COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Autor |
Mensaje |
Yousei
Recluta
|
 Re: Macross Frontier Cosplay
Habia subido otra, pero no salio x3! Aca va ~ <3 
Mié Mar 21, 2012 3:14 am |
|
 |
Isamu Dyson C
Comandante General
Registrado: Mar Dic 28, 2010 7:17 pm Mensajes: 2073 Ubicación: Valparaíso (CHI)
Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
|
...Salio chica esa xDD!!!...Es igual a la primera que subiste D: Por cierto; Para que te veas que no miento... Se fue de fondo no mas con su debido permiso xD!.
Mié Mar 21, 2012 3:22 am |
|
 |
Yousei
Recluta
|
Ahaha! Aish mi Firefox me engaña! Yo sabia que habia subido las 2, pero cuando volvi a revisar, habia una solita!
xDD Ahaha, el fondo de pantalla!! <3 Tengo que sacarle un Screen a eso y mostrarselo a mi Ranka <3 Muchas gracias por apreciar nuestro trabajo >/<!!
Mié Mar 21, 2012 3:30 am |
|
 |
Isamu Dyson C
Comandante General
Registrado: Mar Dic 28, 2010 7:17 pm Mensajes: 2073 Ubicación: Valparaíso (CHI)
Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
|
Yousei escribió: Ahaha! Aish mi Firefox me engaña! Yo sabia que habia subido las 2, pero cuando volvi a revisar, habia una solita!! Jajaja!!....a todos nos pasa al menos 1 ves. Luego te acostumbras a echarle la culpa al pc xD! Citar: xDD Ahaha, el fondo de pantalla!! <3 Tengo que sacarle un Screen a eso y mostrarselo a mi Ranka <3 Muchas gracias por apreciar nuestro trabajo >/<!! ... XD...Una screen no ahi drama ...Aish que se me olvida la opinion de ella para no crea que soy un pervertedi y socopata. Me gusto el color de la img, el tono y la matiz. Y salen muy guapas las dos. Bueno te comento en face igual xDDD!. De nda yo soy caballero y doy las gracias por se lo merecen!. Saludos!
Mié Mar 21, 2012 3:49 am |
|
 |
sebastianc
Comandante General
Registrado: Vie Nov 27, 2009 11:52 am Mensajes: 1428 Ubicación: Planeta Tierra
Academy_Rank: "SS"
|
|
Mié Mar 21, 2012 11:44 am |
|
 |
jigglypuffie
Soldado
Registrado: Sab Nov 13, 2010 4:38 pm Mensajes: 16 Ubicación: Buenos Aires
|
Hola (?!) Vengo desde el más allá más o menos, porque hace bastante tiempo que no paso por acá, a compartirles las últimas cositas de Macross que estuve haciendo. Por ahora sigo con cosplays de Frontier pero está en mis planes hacer algo distinto en lo que resta de este año. Espero que sean de su agrado    
_________________ http://www.facebook.com/noe.jigglypuffie
|
Mar May 28, 2013 9:55 pm |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3738 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
Muy buenas imágenes, jigglypuffie!
Esperamos mas, y ver el resultado de lo que sera ese Macross Eternal 4.
PD:
Muchísimas gracias por pasarte por el foro y compartir tan geniales imágenes!
Mar May 28, 2013 11:38 pm |
|
 |
|