Pablo_Adminstrador escribió:
Igualmente como dice Marcos, siempre es bueno recordar el pasado para preservar el futuro.
Gran frase... y que viene a colación de lo que voy a descargar.
Ultimamente, han habido quejas por todo lo ancho y largo del foro.
Todas, mayormente relacionadas a Macross Delta.
Pero qué ocurre? que hay quejas quejándose de quienes nos quejamos, lo cual a mi ver es ridiculo.
Entendamos algo de lógica:
Macross Delta es la peor de las Macross.
Eso es un hecho.
Y lo es por que no tiene calidad argumental, está llena de baches etc etc.
No está al nivel de Macross Plus, por mencionar una.
Y eso está bien.
Admitir y reconocer que la serie es mala, no es nada del otro mundo.
Incluso si a alguno, le gusta la serie a pesar de ser mala, no hay problema.
Porque esto lo he dicho hasta el hartazgo: el gusto y la calidad, son cosas totalmente diferentes.
No por que a un gran publico le desagrade 2001: Odisea del Espacio, por ejemplo, significa que la pelicula no sea una obra maestra.
Y no por que a mucha gente le agrade Transformers, la convierten en una joya del séptimo arte.
Pero aca el problema empieza cuando hay gente que parece no entender eso.
Algunos de nosotros, como fans de Macross, queremos muchísimo la franquicia.
Sabemos que puede y que no puede hacerse en ella.
Entonces, es normal que nos sintamos totalmente desilusionados y hasta un poco molestos cuando sacan un producto tan malo como este.
Lo obvio, es que lo critiquemos, le "mentemos la madre" a la serie...
Es lo normal.
Lo mismo se hizo con Macross Frontier.
Y antes de eso, con Macross 7.
Pero insisto, a alguna gente, estos detalles no les llega y empezaron no solo en este foro, sino tambien en cada red social, a tratarnos de haters, de llorones, y vaya uno a saber cuantas cosas mas.
O sea, básicamente nos faltaron el respeto en primer lugar al querer censurar nuestro derecho como fans a quejarnos.
Que repito, lo hicimos con Frontier, lo hicimos con Seven, incluso hasta con Zero.
Las críticas siempre estuvieron ahí.
Algunos, como mi caso, ya habíamos sido engañados con algunos recursos baratos en Frontier, entonces no comemos tierra, no caemos dos veces.
Así que en Delta, este efecto tramposo fue peor y lo notamos al inicio de la serie.
De nuevo, critica no odio.
Pero no, para varios, lo nuestro era "odio".
Eso nos llevó al siguiente conflicto, que llevó a fans vs fans.
Pro-Delta y Anti-Delta.
Se armo la guerra, la debacle, la hecatombe.
Todo por que?
Por la estupidez de lo "Políticamente Correcto".
Y esa es mi mayor queja contra el foro en este momento y en contra de muchos.
Esa hipocresía que de pronto no podes quejarte de nada por que te censuran, te tratan de varias cosas, te envían mensajes agresivos...
Oh, si... recibí mensajes privados un tanto agresivos que no denuncie, por que me parecieron lamentables y patéticos como de quien venían.
Lo cual llevo a mas lios y mas molestia de mi parte (y encima que saben que no soy nada tranquilito...).
O sea... soy muy reactivo en mi personalidad por momentos.
Hay dias que aguanto lo que venga y otros que no.
Y hay gente en el foro que se aprovecha de eso... y claro, el bolu** soy yo por que "quedo mal".
La verdad que no me importa "quedar mal"... yo no tengo una reputación que quiera cuidar.
Por lo mismo es que escribo este descargo en el que sinceramente, estoy con las pelotas llenas de tantas hipocresías de algunos (que no voy a dar nombres, pero ya saltaran solit@s) que se vienen a quejar por que usó palabras fuertes o me quejo.
Lo voy a decir asi de entrada: que la chupen.
No solo soy yo quien está harto de esto, hay mas miembros que tambien están molestos por que se los han censurado por las quejas de gente que no se aguanta la verdad o un par de palabras fuertes.
Eso es pu** hipocresía.
Ni que estuviéramos en un jardín de infantes, por Dios!
O quizás debe ser que Macross Delta es una serie de Macross para los niños pequeños y por eso no se permiten comentarios con lenguaje mas adulto?
Sé que pablo quiere hacer el foro "mas familiar" pero la verdad Pablo, es que te olvidas que Macross en su 4 episodio, te muestra una escena de Minmay Lynn en bolas bañandose.
Te lo repiten en la pelicula bañándose en bolas, en gravedad cero.
Hay muertes, violencia... decapitamientos, te dan a entender que Hikaru y Misa lo hicieron cuando estaban en las ruinas...
En Macross Plus te dan a entender Guld se acostó con Myung, y que por su parte, te muestran que Isamu hizo lo propio con Lucy McMillan.
Macross 7 que te da a entender otros detalles mas...
Zero que te muestra a Sara bañandose en pelotas en la laguna...
Mas violencia, mas contenido adulto aquí y alla.
Se cae de maduro que es una franquicia con un determinado publico que NO ES DE CONTENIDO FAMILIAR.
Entonces... a qué jugamos?
Tenemos que censurar los desnudos de Minmay por que puede ofender a alguien?
Nos tenemos que callar ciertos temas por que puede causar polemica o a determinados usuarios les molesta?
Siendo sincero, yo soy responsable de mis arranques de ira no violenta cuando me sacan de quicio.
Soy responsable de putear bastante... pero asi soy yo en la vida diaria.
Para mi, una mala palabra no causa daño ni traumatiza.
Si las acciones.
Por eso me parece hipocresía lo de ir en pos de lo "Políticamente Correcto" y borrar, censurar básicamente, algunos mensajes por que ciertos grupo de hipócritas, se sintieron ofendidos CON UNA CRÍTICA.
Por gente, muchos usuarios nuevos que por que estan subidos al hype de Delta, no saben diferenciar la calidad del gusto, y creen que por que algunos le sacamos la mie** a la serie (y con justos argumentos) la serie acaso va a dejarles de gustar?
O será que no aceptan la realidad y les duele cuando alguien se las muestra?
Estos problemas no habría pasado si se permitiera mas una libre expresion, en lugar de darle mas importancia a los comentarios de esos hipócritas (de la cual la mayoría, da la casualidad que son fans nuevos que a duras penas han visto Frontier) y vienen a tratarnos de haters.
Prácticamente, vienen a decirnos que nuestra crítica no es válida, lo que equivale a censura.
Y si me borras este mensaje Pablo, (o Ai), no se molesten en darme explicaciones del por qué... para mi, es lisa y llanamente censura, en cuyo caso no habrá nada que discutir.
Tengan buenas noches.