Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Mar 07, 2021 6:59 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
 ATAQUES SPAM! (Y otras malas yerbas) 
Autor Mensaje
General
General

Nota Re: ATAQUES SPAM! (Y otras malas yerbas)
Ikaruss escribió:
Igual, mientras no este el tema activo, y este al fondo de la pagina, no llamara mucho la atencion. (espero).

Podrían darme la dirección exacta para entretenerme y copi... diré, para indignarme viendo las aberraciones allí escritas...

ricklisa escribió:
:shock: Debe de estar confundido Solo_Z, no recuerdo ningun trio de viejas glorias....viejos recuerdo, pero de gloria no tenian nada.

Vamos, sé que a usted también le caían bien, es más, seguro los extraña... jaja. En serio, en realidad eran bien agradables, aunque sea tenían buen humor...

Ed! escribió:
Del mismo modo podría decirse por mis comentarios que disfrazo un latente feminismo ¿No? . En lo personal creo que la culpa del machismo lo tienen en mucho las madres de dichos especímenes que les sobreprotejen.

jajajajaja, en serio esto animó mi sobria noche, así que la culpa del machismo lo tienen las madres sobreprotectoras, yo creo que ello produciría absolutamente todo lo contrario; usted disfrazada de feminista... jajajaja; realmente con este sentido del humor los 3 adultos de la tercera edad no se hacen extrañar...

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Lun Jul 22, 2013 1:07 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Ud. cree , pero la realidad es otra .La madre sobreprotectora cuida tanto de su hijo que siempre le dice "que no se deje mandar por una mujer" , y éste se lo toma al pie de la letra hasta la exageración , creyendo que si él manda está todo bien y correcto.

Lun Jul 22, 2013 9:23 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Ed! escribió:
Ud. cree , pero la realidad es otra .La madre sobreprotectora cuida tanto de su hijo que siempre le dice "que no se deje mandar por una mujer" , y éste se lo toma al pie de la letra hasta la exageración , creyendo que si él manda está todo bien y correcto.

Completamente...Falso......el que hace al Hombre Machista...es el Padre.......aqui en mi pais....asi lo enseñan...los hombres...educados a la antigua..Hijo nunca te debes de dejar de una mujer....por cada hombre hay 7 mujeres....O_o.....nunca una mujer debe de ser....considerada para trabajos duros.....las mujeres solo sirven para planchar y lavar......etc....

Las Madres sobreportectoras lo que hacen son hijos....Flojos....e independientes.....y sobre todo inseguros......

Saludos........ :mrgreen:

Lun Jul 22, 2013 12:10 pm
Perfil WWW
General
General

A ver niños, ambos tienen algo de razón (minúsculamente sólo algo), como bien dice la señorita, el reforzamiento del machismo que hace la madre es importante, una de las promotoras del machismo durante el proceso de aprendizaje social del infante es la madre sumisa. Y como bien dice Ferccio, el principal gestor del modelamiento operante del niño es el padre, todo es círculo vicioso, el aprendizaje por modelos se da en 3 niveles, familia (padres), gurpo de pares (niños con los que interactua) y sociedad (escuela, famlia -abuelos, tíos, primos- vecinos, etc). Para mi buena suerte tuve buenos grupos de pares, niños tan racionales como yo.

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Lun Jul 22, 2013 12:57 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11