Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Mar 07, 2021 6:14 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 CONCURSO DE DISEÑO DEL LOGO DE MACROSS ETERNAL 4 !!! 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota CONCURSO DE DISEÑO DEL LOGO DE MACROSS ETERNAL 4 !!!
Convocatoria a diseñadores Logo para el evento Macross Eternal 4

Dentro de poco, la Comunidad Macross Robotech realizara el cuarto evento temático Macross Robotech en Buenos Aires (próximamente anunciaremos las fechas y el lugar) y como todos los años que venimos realizando este evento, diseñamos un logo específico para cada evento.

Este año hemos decidido abrir esta convocatoria a todos los miembros del foro y las redes sociales para que presenten sus diseños para el logo del evento, el ganador tendrá 2 entradas gratuitas.

Bases para diseño del logo:

Se debe presentar 2 imágenes para usar en el evento:

Imagen 1 (logo chico)

Debe ser de 1024x1024 pixeles a 32 bits de color.

Imagen de formato PNG.

El fondo debe ser transparente para poder usarlo sin problemas en otras publicaciones.

Debe tener un buen contraste con fondos de color oscuros o claros (puede presentarse una imagen para fondos oscuros y otra para fondos claros).

Debe decir “ME4” y “CON” de convención

De ser posible debe tener algún detalle de Macross.

Debe ser un logo simple ya que este logo es el que se usa para folletería, entradas, etc, si es un logo muy complejo no se nota los detalles.

Imagen 2 (logo grande)

Debe ser de 1680x1050 pixeles a 32 bits de color.

Imagen de formato PNG.

El fondo debe ser transparente para poder usarlo sin problemas en otras publicaciones.

Debe tener un buen contraste con fondos de color oscuros o claros (puede presentarse una imagen para fondos oscuros y otra para fondos claros)

Debe decir “ME4” o puede decir “Macross Eternal 4” esto queda a gusto del diseñador.

Debe decir “CON” de convención, o directamente “Convención”

Debe tener algún detalle de Macross.

Puede ser un logo con más detalles ya que este se va a imprimir en grande para el evento o se va a usar para proyectar.

Consideraciones generales

Debe usarse el mismo juego de colores para ambos logos (no se puede presentar un logo chico donde predomina el azul y un logo grande donde predomina el rojo, para ambos deben predominar el mismo juego de colores).

Evaluación

Los evaluadores de los diseños serán miembros del equipo de administradores y miembros del Skull Team Fansunb que ya han trabajado con diseños de los logos para eventos anteriores.

El ganador se va a anunciar en el foro (y redes sociales) y nos pondremos de acuerdo con el o ella para darle las entradas cuando estén disponibles.

Cada usuario puede presentar la cantidad de diseños que desee, podrá pedir consejos con los demás miembros del foro parta mejorar su diseño.

Al ganador, se le podrán pedir pequeños arreglos hasta hermanar los logos con los materiales gráficos que ya posee la comunidad.

TIENEN TIEMPO HASTA EL 10 de MARZO Y LOS TRABAJOS DEBEN SER PRESENTADOS AQUI DEBAJO EN ESTE FORO

AYUDAS:

Para Macross Eternal 2, usamos estos logos:

Imagen

Imagen

En Macross Eternal 3 usamos estos logos:

Imagen

Imagen

Muchas veces asociamos el logo a la película que vamos a proyectar (usando colores similares etc.) este año vamos a proyectar Macross FB7.

Imagen

Jue Ene 24, 2013 7:51 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota Re: CONCURSO DE DISEÑO DEL LOGO DE MACROSS ETERNAL 4 !!!
Mmm... Interesante... Yo podría participar?

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Vie Ene 25, 2013 12:03 am
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Puede participar cualquiera!
jojojo

Vie Ene 25, 2013 11:33 am
Comandante General
Comandante General

Excelente iniciativa! seguro que se veran muchos artistas por aqui! :mrgreen:

Jue Ene 31, 2013 12:36 am
Comandante General
Comandante General

Rayos... Yo tengo un problema...
Pablo, yo tengo un programa que hace logos, tal vez alguien lo conozca, el problema de este es que los graficos no pueden superr los 999x999 pixeles en PNG. Y el PNG solo lo guarda en 24-bits.

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Vie Feb 01, 2013 7:26 pm
Recluta
Recluta

Hola Pablo. Estoy interesado en poder crear el logo de este evento, por lo que me gustaría que me contestaras unas preguntas.

a. ¿La tipografía (font), puede ser cualquiera o ya hay una predefinida? Si existe ya una establecida por favor colocar su nombre.
b. ¿Cual es la cantidad mínima y máxima de colores a utilizar? Esto influye a la hora de la impresión, mientras mas colores mas caro (si es que estamos hablando de impresiones de larga tirada ej: 5000 flyers)
c. ¿En donde se va a utilizar el isologo/logo de la convención? ej: tarjetas, flyer, ploteado, web, lapiceras, etc
d. ¿El isologo/logo, se debe presentar en RGB o CMYK?
e. ¿La resolución del isologo/logo debe ser de 300dpi, o con 150dpi alcanza?
f. ¿El logo debe incluir alguna tematica en particular? ej: hay un evento el cual es el mas importante de Macross Eternal 4 y este debe ser reflejado en el isologo/logo.

Gracias.

EDIT: Huuu recien caigo que ya es 13. Cualquier cosa que todavía no tengas un isologo/logo definido avisame. Suerte.

EDIT2: Posteo el boceto de Isologotipo chico, con sus variantes de fondo. Pablo, avisame que piensan al respecto asi continuo con el isologotipo grande. Suerte

Imagen

Última edición por Geminis el Vie Mar 15, 2013 1:05 pm, editado 3 veces en total

Mié Mar 13, 2013 6:16 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Ya hay definido hecho por nosotros pero buscamos uno hecho por los fans.

a. ¿La tipografía (font), puede ser cualquiera o ya hay una predefinida? Si existe ya una establecida por favor colocar su nombre.
Cualquiera
b. ¿Cual es la cantidad mínima y máxima de colores a utilizar? Esto influye a la hora de la impresión, mientras mas colores mas caro (si es que estamos hablando de impresiones de larga tirada ej: 5000 flyers)
Lo que gustes.
c. ¿En donde se va a utilizar el isologo/logo de la convención? ej: tarjetas, flyer, ploteado, web, lapiceras, etc
En todos lados donde podamos.
d. ¿El isologo/logo, se debe presentar en RGB o CMYK?
Se presenta en PNG transparente con versión para fondo claro y oscuro
e. ¿La resolución del isologo/logo debe ser de 300dpi, o con 150dpi alcanza?
Pensá que eventualmente se puede llegar a imprimir en tamaño tipo A3.
f. ¿El logo debe incluir alguna tematica en particular? ej: hay un evento el cual es el mas importante de Macross Eternal 4 y este debe ser reflejado en el isologo/logo.
Fb7
Gracias.

EDIT: Huuu recien caigo que ya es 13. Cualquier cosa que todavía no tengas un isologo/logo definido avisame. Suerte.

Jue Mar 14, 2013 11:38 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Muy buena iniciativa. Linda oportunidad para los artistas techies.

Jue Mar 14, 2013 12:21 pm
Recluta
Recluta

Pongo el boceto como respuesta, porque me parece que editando el post no avisa que hay algo nuevo.

Imagen

Dom Mar 17, 2013 6:07 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Muy pronto te daremos respuesta!

Lun Mar 25, 2013 5:50 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 10 mensajes ]