COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Autor |
Mensaje |
adolfodeboeck
Cabo
|
 Re: REFLEX BATTLE NIGHT
NOTA ADJUNTA AL DOCUMENTO ANTERIOR. me olvidaba, en cuanto a los horarios y días de los duelos sería conveniente fijarlos por privado o de forma espontánea algún día en que nuestras naves estén fuera de los galpones de mantenimiento. Nos encontramos con frecuencia en las zonas de entrenamiento, sería conveniente fijar los vuelos en esos horarios.
|
Dom Oct 02, 2011 4:26 am |
|
 |
aleph58
Mayor
Registrado: Sab Ago 21, 2010 7:16 pm Mensajes: 383 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
|
Adolf, no es que los Leones se sientan intimidados por las crias, es un sentimiento demasiado misero para un fénix. Creo que es mas propio de un Golden. Es sentimiento que empuja a Fili y Revol está mas relacionado con el placer, pero un placer sexual. Porque lo que buscan es desvirgan totalmente a un chico nuevo como vos. Digamos que te quieren hacer sangrar... y sabes por donde. Lo mejor que podes hacer es ir preparándote psicológicamente porque te va a doler jajajajaja.
Se puede decir que más que unas crías son las perras de los fénix?????
Última edición por aleph58 el Dom Oct 02, 2011 1:10 pm, editado 2 veces en total
|
Dom Oct 02, 2011 12:53 pm |
|
 |
adolfodeboeck
Cabo
|
JOJOJOJO. Las perras con esa adjetivación no existen en la natura sr. Aleph58, me parece que algo esta faltando en las necesidades sexuales de los fenix...  quizás deban pedir consejo, o consuelo, a algún piloto sobre conocimientos de filosofía para que los aconseje con un poco de Freud  . Las períodos de abstinencia prolongada generan visión borrosa dicen los mitos urbanos, y perder los ojos siendo piloto es un tema complejo  . Creo conveniente un poco de ocio a sus miembros de escuadra antes de tomar el mando de un VF de combate, quizás se mejore ampliamente el rendimiento  . Todo sea con el fin de crear un duelo más parejo. Los despiden cordialmente el E GLD y todos sus miembros. 
|
Dom Oct 02, 2011 12:56 pm |
|
 |
aleph58
Mayor
Registrado: Sab Ago 21, 2010 7:16 pm Mensajes: 383 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Si, justamente para evitar esos síntomas los cogemos todos los días. Cogerse a un golden una vez al día es bueno para la salud.
Dom Oct 02, 2011 1:51 pm |
|
 |
adolfodeboeck
Cabo
|
jajajaja quiero una respuesta del piloto filbustero
|
Dom Oct 02, 2011 6:57 pm |
|
 |
Cleo
Sargento
Registrado: Mar Nov 30, 2010 2:01 am Mensajes: 110 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Escuadron_Squad: Escuadrón Némesis
|
Dom Oct 02, 2011 11:38 pm |
|
 |
ferna01
Capitan
|
Emmmm... perdon por interrumpir,pero esto mas que fomentar desafios , parece como un "todos contra Adolf" jajajaja----....... amigo revol me extraña ud. jajajajaaj...pinche cabron!!!!!!
Mar Oct 04, 2011 6:12 pm |
|
 |
aleph58
Mayor
|
Estaría bueno ver un Revolver-Fernnando GaOna. Harían temblar la tierra.
Mar Oct 04, 2011 6:35 pm |
|
 |
revolver215
Sargento
Registrado: Mar Abr 13, 2010 1:40 am Mensajes: 69 Ubicación: Mexico D.F.
Escuadron_Squad: Esc. Tac. Fenix
Academy_Rank: B
|
Sr. Ferna jeje un gusto saber de UD, no se ponga celoso usted sigue en el desafio jejejeee

|
Mié Oct 05, 2011 4:08 am |
|
 |
Zetesis
Sargento
Registrado: Jue Ene 13, 2011 2:55 am Mensajes: 148 Ubicación: Santiago, Chile
Escuadron_Squad: L.O.F
|
Bueno gente, me contaron por ahí que se podian postear desafios, Pues hay un tipo que hace Tiempo me tiene con ánimo de meterle micros por donde no llega el Sol, aver si tiene los cojones y el valor para enfrentarme en un vuelo a distancia de 2.0 ... La BESTiA ha regresado y que mejor que hacerlo contra mi viejo amigo de vuelos Fenix Sr.Revolver 215 Lo reto a Duelo para demostrar que el efecto revolver ha pasado a ser un mito ... espero respuestas Condiciones: TODAS LAS ARMAS, VF- MAX - SERÁ AL MEJOR DE 5 -LUGAR PLUTON -CONDICION ESPECIAL... MOTOR AL ROJO VIVO... Atte: LA BESTIA 

|
Vie Oct 07, 2011 3:16 am |
|
 |
Zetesis
Sargento
|
Y bueno !! Ya tenemos resutados de este Desafio !!! Al ver Mi desafiante post, Revol inmediatamente se subió a su vf y fué a mi encuentro en pluton ... DETALLES DE LA BATALLA: -PRIMERA RONDA: revol utilizando su famoso "efecto revolver" no puede contra el poder de la bestia, por ende, Primer punto para la bestia -SEGUNDA RONDA: Leinad confiaso se encuentra con un fiero revol que baja el escudo de la bestia en forma considerable, pero leinad logra revertir la situacion sumando otro punto -TERCERA RONDA: Revol cansado por los anteriores combates, apenas si puede atacar, y no es capaz de tocar el vf de la bestia leinad, leinad aprovecha esa debilidad y suma otro punto. TOTAL DEL MARCADOR : Revolver215 0V/S Leinad 3ESTE DESAFIO LO HA GANADO LEINAD... DEMOSTRANDO QUE EL EFECTO REVOLVER HA PASADO A SER MITO  PD: Se agradece la buena onda Revol y al albitro  ^^ Lindos vuelos desde ya invito a los demas a seguir desafiando, Gran idea esta ^^

|
Vie Oct 07, 2011 3:53 am |
|
 |
revolver215
Sargento
Registrado: Mar Abr 13, 2010 1:40 am Mensajes: 69 Ubicación: Mexico D.F.
Escuadron_Squad: Esc. Tac. Fenix
Academy_Rank: B
|
Exelente Leinad reconosco tu vistoria por ahora......
Espera que tenga la energia suficiente para desafiarte de nueva cuenta y tenlo por seguro que no sera lo mismo.........
Ahora tengo que regresar a meditar sobre la batalla y tu disfruta la victoria compañero Leinad LOF...

|
Vie Oct 07, 2011 4:05 am |
|
 |
adolfodeboeck
Cabo
|
jujujujujujujuj que lindodododoodododododo, revolll más te vale que le ganes en la prox a leinad!!!y si yo ando por ahí y quieren les grabo la partida. Saludoss!!
|
Vie Oct 07, 2011 11:12 am |
|
 |
Zetesis
Sargento
|
Bueno hoy me siento con ganas de jugar Con un GLOBO ... Quiero desafiar al señor " ALEPH" que hay rumores que es el hombre mas fuerte del Mundo, Quiero comprobar de qué está hecho, El ganador tendrá el titulo De "Mejor Jugador del universo" XD (Con derecho a revancha) Ademas este tipo se inscribe en el racha, Arma Bardo y abusa de su condicion de globo, por ende quiero ver su habilidad al 100% y No en una "modalidad" Condiciones Del desafio: Constará de 3 Encuentros a diferentes Tiempos. -Encuentro 1: TIempo Ilimitado, CUalquie nave, todas las armas, En Pluton, Juego de aledréz táctico  -Encuentro numero 2: Tiempo 20 minutos, Cualquier nave, Todas las armas, En Pluton -Encuentro Numero 3: Tiempo 5 Minutos, Nave mirilla, Todas las armas, Etapa :"Miedo" Condicion especial: Aleph, Puede pedir clemencia y en su nave incluir el osito con el que duerme Invito a Toda la gente A conseguir Su entrada que ya está a la venta en los mejores Burdeles de su país, Pueden pagar Con tarjeta o cheques a 30 Dias, Depositando en la cuenta numero: 666 de la bestiaAtentamente: Leinad (la bestia) PD: Saludos a los Vagos de LOF !

|
Vie Oct 14, 2011 3:38 am |
|
 |
aleph58
Mayor
|
Dani será un honor combatir con vos. Jugamos cuando vos quieras. No puedo hacer caso omiso a este desafío. Menos mal que elegiste como escenario la órbita del Plutón ya que si desarrollamos el encuentro en cerca de la Tierra esta puede llegar a explotar. Eso si, seguro los planetas circundantes se van estremecer. Saludos
Vie Oct 14, 2011 3:44 am |
|
 |
|