Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Abr 14, 2021 4:22 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 ¿Cual es el equipo de futbol de tus amores? 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota ¿Cual es el equipo de futbol de tus amores?
De veritas que me entró la curiosidad .La idea es que comenten cuál o cuáles son sus equipos favoritos , sean de sus respectivas ligas nacionales o de fútbol internacional .Como ví el tema de la Copa América y uno que hay por ahí de Boca jrs. , de nuestros amigos trasandinos , pues propongo que aquí comentemos qué equipo les gusta , que cuál jugador o lisa y llanamente si les dá lo mismo el fútbol xD .A mi en lo personal me gusta ver el fútbol europeo , los estadios impeques y que demuestran que una cita mundialera , aquí en Chile , vergonzosamente se encuentra a años luz de hacerse real algún día El fútbol chileno , no es que no me guste , pero lo encuentro algo flaitongo el ambiente .Si hasta fuí algunas veces a ver los partidos en Santiago o en Conce y el ambiente no es muy grato que digamos , menos cuando andan vejetes pasados a aleta cerca tuyo ...puaj ! o algunos manilargas :evil: , fuera de éso son emocionantes los de nivel de selecciones , me gustan ver partidos de la selección , porque siento que es en algo que al menos todos se mantienen más unidos, antes que soportar a alguno que otro trastorneque de alguna de las barras bravas.

Otra cosa que me choca es tanta farándula que le están dando a Sánchez en los diarios , la tele , la radio e internerd , por entrar al Barcelona .Lo malo es que si a Sánchez le va bien lo van a alabar , pero si le va mal en el debut lo van a hacer pedazos , porque la gente es así , sólo se fija en los detalles .

Mié Ago 03, 2011 11:52 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota Re: ¿Cual es el equipo de futbol de tus amores?
Y lo curioso es que aca en México los futbolistas aun fracasados les pagan millones de dolares, no se por que sera, por ejemplo un tal Zamorano fue uno de los mejor pagados y la verdad creo que no hizo nada ni en chile.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Jue Ago 04, 2011 12:11 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Ni ideas de Zamorano, no es de mi época, o cuando escuché de él no tenía más de 6 años .Ahora que citen a Zamorano , es sólo para kahuines telefaranduleros.

Jue Ago 04, 2011 12:16 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
...Mi equipo de mis amores es la "Universidad de Chile ^^"....Mi ídolos la selección del 98 con "Marcelo Salas, Ivan Zamorano, Coto Sierra, Pizarro, Rojas, Reyes", Etc. ^^. Y por supuesto la selección del 62 jajajajaXD!. No esos nop aunque me hubiese gustado conocerlos XD!.

Principalmente la selección de hoy tiene futuros pero los jugadores se desgatan, son jovenes pero no "MADUROS". Aunque si la he seguido en todos partidos en ambito nacional y cuando puedo y tengo dinero salgo a apoyarla en otros lugares xD!. Lo que hago yo para ir al estadio siempre es sentarme frente del banco de mi equipo favorito ^^. Cuando estuve cerca de Bielsa ajajajjaa!!....No me dejaba gritar "GOL" XD!. Gritaba mas fuerte que yo xDDD!!.

Jue Ago 04, 2011 4:41 am
Sargento
Sargento

Esto resume mi postura:
Imagen

Imagen

Arriba el Gore y el Metal !!! ...Seeeee...

Jue Ago 04, 2011 8:14 pm
Comandante General
Comandante General

El equipo de mis amores es el último campeón del torneo Clausura 2011 y mejor equipo de la Argentina de los úiltimos tiempos: Vélez Sarsfield :mrgreen:

Imagen

Imagen

Jue Ago 04, 2011 8:46 pm
Sargento
Sargento

Pensé que dirías River :shock: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Arriba el Gore y el Metal !!! ...Seeeee...

Jue Ago 04, 2011 8:49 pm
Comandante General
Comandante General

Grell S. escribió:
Esto resume mi postura:
Imagen

... 8) esa es la postura GRANDE LA U!!! XDDD!!!.

Vie Ago 05, 2011 6:24 am
Mayor
Mayor

[Isamu] escribió:
Grell S. escribió:
Esto resume mi postura:
Imagen

... 8) esa es la postura GRANDE LA U!!! XDDD!!!.

.Aprendan, ésto es lo mas bigger 4ever mdfkrs!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Смерть капитализму!

Imagen

Lo k + me gusta, pero lo k + me gusta dede k aprendí a scribir...es la skritura...

Imagen

Sab Ago 06, 2011 2:42 pm
Comandante General
Comandante General

Grell S. escribió:
Pensé que dirías River :shock: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Imagen

NOOOOOOOOOOOOO!!!!! ya bastante aguantarlos de vecinos! para lo único que entro al gallinero es para ir a ver algún recital y más ahora que bajaron de categoría y no se enfrentan al gran Vélez :lol: :lol: :lol:

Dom Ago 07, 2011 1:13 am
Comandante General
Comandante General

....XDD!!!

EL colo???? buaaah!!!....Puros FLaites los qlos no tienen brillo, equipo basado en un LUCRO del futbol, aprendan de la U, que nunca se ha metido para que los equipos de la 1era B no suban a la A :mrgreen: :P . CUando Puerto Montt los golio en chinquihue 4-1 eso fue humillación y quedaron ultimo los qlos :lol: :lol: :lol: :P ...Puerto Montt teniendo el mejor equipo y el presupuesto necesario para llegar a la 1era "A". La catolica, Colo, U.Española, entre otros decieron cuestionar a puerto montt y no dejarlo subir a la 1era A, porque no les convenía porque pagaba lo legal, no le pasaba plata a los qlos del lucro, y el presidente del club de ese año se encaró a los dirigentes, y puerto montt lo salieron perjudicando...!!!. Ese es el ¿Colo? ¿del pueblo?JAJAJAXD...Con puro lucro y todo porque era del piñera nunca bajó a la B siendo que el Colo muchas veces podría a ver llegado !!!!. En cambio la U siempre se esforzó por un equipo equilibrado y disciplinario, siempre votando en favor del Futbol Chileno 8) . De hecho fue uno de los primeros en apoyar no a la violencia en los estadios. En su fin de cosas. La U tendrán pocas estrellas, pero se las ha ganado como corresponde..."Mojando la camiseta". No el Colo que ahora no puede comprar buenos jugadores o conseguirse un buen D.T porque ya no esta piñera como dueño del club jajajjajajaxDDD!!. SAludos....!!!

PD: Me retiro me voy a ir a marchar...por una lucha que no esta perdida..."Recuperar la educación". (Chile-Santiago).

Dom Ago 07, 2011 9:35 am
Mayor
Mayor

Debo reconocer que hay algo que los Albos no poseemos comparados con las madres , y es el que uds .tuvieron el "logro" de ganar la Copa en la B el 89 :twisted: :twisted: Campeones de 2ª igual de penkas que la wea del River Juajuajua. :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) Epic Win .

Смерть капитализму!

Imagen

Lo k + me gusta, pero lo k + me gusta dede k aprendí a scribir...es la skritura...

Imagen

Mié Ago 10, 2011 8:17 pm
Comandante General
Comandante General

...NO PODI COMPARAR AL COLO DEL 80 y los 90 POH WM ERA BRUTAL EQUIPASO!!!!....ES COMO COMPARAR A CHILE DEL 98' CON LA ACTUAL POH LOCO!!!...ASI QUE ES BRUTAL FAIL DE TU PARTE!!!!. NO PODI ENTRAR A COMPARAR DE LLENO AL EQUIPO DEL COLO 90' CON LA U !!!!. JA XD!...TENI QUE SABE QUE EL COLO DE ESOS TIEMPOS SI QUE ERA EQUIPO Y FUERA DEL LUCRO DEPORTIVO!!!. LA MAYORIA DE LOS JUGADORES DEL COLO DE LOS 90' SE FORMO PARA LA SELECCION DEL 94' y el 98' CON EL COTTO SIERRA!!!. ASI QUE INSISTO MARCO ES BRUTAL MEGA EPIC FAIL JAJAJAJAJAJAJAJJAXD!. LA U ACTUAL HA SIDO UNO DE LOS EQUIPOS MAS DECENTES DEl CAMPEONATO!!!. =P!!!!.

Mié Ago 10, 2011 11:42 pm
Comandante General
Comandante General

Nah no puede ser que aun no hayan mencionado al rey de copas!!!

Y no me refiero a los impostores de Boca...

Mié Nov 16, 2011 12:08 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

marcos_droopy escribió:
Nah no puede ser que aun no hayan mencionado al rey de copas!!!

Y no me refiero a los impostores de Boca...

¿ A que viene éso? xD
Imagen

Jue Nov 17, 2011 6:48 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente