Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Mar 20, 2023 12:20 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
 Grace y Brera son parte Protodeviln? 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Grace y Brera son parte Protodeviln?
Quizás una de las cosas que no me queda muy claro en Macross Frontier es donde encajan los Protodeviln. Pero rebuscando en internet encontré algunos datos interesantes.

Según la cronología oficial de Macross (para el que la quiera leer esta en: http://members.fortunecity.es/animex2/cronologia.html) los Protodeviln tienen 7 series o llamémosle rangos.

En Macross 7 vemos a muchos desde rangos superiores a inferiores, quizás una de las más famosas en Sivil.

Sabemos por las notas de Macross 7 que Sivil es una Protodeviln de bajo rango y en la serie se muestran Protodeviln de rangos superiores.

Sabemos también que Sivil puede viajar por el espacio y hasta hacer Folds a su antojo.

Esto se ve muy claro en Macross 7 ya que no necesita de ninguna nave para poder hacerlo, pero también vemos que hay otros Protodeviln que si tienen Fighters.

Si hubiera que poner a Sivil en un rango de los protodevilns la pondría en el rango 3, les digo porque:

Creo que desde ese rango en adelante los Protodevilns pueden hacer Fold, en un rango inferior a eso parece que no, hay que recordar que son hechos genéticamente y apostaría a que los Protocultura recurrieron a investigar los Cristarles Fold para crear los Protodeviln.

Pero a lo que quiero llegar es a Grace y Brera, hay muchas similitudes en sus vestimentas con Sivil.

Como se ve en del capítulo 22, ya Grace tiene más una apariencia parecida a los Protodeviln.

Según la cronología de Macross, al terminar la guerra con los Protodeviln en Macross 7 ellos aprendieron a generar su propia Spiritia y partieron con rumbo desconocido. Yo creo que muchos quedaron en el Galaxy y se mesclaron con los seres humanos generando Protodevilns de Rango 2 que no podían hacer Folds como los de rango superiores pero ya no necesitaban la Spiritia, mesclando eso con los adelantos en implantes cybor podemos crear una raza de Protodevilns a los que creo que pertenecen Grace y quizás el modificado genéticamente Brera.

Para sostener esto me baso en las igualdades de Grace con Sivil en su vestimenta.

También podemos ver que el VF-27 de Brera es muy similar en color y hasta en algunos rasgos de su forma al Fighter usado por los Protodeviln para atacar Macross 7, estos Fighter estaban manejados por pilotos que deberían ser Protodevilns de rango 1.

También es de notar la forma de la nave de los Protodeviln en Macross 7; si ustedes ven, se parece mucho a la nave Kaitos que parecer en Macross Frontier y era atacada por los Vajra, que el Macross Quarter trata de rescatar, en varias escenas se ve la forma de la nave y es muy muy similar a la de los Protodevilns, esto da a entender que después de terminar la guerra en Macross 7 hubo una mescla con los Protodevilns y se compartieron tecnologías.

Quizás una de las cosas que motiva a Grace es su parte protodeviln, ella quizás quiere recuperar parte de la tecnología que usaron los Protocultura para crear su raza, como los Protodevilns son seres vivos no queda otra que pensar que los Protocultura los crearon por error ó descubrieron a los Vajra, y de estudiarlos conocieron los Cuarzos Fold y usaron esa info para crear los Protodevilns.

Es una simple teoría nada mas, no se si vieron las similitudes, les debo las imagenes de esto.

Mié Sep 10, 2008 12:09 pm
Moderador
Moderador

Nota 
No es tan loco lo que planteas, yo diria que la humanidad hurto Conocimientos y tecnología de los protodeviln.

Este es Un buque insignia de los Protodeviln.
Imagen

Y este es el Dulfim. (no kaitos)
Imagen

Coincidencia ?

Sab Dic 13, 2008 10:22 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Nota Re: Grace y Brera son parte Protodeviln?
Antes que nada , ¿ viste completa la serie Macross 7 ?. Segun tengo entendido por los extras Macross 7 Plus, y luego de ver completa todas las entregas de Macross,solo existen 7 protodevilns , de hecho Gavil y Gravil son un solo ser ,de ahi que muchas cosas en esta entrega de Macross esten asociadas al numero 7 , la flota de naves , mechas y aun el ejercito de los protodevilns estan formados por antiguos soldados de una flota de investigacion de la u.n Spacy al sistema Varauta, de ahi que los mecha de los protodevilns sean vf-14 con ligeros cambios en su apariencia , ademas despues incluyen soldados zentran de la flota Macross 5 , no existen mezclas de ambas razas ,mitad protodevins y humanos, ya que por ej, Gigil y Gepelnitch se encontraban en posesion de cuerpos humanos, de que Grace y Brera tengan algo de protodevins ,solo puede asociarse a que se trata de reseñas de los creadores de la serie , para mostrar similitudes con sus anteriores entregas,que resulten agradables y hasta simpaticas a los fans.

"Macross eternamente"

Antes era "Vanidosamente Insoportable" , pero ya no más...¡¡Ahora soy Perfecto!!...

Mié May 12, 2010 4:46 pm
Comandante General
Comandante General

Señores si me permiten...

Dire algo que vi, oi y pienso...

Spoiler:
1. Los ProtoDevils (PD) se van al espacio profundo en el final de M7. O sea con quien iban a dejar descendencia en el M7.

2. De los 7 PD que salen en Macross 7: Gigil se auto destrulle junto con otro de sus compañero. Lord Gepelnitch absorbe a los 2 que parecian gemelos uno hombre y otro mujer. O sea solo quedaron vivos Lord G, Sivil y Gavilula(Gravil + Gavil). o sea lo de la descendencia todavia menos.

3. Macross Frontier si mal no recuerdo salio de la -Tierra-, Macross Galaxy salio del Planeta -Eden- y el M7 iba para otro el lado opuesto de la rutoa de los dos anteriores, solo se encontró con el M5... Que tienen que ver los PD con el Galaxy? :lol:

4. MF era un Macross donde no habia restricciones de tecnologia de implantes. O sea hay desarrollaron ecnologias de Protesis, tambien pudieron desarrolar tecnologias roboticas y de androides. :P

5. Si viste todo MF recordaras que en Galia 4, Grace detona el Dimensional Eater, le salen un montonde mangeras y cables como si fuera toda una maquina y Muere, pero despues reaparese sin ningun problema. Esto nos indica que no es humana... sino yo diria mas bien como un tipo de androide, con forma de una persona que le controla a distancia. :|

6. Aunque Grace fuera un androide, Brera si es todavia "Humano",pero esta bajo el control de los que controlan a Grace y digamos que tiene lavado el Cerebro. :shock:

7. Yo pienso que grace tiene su verdadero cuerpo en otro lugar (Puro Star Wars). :lol:

8. Con respecto a las naves... Diay... Nosotros (La humanidad en Macross) reconstruimos y adaptamos la SDF, de hay sacamos los Macross, Megaroads, Megaloads y Battles... ¿No podrian haber hecho lo mismo con las naves de los PD??? :roll:

9. Sobre el VF de brera yo pienso que mas bien es como para recordar Macross Zero. Puesto que si comparas a Shin con Alto y Nora con Brera sus aviones y protagonismo son muy similares en la serie.

10. Por cierto Me encanta el SF-51 de Nora... Y por ende el VF - 27 de Brera... Pero me pregunto a quien se le ocurrio ponerle VF-27 "Lucifer" :shock: (WTF???)

:lol: :lol: :lol:

Espero haberme expresado bien.

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Mié May 12, 2010 9:00 pm
Moderador
Moderador

Dieragon escribió:

10. Por cierto Me encanta el SF-51 de Nora... Y por ende el VF - 27 de Brera... Pero me pregunto a quien se le ocurrio ponerle VF-27 "Lucifer" :shock: (WTF???)

Primero es SV-51
y segundo Lucifer lo nombro el mismo que le puso Messiah al 25... la contra parte del 27

VF-27 Lucifer (el demonio) <--> VF-25 Messiah (el mesias)

Imagen
Imagen
Imagen

Mié May 12, 2010 11:37 pm
Comandante General
Comandante General

A barbaro... hata ahora me acorde... :P Sorry... Pura Vida Maximilian...!!! 8)

A por cierto... Gracias por recordarme Max...

A la demenos despues savan el VF-## Maria...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero aparte... Una pregunta...

Yo se que VF= Variable Figther (Perdon si estoy mal en el ingles) ... Pero y SV= ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :roll:

No tengo ni Idea que puede significar... :mrgreen:

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Jue May 13, 2010 8:56 pm
Moderador
Moderador

Dieragon escribió:
A barbaro... hata ahora me acorde... :P Sorry... Pura Vida Maximilian...!!! 8)

A por cierto... Gracias por recordarme Max...

A la demenos despues savan el VF-## Maria...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero aparte... Una pregunta...

Yo se que VF= Variable Figther (Perdon si estoy mal en el ingles) ... Pero y SV= ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :roll:

No tengo ni Idea que puede significar... :mrgreen:

es lo mismo pero en alguna lengua de los de la anti UN
lo "malo" es que kawamori no ha dicho que paises eran los de la anti un, pero se "presume" (esto no es oficial) que es algun pais de la de ex URSS, israel, palestina, etc. cualquiera que tenga en su poder aviones tipo sokhoi y mig

alguien podria investigar como se dice variable fighter o su simil en alguna de esas lenguas

Imagen
Imagen
Imagen

Jue May 13, 2010 9:42 pm
Comandante General
Comandante General

Pregunta no era cierto que el SV-51 fue hecho por una empresa Israeli?!?!? :shock:

Segun dicen aqui...

Spoiler:
http://www.macrossgeneration.com/otec/vf/sv51.php

Supongo que hay que irse investigando por ese lado no????

Entonces abra que ver que paises usan ahorita su-27's :roll:

Jue May 13, 2010 9:53 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Yo a esa página le creo poco, pero hay algunos datos que sirven, ahora, ahí dice que la empresa se llamaba Israel Aircraft Industries, lo cual no necesariamente quiere decir que sea israelí (juego de palabras, pero mi punto es válido aun)

Aún así, en http://www.macross2.net/m3/macrosszero/sv-51.htm (el Macross Mecha Manual, fuente en la que confío bastante) aparecen los mismos datos.

Ahora bien, ¿me podrías decir cual era tu pregunta? por que la verdad, ando medio perdido con lo que andas buscando y el porque.

Saludos 8)

Jue May 13, 2010 10:04 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

exacto MG no es una fuente muy confiable de informacion

Imagen
Imagen
Imagen

Jue May 13, 2010 11:45 pm
Comandante General
Comandante General

Spoiler:
Citar:
Yo a esa página le creo poco, pero hay algunos datos que sirven, ahora, ahí dice que la empresa se llamaba Israel Aircraft Industries, lo cual no necesariamente quiere decir que sea israelí (juego de palabras, pero mi punto es válido aun)

Aún así, en http://www.macross2.net/m3/macrosszero/sv-51.htm (el Macross Mecha Manual, fuente en la que confío bastante) aparecen los mismos datos.

Ahora bien, ¿me podrías decir cual era tu pregunta? por que la verdad, ando medio perdido con lo que andas buscando y el porque.

Saludos 8)

Diay no mi pregunta era que Significava Sv... :shock: pero ya no nos desviemos del tema... :P

Bueno entonces al final estabamos concluyendo que Grace y Brera no eran Protodelvil verdad...?

Vie May 14, 2010 12:22 pm
Moderador
Moderador

Dieragon escribió:
Spoiler:
Citar:

Saludos 8)

Diay no mi pregunta era que Significava Sv... :shock: pero ya no nos desviemos del tema... :P

Bueno entonces al final estabamos concluyendo que Grace y Brera no eran Protodelvil verdad...?

resumen

brera y grace son cyborg. en que porcentaje no se sabe, pero si grace es mas que brera.
ambos fueron humanos antes de la transformacion a cyborg

Imagen
Imagen
Imagen

Vie May 14, 2010 3:46 pm
Comandante General
Comandante General

Bueno parese que el tyema esta mas que respondido entonces...
Voy a clausurar entonces...

Lun Jul 04, 2011 4:14 am
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 13 mensajes ]