*viendo su fecha de registro.
"Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:17 am"
...
ya poco mas de 3 años =s
el tiempo pasa rapido y al mismo tiempo tan lento
como me uni?, quizas bluegazer y pablo saben esta historia... en primera instancia era parte de otro foro... dedicado a VOXP por supuesto, eramos una "familia" poco numerosa pero calida...
porque las comillas? jaja digamos que tuve uno que otro problema por mal entendidos (si... varios)...
cosas pasan, aqui y allá y llegué a este foro (que ya desde antes conocia), la verdad fueron mis ganas de que mis contribuciones valieran algo... no solo las de ese presente sino tambien a futuro, recuerdo desde algo tan 'simple' como una guia de como editar los skins de las valkirias hasta colaborar con los temas de conexión por hamachi (en esa epoca) a los usuarios.
y bueno, aún ahora quiero continuar aportando a la comunidad, ya sea con mods, arte digital, covers o actuando como instructor (uno bastante descuidado).
tambien recuerdo cuando conocí el juego
era una tarde refrescante... mi fanatismo por macross habia crecido cuando terminé de ver la serie por el canal "retro" y claro... mi curiosidad por encontrar un juego para pc online me hizo llegar a varios foros y paginas (que ya se han mencionado antes) sobre VOXP.
por supuesto comenzé con el modo historia... claro... tenia que comenzarlo en dificil... (gracias ego) y gracias mision 6... por hacer que en ese entonces haya tardado como 3 horas en resolver como terminarla. el juego simplemente me encantó... su musica sus graficos, su jugabilidad... simplemente estaba hechizado por ese espiritu que sentia al 'volar'. espiritu que me llevó a conocer al primer foro, quedar de segundo en mi primer torneo y haber sido el ganador de mi segundo torneo (semifinal contra "Ziruas", quizas el vuelo mas emocionante durante toda mi "carrera" de piloto jaja y final contra eMKeys... maxima figura en aquel entonces

). aún guardo con nostalgia las imagenes del torneo... (en ese entonces llamado "Pale Blue Death Struggle"):

a claro... y como dejar a un lado la creación del mod evolution. (cuando su primera versión daba sus primeros pasos en aquella epoca)
conmemoro la memoria de Vikingo08, Argus, Christfokker, tequilaMxpx, DDIvanov , Cap. Zumuva, Cloud, Ziruas, Chicha, Jaws, Gwaihir, Lllama , Tucumanplay y jessico
que participaron en aquel fixure de hace mas de 3 años. =) y claro... a "Ishtar" la primera de las pocas meltrans con las que me he cruzado.