Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Jul 31, 2021 11:25 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 YF - 21 1/60 Yamato v/s Stand 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota YF - 21 1/60 Yamato v/s Stand
Amigos

Hace poco me hice de una YF 21 esc. 1/60. Es la versión que no trae el stand de la primera edición 1/60 que apareció.
La mia viene sin stand y el accesorio que trae para poder colocarlo en ese stand en modo battroid no es compatible ni con el Mighty Block Yamato Display Stand ni con el Macross Display Stand for Valkyrie mas conocido por los coleccionistas de figuras Macross Yamato.

Asi que di con esta solución parche que me ha funcionado, pero si alguien conoce alguna mejor que la diga o de el link.

Paso 1: Tener un Mighty Block Stand o un Macross Display Stand. Da lo mismo cualquiera de los 2. Yo hice una fusión entre un Mighty Block Stand y un Macross Display Stand. Por que no use solo el MDS?? Por que lo tengo ocupado con otra Valkyrie. :laugh:

En fin. Colocar el Mighty Stand y usar la pieza Nº 06 del MDS (pieza azul de arriba).
Imagen
Imagen

Paso 2: (Este paso es obvio, pero no esta demás explicarlo) Colocar la pieza que trae la YF 21 en el culo de la misma. Esta pieza es una mie**, ya que, como comentaba en el primer párrafo, no es compatible ni con MBS ni con MDS.
Imagen

Paso 3: Teniendo lo del paso 1 y 2 listo se procede a montar la Valkyrie en el stand y listo. OJO: El YF 21 va sobrepuesto en el stand, así que cuidado que no queda enganchado. Deben inclinar el stand en un ángulo de unos -20º para que la figura - por gravedad - no se salga de su sitio.- Y podrán posear su figura sin problemas como lo hice yo.
Imagen

Un amigo me dijo que en macrossrworld hay una solución para este problema, pero no la encontre nunca. Capaz que sea la misma que detalle yo jejej

Saludos!

Postie esto mismo en el foro de unspacy.cl, pero quiero compartirlo con ustedes para ver si alguien tiene otra solución

Saludos

Lun Jun 20, 2011 9:49 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota Re: YF - 21 1/60 Yamato v/s Stand
Solución 2: Parecida a la que invente yo.

www.macrossworld.com/mwf/index.php?show ... 239&st=280

Mar Jun 21, 2011 3:54 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

muy buena hermano yo tengo el primer stan pero es un desperdicio de plastico creeme no tnene nada de estetico y solo sirve para poner el yf-21 en batroit parado sin ninguna pose de accion ademas q estaba muy flojo de las piernas asi q con un poco de kola loca quedaron rigidas y ahora no batallo tanto esos si la superficie de los pies es muy pequeña y tienes q ponerla bien por que si no se va de espalda o de occico(oseade de cara)

saludos

Mar Jun 21, 2011 6:09 pm
Sargento
Sargento

Gracias.-

Probare la segunda opcion tambien que encontre en macrossworld

Mar Jun 21, 2011 7:43 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 4 mensajes ]