|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Open LION un lujo miren no se lo pierdan!!!!
Autor |
Mensaje |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3738 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
 Re: Open LION un lujo miren no se lo pierdan!!!!
Amaizing!!!!
Me mato... Ya mismo me la bajo del YT, va para mi colección!!!
Si alguien lo quiere en MP3, me avisa y lo subo.
Mié Jun 16, 2010 5:24 pm |
|
 |
Monik Hunter
Cabo
|
Ikaruss escribió: Amaizing!!!!
Me mato... Ya mismo me la bajo del YT, va para mi colección!!!
Si alguien lo quiere en MP3, me avisa y lo subo. Me encantó esta versión!!! De hecho esa es mi canción favorita de Frontier y hoy la venía escuchando en todo el camino al trabajo, una y otra vez. La quiero!!!!! Me la pasas por favor??
|
Mar Jun 07, 2011 1:41 pm |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3738 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
Monik Hunter escribió: Me encantó esta versión!!! De hecho esa es mi canción favorita de Frontier y hoy la venía escuchando en todo el camino al trabajo, una y otra vez. La quiero!!!!! Me la pasas por favor?? Servida, Mademoiselle... http://www.4shared.com/audio/WJWhPOib/L ... rsion.html?
Mar Jun 07, 2011 8:46 pm |
|
 |
Monik Hunter
Cabo
|
Ikaruss escribió: Monik Hunter escribió: Me encantó esta versión!!! De hecho esa es mi canción favorita de Frontier y hoy la venía escuchando en todo el camino al trabajo, una y otra vez. La quiero!!!!! Me la pasas por favor?? Servida, Mademoiselle... http://www.4shared.com/audio/WJWhPOib/L ... rsion.html? GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! o mejor dicho MERCI BEAUCOUP!!!! Definitivamente está bellísima!!
|
Mié Jun 08, 2011 12:43 am |
|
 |
|