Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Mar 07, 2021 6:57 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 ¡6 AÑOS DE COMUNIDAD - Felices Fiestas de Fin de Año!!! 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: ¡6 AÑOS DE COMUNIDAD - Felices Fiestas de Fin de Año!!!
Solo_Z escribió:

Filosofar, debatir, discutir, trolear... etc, no dude que se hará todo lo necesario para la resurrección del resto de usuarios... por ahora comiencen por resucitar temas...

Estimado, esa es una tarea que nos atañe a todos como comunidad. Sera bienvenido ud y su verborragia filosofica por estos lares :lol: :lol: no dudo tenga poderes de resucitaciòn tambièn. En fin, manos a la obra! o lengua? o dedos? le dejo a ud el analisis respectivo. :mrgreen:

Lun Jun 24, 2013 10:46 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
ricklisa escribió:
Solo_Z escribió:

Filosofar, debatir, discutir, trolear... etc, no dude que se hará todo lo necesario para la resurrección del resto de usuarios... por ahora comiencen por resucitar temas...

Estimado, esa es una tarea que nos atañe a todos como comunidad. Sera bienvenido ud y su verborragia filosofica por estos lares :lol: :lol: no dudo tenga poderes de resucitaciòn tambièn. En fin, manos a la obra! o lengua? o dedos? le dejo a ud el analisis respectivo. :mrgreen:

#Eso.

Lun Jun 24, 2013 11:17 pm
Perfil WWW
General
General

¿Lengua?, ¿dedos?... parece que verborrea no es lo que sugiere, pero tienen razón, está demostrado que cuando es somáticamente todo es posible...

Creo que podrían comenzar por reabrir los temas de VS, hasta donde recuerdo eran donde todos más se comentaban -esto por no decir donde descargaban sus frustra... diré, soltaban su estrés...

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Lun Jun 24, 2013 11:40 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nah...los V/s aburrieron . Me atrevería a decir que fueron buena parte de las causas por las cuales muchos ya ni se pasan por el foro.

Lun Jun 24, 2013 11:51 pm
Perfil WWW
General
General

De ser así al ya no existir tema alguno todos volverían, pero por lo visto hasta los últimos que discu... comentaban ya ni aparecen... parece que el facebook mató al foro...

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Mar Jun 25, 2013 12:01 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

En realidad distinguido caballero , creo que lo que ha matado al foro es su exclusividad . Es su punto fuerte , pero también su punto débil. No hay mucho tema que crear porque ya todo se ha dicho. Inclusive he visitado foros en otros idiomas mas que nada para servirme de inspiración en ver que tal vez "algo" aún falte , pero de hecho este foro es mas completo que todos esos. Hemos ahondado , creado temas a todo tipo de preguntas de Macross y Robotech y a estas alturas ya no queda mucho que decir. Lo único que levantaría considerablemente a éste foro , sería una nueva producción de Macross o de Robotech.

Pienso que una forma de atraer a gente desde Facebook sería introducir una especie de página personal de cuenta del usuario , que permita a la vez postear estados de cuenta , similar al Twitter . Se utiliza en otros foros y los resultados son considerables . Igualmente podría hacerse una sección libre , pero eso acarrearía tal vez respuestas de que el foro perdería mucha de su escencia . No se la verdad ....Sólo son ideas mías.

Mar Jun 25, 2013 12:18 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Jejejejejeje... hammmm si todo sale a corde al plan.... mmm... es probable que este panorama cambie XD. Pero a ver que sale, la ultima palabra siempre la tendra el boss XD

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Mar Jun 25, 2013 12:36 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Que bonito, no? haciendo OFF-TOPIC...

Jajajaja...

Es cierto, y como dijo elcuaz2, si todo sale bien, se podra cambiar un poco el asunto de la exclusividad.

Si tienen alguna buena idea de renovacion para el foro, aportenla ya que estan, en... en... (esperen que lo busco).

Aqui:

sugerencias-varias-t23.html

Ojo, tampoco es cambiar toooodo el foro. Pero si algunos cambios en cuestion de post y secciones, asi se vuelve un poco mas abierto.
Con elcuaz2, surgio la idea de crear una seccion para las peliculas, series de TV y literatura de ciencia ficcion, asi como otra seccion para otras series de mechas (Evangelion, Escaflowne, Gundam, etc etc).

Todo dependera del Boss, ahora, si nos da el visto bueno, y que obviamente esas secciones nuevas funciones y realmente atraigan a nuevos/viejos usuarios.

Imagen

Mar Jun 25, 2013 1:27 am
Comandante General
Comandante General

Solo_Z escribió:
¿Lengua?, ¿dedos?... parece que verborrea no es lo que sugiere, pero tienen razón, está demostrado que cuando es somáticamente todo es posible...

Esos son terrenos de su imaginacion estimado, hagase cargo de su interpretacion a mis palabras :lol: :lol:

De face, no se si ha matado o no. Me he salido incluso del grupo, asi que si aun vengo por aqui, prueba que no todo se limita a la red social. Aun apuesto a este foro.

Respecto de lo que Ed! menciona, creo que tiene bastante razon. Pero no concuerdo en que la esencia del foro se cambie, esta bien explorar otras tematicas, pero hay temas que lo vuelven un blog/ foro general y no creo que esa haya sido la razon por la que fue creado. Es bueno saber que aun hay varios por aqui, el foro no morira :mrgreen: creo... :roll:
Y ojo, puede que muchos no posteen, pero no dudo que muchos usuarios mas antiguos entren cada tanto a chusmear, hay habitos que no se pierden :mrgreen:
En fin, varias cabezas pueden dar mas ideas. Bienvenidas sean todas estas si suman a que crezca el foro 8)

Mar Jun 25, 2013 7:09 pm
Comandante General
Comandante General

Pues los cambios sugeridos... por que ni si quiera creo poder decir son los pretendidos, son muy cercanos a lo que es Macross, y da oportunidad de que usuarios no permeados con esta serie lleguen a nuestras puertas, y por que no tal vez interesarlos un poco en lo que es macross y robotech. Si con el tiempo se pueden hacer mas cambios para ser mas plural el foro, pues estaria bien. Si no pues supongo que tendremos que estar a la espectativa de cuando HG o el cejotas quieran hacer algo nuevo. Por ahora los cambios no que se sugieren no son tan radicales, y puede que le den un nuevo soplo de vida al foro... o eso espero. De todos modos es como dije, la ultima palabra la tiene el Boss.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Mar Jun 25, 2013 7:16 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2