se levantó del sillón, fue hacia ella y la tomó entre sus brazos.
-Te amo, Lisa Hayes...
-Yo también Capitán.

Se dieron un profundo beso y al terminar la tomó de la mano y la condujo hacia el cuarto.
-Vamos- dijo él- y ella lo siguió...

Lisa se sintió nerviosa, era la primera vez que dormiría con Rick… pero estaba dispuesta a estar con él, siempre y cuando él tomara la iniciativa. Ella aún no se atrevía a hacerle insinuaciones de deseo. Estaban empezando.

El cerró la puerta mientras ella se adelantó a encender una de las lámparas de luz tenue de la mesita de noche y prender la calefacción, pues hacía algo de frío. Rick rápidamente fue acomodándose hasta quedar sentado entre las almohadas de espalda a la cabecera de la cama, mientras que Lisa se sentó en el borde a extremo contrario para cepillarse el cabello como era su costumbre antes de acostarse. Continuaba estando nerviosa.

-Qué hermosa es! -pensó-… de hecho era la mujer más hermosa que había conocido en su vida, más linda incluso que Minmai, Miriya, o cualquier otra que tuviera fama de ser bella. Ella tenía ese no se qué entre tantas cualidades físicas e intelectuales que la hacían resaltar sobe las demás.

Enamorado, se quedaba observando cada uno de los movimientos de ella. Su cabello castaño que le caía hasta la cintura, su piel suave, sus ojos verdes, su boca, su cuerpo perfecto. Sentía el perfume de su piel. Cómo rayos no se había percatado de todo eso antes?...bueno, sí lo había hecho, pero las constantes discusiones y situaciones con ella lo cegaban.
-Cuándo vas a terminar? Ven acá, hace algo de frío.

Ella lo miró, sonrió, dejó su peine en la cómoda y procedió a recostarse en la cama a su lado. Ya era un poco más de las 11:00 p.m. Ambos estaban cansados, pero no querían pasar la oportunidad de adentrarse en sus mundos cada vez más.

El sentía una creciente pasión por ella, pero él no quería pecar de impertinente o hacerla sentir incómoda presionándola a una situación para el cual ella no estuviera preparada…pero…realmente la deseaba…

Platicaron un poco más…Rick contaba de cómo había sido su batalla allá arriba, mientras Lisa lo observaba pensativa viendo cada uno de sus gesto y deleitándose cada vez que él sonreía.

-Estoy tan contenta de que esté conmigo –pensaba mientras miraba los movimientos de los brazos de Rick que acentuaban sus músculos al relatarle con señas como había derribado decenas de naves enemigas. -Cielos, es tan atractivo. Sus ojos, su cabello, su sonrisa, su aroma…todo en él es bello y fabuloso….ay Lisa!…mira como te tiene el amor, jajajaa!!....él aún no ha dicho nada sobre intimar, quizás aún no sea el momento, digo, acaba de pasar una guerra… démosle tiempo al tiempo…

Pero Rick notó la mirada de Lisa y se sintió conectado a su deseo. En ese instante en que él seguía hablando, esta vez sobre Azonia y Khyron, sus ojos se fijaron en los de ella y ambos clavaron sus miradas. El en sus ojos verdes y ella en su mirada azul.
-Sucede algo?
-Sí…te amo, Rick Hunter….y te amaré toda la vida...

Al oír esas palabras él estalló en deseo hacia ella.
-…Y yo a ti….eres el amor de mi vida…nunca me dejes Lisa, no podría vivir sin ti.
-Jamás capitán….te lo juro por mi vida.

Rick la atrajo hacia su cuerpo y se fundieron en un profundo beso. Tantas noches deseándola y soñando con tenerla en sus brazos. Lisa pensaba exactamente igual. Lo deseaba con locura.

Una cosa llevó a la otra... Lisa se dejó guiar… y de pronto la pareja que estuvo horas atrás a punto de separarse e incluso de morir, se encontraba haciendo el amor con pasión y ternura por primera vez en sus vidas, en medio del desastre del cual habían sido protagonista anteriormente.

Fue un día de muchas emociones, decepciones, rupturas, declaraciones, desengaños, muertes, pero al final del día resplandeció el amor…Comenzaba una nueva etapa en sus vidas.





Continue / Continua: Yes / Si


Mar Abr 12, 2011 1:48 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro