Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Abr 13, 2021 10:45 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Mensaje a toda la comunidad: DISCRIMINACION 
Autor Mensaje
Comandante
Comandante

Nota Re: Mensaje a toda la comunidad: DISCRIMINACION
ansatsusama escribió:
muy de acuerdo con esas reglas pero es extraño que la gente del foro se trolee... la verdad. A propósito, he estado fuera bastante tiempo peeeeeeeeeeeeeero es porque estaba trayendo otro ciudadano a la UN space en cualquier momento subo la foto para que vean al nuevo ciudadano de la tierra :) ya pesa 5 kilos cualquier cosa nueva porfa me explican que sin duda alguna me lo he perdido.

Aca más q trolear, creo q es más molestarnos como suele pasar en 1 gran familia como es esta comunidad... Es algo normal :lol: :lol:

X cierto muchas felicidades x el nuevo ciudadano del mundo y espero q pronto nos los puedas presentar aunq sea x fotitos ^_^ (yo tendria q hacer lo mismo ahora q lo pienso :shock: )
Saludos

"Despues de todo... Es una simple canción de amor"

Lun May 07, 2012 5:50 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Misa_Hayase escribió:
ansatsusama escribió:
muy de acuerdo con esas reglas pero es extraño que la gente del foro se trolee... la verdad. A propósito, he estado fuera bastante tiempo peeeeeeeeeeeeeero es porque estaba trayendo otro ciudadano a la UN space en cualquier momento subo la foto para que vean al nuevo ciudadano de la tierra :) ya pesa 5 kilos cualquier cosa nueva porfa me explican que sin duda alguna me lo he perdido.

Aca más q trolear, creo q es más molestarnos como suele pasar en 1 gran familia como es esta comunidad... Es algo normal :lol: :lol:

X cierto muchas felicidades x el nuevo ciudadano del mundo y espero q pronto nos los puedas presentar aunq sea x fotitos ^_^ (yo tendria q hacer lo mismo ahora q lo pienso :shock: )
Saludos

gracias claro que si, le hago unas buenas tomas y las subo :D

Me siento a respirar la naturaleza con todo mi ser, la melodía sigue sin parar desde épocas pasadas, el viento el sol y el mar me llamaron a sentir el universo

¡¡¡FIRE-BOMBER!!!

Lun May 07, 2012 10:03 pm
Recluta
Recluta

Re: Mensaje a toda la comunidad: DISCRIMINACION
Bueno pues todos somos uno, creo que los que somos FANS de Macross en el mundo debemos de permanecer unidos y formar lasos de camaraderia pues todos viajamos en este SDF-1 llamado mundo algunos con grados mas altos que otros pero todos juntos, somos todos parte de alguna de las fuerzas insignia de esta nave, quien es parte de la RDF, quien es parte de la UNSPACY, quien es parte de la CRUZ DEL SUR... En fin todos formamos parte de este EJERCITO y entre nosotros debe de haber un respeto y una union porque todos viajamos en este barco.

UNIDOS HASTA EL FINAL DE MEXICO PARA EL MUNDO.

Mié Jun 13, 2012 4:16 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Yo, creo que el periodo de discriminación ya paso, pues somos una gran comunidad, de muchos paisanos y amigos.
Se ha creado un mejor ambiente en el foro respecto a los otros años, así que animo ^^.

SL2.

Dom Jun 17, 2012 3:16 pm
Comandante General
Comandante General

Isamu Dyson C escribió:
Yo, creo que el periodo de discriminación ya paso, pues somos una gran comunidad, de muchos paisanos y amigos.
Se ha creado un mejor ambiente en el foro respecto a los otros años, así que animo ^^.

SL2.
Yo creo que el periodo paso, pero no por eso debemos olvidarlo, supongo que es una de esas experiencias que te ayudan a mejorar, sobretodo en un grupo.

Jue Ago 02, 2012 11:32 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
De los errores se aprende Marcos y de eso se ha aprendido, bueno al menos, eso por ahora xD.

Vie Ago 03, 2012 4:04 am
Senpai Manager
Senpai Manager

El problema con la discriminación sucedió hace ya 3 años y las personas que tenían esa práctica, si bien siguen revoloteando por ahi, ya no lo hacen más. Junto con la creación de la internet se crearon diferentes actores sociales virtuales, entre ellos el Troll y no hay nada más que hacer que NO ALENTARLOS.

Igualmente como dice Marcos, siempre es bueno recordar el pasado para preservar el futuro.

Jue Oct 04, 2012 12:26 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Pablo_Adminstrador escribió:
Igualmente como dice Marcos, siempre es bueno recordar el pasado para preservar el futuro.

Gran frase... y que viene a colación de lo que voy a descargar.

Ultimamente, han habido quejas por todo lo ancho y largo del foro.
Todas, mayormente relacionadas a Macross Delta.

Pero qué ocurre? que hay quejas quejándose de quienes nos quejamos, lo cual a mi ver es ridiculo.
Entendamos algo de lógica:
Macross Delta es la peor de las Macross.
Eso es un hecho.
Y lo es por que no tiene calidad argumental, está llena de baches etc etc.
No está al nivel de Macross Plus, por mencionar una.

Y eso está bien.
Admitir y reconocer que la serie es mala, no es nada del otro mundo.
Incluso si a alguno, le gusta la serie a pesar de ser mala, no hay problema.

Porque esto lo he dicho hasta el hartazgo: el gusto y la calidad, son cosas totalmente diferentes.

No por que a un gran publico le desagrade 2001: Odisea del Espacio, por ejemplo, significa que la pelicula no sea una obra maestra.
Y no por que a mucha gente le agrade Transformers, la convierten en una joya del séptimo arte.

Pero aca el problema empieza cuando hay gente que parece no entender eso.

Algunos de nosotros, como fans de Macross, queremos muchísimo la franquicia.
Sabemos que puede y que no puede hacerse en ella.

Entonces, es normal que nos sintamos totalmente desilusionados y hasta un poco molestos cuando sacan un producto tan malo como este.
Lo obvio, es que lo critiquemos, le "mentemos la madre" a la serie...
Es lo normal.

Lo mismo se hizo con Macross Frontier.

Y antes de eso, con Macross 7.

Pero insisto, a alguna gente, estos detalles no les llega y empezaron no solo en este foro, sino tambien en cada red social, a tratarnos de haters, de llorones, y vaya uno a saber cuantas cosas mas.
O sea, básicamente nos faltaron el respeto en primer lugar al querer censurar nuestro derecho como fans a quejarnos.

Que repito, lo hicimos con Frontier, lo hicimos con Seven, incluso hasta con Zero.
Las críticas siempre estuvieron ahí.

Algunos, como mi caso, ya habíamos sido engañados con algunos recursos baratos en Frontier, entonces no comemos tierra, no caemos dos veces.
Así que en Delta, este efecto tramposo fue peor y lo notamos al inicio de la serie.

De nuevo, critica no odio.
Pero no, para varios, lo nuestro era "odio".
Eso nos llevó al siguiente conflicto, que llevó a fans vs fans.

Pro-Delta y Anti-Delta.
Se armo la guerra, la debacle, la hecatombe.

Todo por que?
Por la estupidez de lo "Políticamente Correcto".
Y esa es mi mayor queja contra el foro en este momento y en contra de muchos.

Esa hipocresía que de pronto no podes quejarte de nada por que te censuran, te tratan de varias cosas, te envían mensajes agresivos...
Oh, si... recibí mensajes privados un tanto agresivos que no denuncie, por que me parecieron lamentables y patéticos como de quien venían.

Lo cual llevo a mas lios y mas molestia de mi parte (y encima que saben que no soy nada tranquilito...).
O sea... soy muy reactivo en mi personalidad por momentos.
Hay dias que aguanto lo que venga y otros que no.

Y hay gente en el foro que se aprovecha de eso... y claro, el bolu** soy yo por que "quedo mal".
La verdad que no me importa "quedar mal"... yo no tengo una reputación que quiera cuidar.
Por lo mismo es que escribo este descargo en el que sinceramente, estoy con las pelotas llenas de tantas hipocresías de algunos (que no voy a dar nombres, pero ya saltaran solit@s) que se vienen a quejar por que usó palabras fuertes o me quejo.

Lo voy a decir asi de entrada: que la chupen.

No solo soy yo quien está harto de esto, hay mas miembros que tambien están molestos por que se los han censurado por las quejas de gente que no se aguanta la verdad o un par de palabras fuertes.
Eso es pu** hipocresía.

Ni que estuviéramos en un jardín de infantes, por Dios!

O quizás debe ser que Macross Delta es una serie de Macross para los niños pequeños y por eso no se permiten comentarios con lenguaje mas adulto?

Sé que pablo quiere hacer el foro "mas familiar" pero la verdad Pablo, es que te olvidas que Macross en su 4 episodio, te muestra una escena de Minmay Lynn en bolas bañandose.
Te lo repiten en la pelicula bañándose en bolas, en gravedad cero.
Hay muertes, violencia... decapitamientos, te dan a entender que Hikaru y Misa lo hicieron cuando estaban en las ruinas...
En Macross Plus te dan a entender Guld se acostó con Myung, y que por su parte, te muestran que Isamu hizo lo propio con Lucy McMillan.
Macross 7 que te da a entender otros detalles mas...
Zero que te muestra a Sara bañandose en pelotas en la laguna...
Mas violencia, mas contenido adulto aquí y alla.

Se cae de maduro que es una franquicia con un determinado publico que NO ES DE CONTENIDO FAMILIAR.

Entonces... a qué jugamos?
Tenemos que censurar los desnudos de Minmay por que puede ofender a alguien?
Nos tenemos que callar ciertos temas por que puede causar polemica o a determinados usuarios les molesta?

Siendo sincero, yo soy responsable de mis arranques de ira no violenta cuando me sacan de quicio.
Soy responsable de putear bastante... pero asi soy yo en la vida diaria.
Para mi, una mala palabra no causa daño ni traumatiza.
Si las acciones.

Por eso me parece hipocresía lo de ir en pos de lo "Políticamente Correcto" y borrar, censurar básicamente, algunos mensajes por que ciertos grupo de hipócritas, se sintieron ofendidos CON UNA CRÍTICA.
Por gente, muchos usuarios nuevos que por que estan subidos al hype de Delta, no saben diferenciar la calidad del gusto, y creen que por que algunos le sacamos la mie** a la serie (y con justos argumentos) la serie acaso va a dejarles de gustar?
O será que no aceptan la realidad y les duele cuando alguien se las muestra?

Estos problemas no habría pasado si se permitiera mas una libre expresion, en lugar de darle mas importancia a los comentarios de esos hipócritas (de la cual la mayoría, da la casualidad que son fans nuevos que a duras penas han visto Frontier) y vienen a tratarnos de haters.
Prácticamente, vienen a decirnos que nuestra crítica no es válida, lo que equivale a censura.

Y si me borras este mensaje Pablo, (o Ai), no se molesten en darme explicaciones del por qué... para mi, es lisa y llanamente censura, en cuyo caso no habrá nada que discutir.

Tengan buenas noches.

Imagen

Dom Oct 09, 2016 3:05 am
General
General

Ikaruss escribió:
Entendamos algo de lógica:
Macross Delta es la peor de las Macross.
Eso es un hecho.

No, esa es TU opinión.

Hasta que no aprendan a debatir en un foro como corresponde, estas cosas van a seguir pasando (Lo digo como moderador de un foro bastante grande)
Pablo dijo que tuvo como 200 mensajes reportando la violencia y toxicidad del foro, ninguno de esos reportes fue mio, yo me manejo con mensajes privados cuando tengo que discutir las cosas con alguien, deberian ahcer lo mismo y no volcar toda esa violencia gratuita en el teclado a la vista de todo el mundo.

Dom Oct 09, 2016 9:56 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
No, opinión de él podrá ser, pero esa misma es la opinión de muchos. Mira en redes sociales y otros blogs, que no quieras bajarte de la nube es cosa tuya y esta bien, son tus gustos, tu forma de pensar tal como restregar por la cara que sos moderador de tal o cual foro y que no viene al caso, o mejor dicho que dice lo suficiente de tí . A mí en lo personal ya me dice suficiente el que me borraran este comentario:

Imagen

¿Le saqué la madre a alguien? Ah, de veras , es que como es contra Delta estoy discriminando, ofendiendo, tengo que lanzar caramelos y corazones al estilo de este espantajo de serie para que se considere válida mi opinión. No se puede decir nada en contra de esta mie** porque se toma por toxicidad y debe mantenerse un lenguaje censurado, de veras que a nadie se le escapa un garabato en la vida diaria, o estoy en un centro de pedagogía o iglesia, o mas bien se hace la vista gorda por algunos.

En serio... este es mi único comentario de descargo en la que originalmente no pensaba decir nada.

Para terminar le doy las gracias a Pablo por la oportunidad de participar en la comunidad, fueron varios años, pero algo que aprendí hace tiempo es que la red es grande, hay mil y un comunidades, existe un antes y un después en todo y para todo y no es el fin del mundo tampoco, que otros quieran hacer su "aporte" lanzando indirectas me da igual, que al caso no voy a leerlas. Cambio y fuera.

Dom Oct 09, 2016 10:50 am
Perfil WWW
General
General

Ed! escribió:
No, opinión de él podrá ser, pero esa misma es la opinión de muchos.

Y eso no la hace diferente de otra opinión mas.

Citar:
Mira en redes sociales y otros blogs, que no quieras bajarte de la nube es cosa tuya y esta bien, son tus gustos, tu forma de pensar tal como restregar por la cara que sos moderador de tal o cual foro y que no viene al caso, o mejor dicho que dice lo suficiente de tí . A mí en lo personal ya me dice suficiente el que me borraran este comentario:

Viene al caso porque es algo que pasa en casi todos los foros: se indignan cuando incumplen el reglamento y hacen post larguisimos acusando de falta de libertad de expresión o "censura" cuando para poder postear tuvieron que hacer click en el cuadradito que decia "Acepto las reglas de esta comunidad"

Imagen

En 3DG te hubiese puesto un Pom (Nuestro sistema de sanciones) por incitar al forobardo/trollear/flamewar etc
Ya todo el mundo sabe que no te gusta Macross Delta ¿Tienen que invadir CADA tema con lo mismo? Podias haber participado en ese thread y ponerle todas las notas negativas que quisieras, pero ese post fue de mala leche.

Dom Oct 09, 2016 12:20 pm
Comandante General
Comandante General

Gerli escribió:
Ed! escribió:
No, opinión de él podrá ser, pero esa misma es la opinión de muchos.

Y eso no la hace diferente de otra opinión mas.

Citar:
Mira en redes sociales y otros blogs, que no quieras bajarte de la nube es cosa tuya y esta bien, son tus gustos, tu forma de pensar tal como restregar por la cara que sos moderador de tal o cual foro y que no viene al caso, o mejor dicho que dice lo suficiente de tí . A mí en lo personal ya me dice suficiente el que me borraran este comentario:

Viene al caso porque es algo que pasa en casi todos los foros: se indignan cuando incumplen el reglamento y hacen post larguisimos acusando de falta de libertad de expresión o "censura" cuando para poder postear tuvieron que hacer click en el cuadradito que decia "Acepto las reglas de esta comunidad"

Imagen

En 3DG te hubiese puesto un Pom (Nuestro sistema de sanciones) por incitar al forobardo/trollear/flamewar etc
Ya todo el mundo sabe que no te gusta Macross Delta ¿Tienen que invadir CADA tema con lo mismo? Podias haber participado en ese thread y ponerle todas las notas negativas que quisieras, pero ese post fue de mala leche.

O sea, básicamente la estas tratando de troll??

Y despues te quejas de que uno reacciona mal...
Te fuiste a la mie**, asi de una te lo digo.

Y quien si es troll en este foro hace rato y nadie lo cha, es VTK.
Pero a él no le decis nada, no?

Nadie te menciono ni te cito en este tema, pero solito te pusiste la soga al cuello.
Macross Delta es la peor de las Macross y eso es un hecho, te cabe.
Queres que nos pongamos a evaluar en un solo tema las diferentes Macross y ahi vemos si es mala o no?
Y no, Japón no cuenta aca por que no estamos en un foro japones, asi que no confundas popularidad de un producto con calidad, que si asi fuera, Crepusculo o 50 Sombras de Grey deberian ser mejor que Casablanca o El Ciudadano Kane.

Si nos remontamos a los mensajes al estreno del primer episodio, incluso del trailer, vemos que muchos de nosotros comentamos con argumentos y demás.
Dábamos una buena crítica válida, argumentada...
Si habían insultos serian a lo mucho a la serie y no a los demás usuarios...
Pero no les cabio una mie** a su fanboyismo y enseguida sacaron cosas como que no sabiamos de lo que hablábamos, o peor, nos empezaron a tratar de haters.
Es mas, te puedo citar, si queres:

Gerli escribió:
Perdón, pero cada vez que leo a un "fan" llorando por como se ve Delta me viene a la mente esta imagen.

Imagen

Media pila gente, son 90 segundos de poco y nada.... NO pueden sentirse traicionados/desilucionados por eso.
¿En serio no ven el potencial...?

-Nueva raza humanoide (¿Remanentes de la Protocultura?)
-Zentradis en sus Regults
-Muchos pilotos, posibles multiples triangulos/hexagonos/dodecaedros amorosos
-Diseño radical de Valkyrias (El Drakken)

Pinta MUY groso.....

Y había otro comentario que de alguna manera lo asocio a vos, cuando publicaste la foto de Haters gonna hate.
Pero te defendiste con aquello de que vos solo compartiste la foto, no la creaste.
Entonces?

Nosotros no tiramos la primera pr¡edra en cuanto agresión o falta de respeto a otros usuarios, fueron otros.
Y a partir de ahí es que la cosa fue escalando y llegamos a esto.

Nosotros no nos quejamos con MPs a Pablo cuando por lo menos a mi, me enviaron mensajes del tipo "sos un tipo amargado, ya andate del foro", solo por citar los mas livianos.

Los borre... porque hay que tomarlos como de quien vienen.
Pero si me rompe soberanamente las pelotas que por ejemplo, en el tema que cito Ed!, si yo haya comentado off-topic y en forma amable que se cambiara el titulo por que nada tiene que ver Focker con Delta...
Ese título aun me suena mucho a tratar de polemizar que realmente tenga algo que ver.
Pero no, borraron mi mensaje y el de Ed!, lo cual ya me parece muy bajo en vos, Pablo.

Amo este foro y ha sido mi hogar en la web durante años.
Pero se ha vuelto muy tóxico cuando empieza a haber gente que se queja de las críticas o se sienten "ofendidos" por un par de palabritas.

Siempre he buscado la buena relación pero cuando te rompen las pelotas... sacan lo peor de mi.

Imagen

Dom Oct 09, 2016 7:57 pm
General
General

Ikaruss escribió:

O sea, básicamente la estas tratando de troll??

¿Con ese post?
Si.

Citar:
Y quien si es troll en este foro hace rato y nadie lo cha, es VTK.
Pero a él no le decis nada, no?

Es cosa entre ustedes y los pepinos... a mi no me metas en el medio.

Citar:
Nadie te menciono ni te cito en este tema, pero solito te pusiste la soga al cuello.

Ah perdón, crei que el foro era para debatir entre todos, no me di cuenta que era un mensaje privado para Pablo...
Oh wait.

Citar:
Macross Delta es la peor de las Macross y eso es un hecho, te cabe.

Esa es tu opinión. Si no lo queres entender es cosa tuya.

Citar:
Queres que nos pongamos a evaluar en un solo tema las diferentes Macross y ahi vemos si es mala o no?
Y no, Japón no cuenta aca por que no estamos en un foro japones, asi que no confundas popularidad de un producto con calidad, que si asi fuera, Crepusculo o 50 Sombras de Grey deberian ser mejor que Casablanca o El Ciudadano Kane.

¿Que tiene que ver el culo con la tempera?

Citar:
Es mas, te puedo citar, si queres:

Ika, si me pongo a recopilar todos tus mensajes tóxicos y con insultos me paso toda la noche del domingo haciéndolo. En serio, media pila.

Citar:
Y había otro comentario que de alguna manera lo asocio a vos, cuando publicaste la foto de Haters gonna hate.
Pero te defendiste con aquello de que vos solo compartiste la foto, no la creaste.
Entonces?

WTF ¿La foto de hayate caminando delante del VF-1 de Mirage? Es mia, yo la hice y la postié primero en el Facebook, tambien hice la de la pintura neoclasica y la del principito arriba del Drakken. Pero eso son memes, ni comparación con la agresividad que varios demostraron acá, vos directamente me insultaste varias veces.

Citar:
Nosotros no tiramos la primera pr¡edra en cuanto agresión o falta de respeto a otros usuarios, fueron otros.

Eso decis vos

Citar:
Pero si me rompe soberanamente las pelotas que por ejemplo, en el tema que cito Ed!, si yo haya comentado off-topic y en forma amable que se cambiara el titulo por que nada tiene que ver Focker con Delta...

Ah bueh... como si no estuviéramos hablando del mismo universo
Citar:
Ese título aun me suena mucho a tratar de polemizar que realmente tenga algo que ver.

Huy man, media pila, es un titulo sobre un premio inventado, es literalmente una boludez, no te podes indignar con eso.

Citar:
Amo este foro y ha sido mi hogar en la web durante años.
Pero se ha vuelto muy tóxico cuando empieza a haber gente que se queja de las críticas o se sienten "ofendidos" por un par de palabritas.

Siempre he buscado la buena relación pero cuando te rompen las pelotas... sacan lo peor de mi.

Me pasa igual, me gusta el foro y lo prefiero al grupo de FB pero a veces... se toman las cosas muy a pecho che....

Dom Oct 09, 2016 11:37 pm
Comandante General
Comandante General

Te lo resumo así:
Sos un fanboy que te contradecirte y ya ni vale la pena hablarte.
Pudiste pasarte este tema por alto, como han hecho otros, pero acá estas, con argumentos pelotudos y contradictorios, y hasta un tanto hipócritas.
Sos de los que insultan en forma pasiva, como hiciste con Ed!.

Imagen

Lun Oct 10, 2016 12:16 am
General
General

Ikaruss escribió:

pero acá estas, con argumentos pelotudos y contradictorios, y hasta un tanto hipócritas.

Hey, gracias por probar mi punto sobre la agresividad y toxicidad de algunos usuarios.
Nos vemos.

Lun Oct 10, 2016 1:05 am

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente