COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
el final de macross zero O.o alguien lo puede explicar?
Autor |
Mensaje |
ansatsusama
Sargento
|
 Re: el final de macross zero O.o alguien lo puede explicar?
de verdad... bueno hay quienes si lo queremos (a Basara)... precisamente por ser una copia no fiel pero copia al fin y al cabo del estimado y finado Lenon, pero eso no es tema aquí... la primera pregunta pero como en otros post se mencionó no hay basamentos para decir si sí o si no son animas spiritias y eso que es y que tienen que ver con el desarrollo de las series ( 7 y zero) ahora que sigo leyendo este tema se me acaban de venir mas preguntas a la mente que parecen salir y salir con respecto a esta historia como por ejemplo ¿el tori no hito era un arma de destrucción masiva dejada por la protocultura ciertamente? SI ¿como sarita y mao sabían operar el tori no hito? ¿porque sarah fue la elegida si estaba contaminada (por lo de la sangre)? ¿porque Sara era capaz de controlarlo? ¿que hay con el anima spiritia (si es que lo era y su relación con el tori no hito) ¿hay dimensiones paralelas de las cuales puede volver después de que hizo el wrap y salió de la tierra antes de que Shin el bonito saliera del agua o al menos su espíritu en forma de valkyrie que botaba plumas falsas? ¿que hay de Mao se volvió inútil para los propósitos de los vigilantes de la protoculture ya que solo querían a Sarita y luego luego la dejaron en paz para que pudiera hacer una vida normal y comenzara Mf? ¿no hay ningun Scan, artbook, libro de bitácora tipo Star Trek que lo explique? ¿porque todas esas cantantes idols que pareciera (menos mylene) haber desaparecido hace muchos años aparecieron en el M30 que metieron al canon sufriendo de eterna juventud? Esta historia fue antes del 2012 lo sé pero ¿que hay con la otra? ¿no se desarolla por ahí por el 2041 o algo? WTF??? creo que el universo acaba de perder el sentido necesito que por favor me lo aclaren que tenga el mayor sentido gracias fans. Por otro lado DISCREPO: Citar: Pero... si el final mismo, la idea de Shin haciendo FOLD por un canto... Me remito a Macross Dynamite 7, en donde las "ballenas" espaciales, viajan creando un campo Fold con su canto. O los mismos Vajra. Las ballenas espaciales viajaban EN FOLD el canto no era netamente necesario solo fue algo para decir ¡LO LOGRO LO HIZO! pero OJO las ballenas no crearon un FOLD cantando crearon el WARP porque se despedían por esa temporada de ZOLA y regresar la próxima que Basara se fuera con ellas no quiere decir que terminó como SHIN, Shin fue un caso muy raro ¿estaba vivo cuando hizo el FOLD?
Mar Ago 20, 2013 10:39 pm |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3741 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
Pues primero, en Macross se usa el FOLD o pliegue espacial. Lo cual es muuuuy diferente del Warp que usan en Star Trek.
La idea de que las ballenas o mas bien los Vajras hacen fold con resonancias, es una conclusion que se saca automaticamente al ver que a traves del canto hay una reaccion. Por ejemplo, Sheryl esta cantando y ella tiene puesto un arete con cuarzo vajra. Alto pelmazo, tiene el otro. Cuando Sheryl o Ranka cantan, su cancion resuena a traves del cuarzo fold y llega a los Vajras.
En Macross Dynamite 7 ocurre algo similar, ya que pareciera que las ballenas estan hechas o contienes cristales de cuarzo fold. Obviamente no cantaran pero algun tipo de resonancia haran para activar el campo fold. Ahora bien, cada accion o reaccion en un campo fold, es inicia por un tipo de resonancia, por una frecuencia.
Las ballenas estan todo el tiempo canyando desde que aparecen. Los Vajras, tambien, aunque se escucha mucho menos con el lio d explosiones y gritos de pubertos.
Ademas, recuerda... RECUERDEN TODOS, QUE BASARA JAMAS SE FUE CON LAS BALLENAS! Se queda en Zola un rato mas, hasta que se va junto a Gamlin, mientras Mylene aparece a buscarlos y se los cruza.
Ah, y por ultimo, Sarah no tenia la sangre contaminada, lo que hizo con la sangre fue lo de regalarla o venderla. Es lo mismo que si un Testigo de Jehova donara sangre.
Mié Ago 21, 2013 1:48 am |
|
 |
Ed!
Comandante General
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:23 am Mensajes: 2898 Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
|
Sara no regaló su sangre.Fue engañada. De hecho por la forma que lo muestran en Zero, su sangre la consideraba como algo tan sagrado que el que se la extrajeran fue poco menos que si se tratase de un abuso sexual.
Mié Ago 21, 2013 8:55 am |
|
 |
ansatsusama
Sargento
|
Ikaruss escribió: Pues primero, en Macross se usa el FOLD o pliegue espacial. Lo cual es muuuuy diferente del Warp que usan en Star Trek.
La idea de que las ballenas o mas bien los Vajras hacen fold con resonancias, es una conclusion que se saca automaticamente al ver que a traves del canto hay una reaccion. Por ejemplo, Sheryl esta cantando y ella tiene puesto un arete con cuarzo vajra. Alto pelmazo, tiene el otro. Cuando Sheryl o Ranka cantan, su cancion resuena a traves del cuarzo fold y llega a los Vajras.
En Macross Dynamite 7 ocurre algo similar, ya que pareciera que las ballenas estan hechas o contienes cristales de cuarzo fold. Obviamente no cantaran pero algun tipo de resonancia haran para activar el campo fold. Ahora bien, cada accion o reaccion en un campo fold, es inicia por un tipo de resonancia, por una frecuencia.
Las ballenas estan todo el tiempo canyando desde que aparecen. Los Vajras, tambien, aunque se escucha mucho menos con el lio d explosiones y gritos de pubertos.
Ademas, recuerda... RECUERDEN TODOS, QUE BASARA JAMAS SE FUE CON LAS BALLENAS! Se queda en Zola un rato mas, hasta que se va junto a Gamlin, mientras Mylene aparece a buscarlos y se los cruza.
Ah, y por ultimo, Sarah no tenia la sangre contaminada, lo que hizo con la sangre fue lo de regalarla o venderla. Es lo mismo que si un Testigo de Jehova donara sangre. PRIMER PUNTO... si lo que hace que haya FOLD es una resonancia bien sea por canto o por vibraciones entonces ¿como le hacen las valkyries para hacer fold? Si, todos sabemos que el canto ese de Sheryl y Ranka era tan débil que necesitaban de un amplificador ahí el cristal del zarcillo EXCELENTE por otro lado TENGO QUE REPETIR MACROSS DYNAMITE porque me pareció que sí se iba ¡¡ALLÁ VOY!! pero antes de seguir desvirtuando el tema con esto que ya mejor me voy a otra sección para mayor explicaciones y por ultimo ¿las ballenas tenían cuarzos varjas? es algo muy extraño ¿que hay con Shin estaba muerto?
Mié Ago 21, 2013 1:56 pm |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3741 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
Los VF s no hacen Fold sino es con la ayuda de un sistema de Fold acoplado a la nave. Y no, lo de la resonancia en los cristales, es algo que deduzco en base a varios puntos. Hay dos maneras para lograr que un cristal reaccione: Resonancia luminica, y resonancia sonora. (Que me corrija alguien si me equivoco en ese detalle). No recuerdo donde lo lei, pero tambien estan las imagenes que dan las idea de que las ballenas espaciales, estan compuestas en parte por cristales fold o algo similar. Regalar la sangre es un decir. Por que cometio el pecado, siendo una niña, que cambio su sangre por no recuerdo que chucheria al Dr. Hasford.
Mié Ago 21, 2013 8:47 pm |
|
 |
ansatsusama
Sargento
|
Ikaruss escribió: Los VF s no hacen Fold sino es con la ayuda de un sistema de Fold acoplado a la nave. Y no, lo de la resonancia en los cristales, es algo que deduzco en base a varios puntos. Hay dos maneras para lograr que un cristal reaccione: Resonancia luminica, y resonancia sonora. (Que me corrija alguien si me equivoco en ese detalle). No recuerdo donde lo lei, pero tambien estan las imagenes que dan las idea de que las ballenas espaciales, estan compuestas en parte por cristales fold o algo similar. Regalar la sangre es un decir. Por que cometio el pecado, siendo una niña, que cambio su sangre por no recuerdo que chucheria al Dr. Hasford. Por eso decía de visitar otros temas que lo explicaran de mejor manera... sigue siendo muy extraño pero como dije la veré otra vez *o* Lo de sara es cierto fue como una violación (algo exagerado para mi gusto pero es lo mas cercano porque la pobre quedó traumatizada) creo que fue un collar de perlas lo que le dio el viejo ese berriondo
Jue Ago 22, 2013 12:54 am |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
|
Es lo mismo que tienen los Testigos de Jehova respecto del mismo tema. Para ellos la sangre es sagrada y pura (o algo asi, no recuerdo muy bien en este momento).
Algo similar debe ocurrir con Sara y los Mayan. Seria que desde tiempos antiguos, los antepasados sabian que su sangre era especial y por ello la cuidaban. Quizas lo del anima spiritia?
Lo cual es una contradiccion y falta de realismo.
(Ver el tema de Minmay fue un anima Spiritia?)
Jue Ago 22, 2013 2:41 am |
|
 |
Isamu Dyson C
Comandante General
Registrado: Mar Dic 28, 2010 7:17 pm Mensajes: 2073 Ubicación: Valparaíso (CHI)
Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
|
Y te vi volar como zopenco al espacio". Segùn decìa Shin Kudo al desparecer.
El mismo final de Frontier con el de Zero, ¿casualidad?, no lo creo. Puede ser posible que en ambos casos se produzca una distorciòn. Sin embargo esa llamativa distorciòn sea para representar el simbolismo de la muerte en Macross, es mi manera de pensar, puesto que eso me quita de la cabeza Macross 30" D: .
En cuanto tema que ustedes plantean. En escencia es sangre sagrada y pura. Al igual que Sheryl.
¿Minmay Spirita?, no lo sabemos, pero segùn First a eso apunta xD.
Jue Abr 21, 2016 5:40 am |
|
 |
|