COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
[SOLUCIONADO] CONTRASEÑAS: dudas
Autor |
Mensaje |
fernicar
Senpai Designer
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:13 am Mensajes: 710 Ubicación: Asunción-Paraguay
|
 Re: Contraseña
mdlf escribió: No encuentro la contraseña
Me lo dices enserio? Y ahora ya la encontraste?
Jue Sep 18, 2008 12:42 pm |
|
 |
zatrionico
Recluta
|
 duda
hola como estan que bueno que hay conexion, felicitaciones por esta iniciativa, la verdad era algo que esperaba hace mucho tiempo, tengo ademas una pequeña consulta tengo la expancion Extension_Macross_VOXP-FAN_ver_1.1_FULL y requiere una contraseña para instalarla donde la puedo encontrar ???? bueno gracias por las respuestas y reitero las felicitaciones chao
|
Mar Oct 21, 2008 1:57 pm |
|
 |
nilton
Recluta
|
hola como estan todos, espero que esten bien
bueno tengo una duda, descargue el juego en español pero cuando lo voy a instalar y pongo la clase se queda ahi, osea que el boton donde dice siguiente no se actiba, se lo ve pero no se activa para dar siguiente
les agradeceria que me pudieran ayudar
bueno ante mano les agradesco cuidense
|
Vie Nov 21, 2008 2:41 am |
|
 |
fernicar
Senpai Designer
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:13 am Mensajes: 710 Ubicación: Asunción-Paraguay
|
Ahhyayay amigo Nilton, lo que me haces pasar
1) las preguntas van en el subforo "preguntas" y no en el subforo "downloads", te lo digo amistosamente, ya que me tomé la molestia de moverlo a donde corresponde.
nilton escribió: pongo la clase se queda ahi
2) En vez de "clave" escribiste "clase"  Vaya tiempo que me tomó interpretar lo que tú querías decir realmente, eso no se hace, presta más atención con lo que escribes.
 Ahora recien puedo responderte... el botón "siguiente" no estará disponible hasta que la contraseña/password/clave esté correctamente escrita, conclusión: asegurate de lograr poner correctamente la contraseña/password/clave, como premio te podrás instalar el juego si lo escribes correctamente. Espero que no escribas mal la contraseña/password/clave, haz un gran esfuerzo 
Vie Nov 21, 2008 3:33 am |
|
 |
Dan
Recluta
|
No puedo ver la contraseña!
|
Vie Dic 26, 2008 10:02 am |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
Es cuestión de leer mejor.
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Vie Dic 26, 2008 11:38 am |
|
 |
zEPHIROTh
Cabo
Registrado: Lun Nov 17, 2008 3:33 am Mensajes: 33 Ubicación: El manicomio
|
Vaya, mis respetos a la inagotable paciencia para no mandar por un tubo a todos los que hacen la misma pregunta, y que se delatan de no leer.
Mi pregunta es ¿No sería mas sencillo permitir que la contraseña sea un poquito mas visible? (¿quitandole el tag de spoiler?)
Solo una sugerencia, yo lo haría, pero claro mi paciencia es poca.
|
Vie Ene 02, 2009 3:41 am |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
No creo que cueste mucho pintar 37 caracteres....no?
|
Vie Ene 02, 2009 3:52 am |
|
 |
nelwin
Recluta
|
 Inicio
Hola quisiera saber como puedo jugar macross voxp ya lo descargue y me pide una clave que no se que colocar???
Editado:
Fusionado con "CONTRASEÑAS: todas las preguntas"
|
Dom Ene 25, 2009 8:06 pm |
|
 |
RobotechDefender
Instructor
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:31 am Mensajes: 325 Ubicación: México D.F.
|
|
Dom Ene 25, 2009 9:05 pm |
|
 |
milo_1976
Recluta
Registrado: Jue Feb 05, 2009 1:19 pm Mensajes: 4 Ubicación: Linares, Chile
|
Disculpen lo idiota.. pero descargue la extension voxp y la extension mas el juego y ambos me pide una contraseña que desconozco.. me podrian dar alguna pista???
gracias
Jue Feb 05, 2009 2:14 pm |
|
 |
hector
Sargento
|
hola milo_1976 por el tema de la contraseña que te pide al intentar instalar el juego te diria que te pases por aca
http://macrossrobotech.forogratis.es/f ... -t134.html
y en la parte que dise la contraseña es selecciones la parte que esta en blanco y vas a ver la contraseña
saludos
cualquier cosa avisa si te surge algun otro problema
|
Jue Feb 05, 2009 3:58 pm |
|
 |
milo_1976
Recluta
Registrado: Jue Feb 05, 2009 1:19 pm Mensajes: 4 Ubicación: Linares, Chile
|
Muchas gracias hector, ya solucione el inconveniente, disculpen por lo descuidado.. un abrazo y gracias
Jue Feb 05, 2009 8:49 pm |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
Cierro el tema, porque ya me parece de no creer.
|
Mar May 05, 2009 7:44 pm |
|
 |
papefor
Recluta
|
 contraseña
Estimados, soy nuevo y quisiera pedir su ayuda: descargue del foro el Extension_Macross_VOXP-FAN_ver_1.1_FULL, para poder aprender y jugar con ustedes, pero al instalarlo me pide una contraseña, la que no tengo, podrian decirme cual es? muchas gracias 
|
Jue Sep 03, 2009 1:08 pm |
|
 |
|