Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue May 06, 2021 3:21 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 
Autor Mensaje
General
General

Nota Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Como nadie lo ha creado, pero sé que a todos les importa, este es el tema oficial del foro para hablar del mundial, pronósticos, alineaciones, críticas y fanatismo puro del mundial que empieza esta semana...

Aquí mi pronóstico:

Imagen

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Lun Jun 09, 2014 7:15 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: daydaluz frontier
Nota Re: Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
jajajjajaja con dibujitos y todo

Imagen

Jue Jun 12, 2014 3:01 am
Perfil WWW
General
General

bueno, yo preferiría que suban una imagen en 3D en formato CAD, pero pueden subir humildemente sus dibujitos de pronósticos desde cualquier origen...

Resumen del partido de ayer:

Imagen

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

Spoiler:
Imagen

Jue Jun 12, 2014 10:18 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Solo_Z escribió:
bueno, yo preferiría que suban una imagen en 3D en formato CAD, pero pueden subir humildemente sus dibujitos de pronósticos desde cualquier origen...

Y que prefiere su merced? NX, CATIAV5, Solid Edge, o el mas que clasico y caballo de batalla Solidworks? :P

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Vie Jun 13, 2014 1:23 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Yo no quería crear tema nuevo para esto.

Pero como esta relacionado al mundial...

Bueno, la otra cara del mundial, que nadie quiere ver:

http://vimeo.com/98149552

Imagen

Vie Jun 13, 2014 6:45 pm
General
General

interesante...

Bien, actualizando los scores... este es el resumen del Grupo B:

Imagen

Aunque realmente ocurrió esto, pero por horario de protección al menor se autocensura...

Spoiler:
Imagen

Y el futuro del grupo:

Imagen

Spoiler:
Imagen

Vie Jun 13, 2014 10:52 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

No vi el partido, pero como dirian por allí. Holando planeo con cabeza fría por 4 años su venganza contra España, violando y mancillando el cuerpo de españa :P

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Sab Jun 14, 2014 11:45 am
Perfil WWW
General
General

jaja... planear venganza, no existe venganza alguna para la humillación de ser vencido por un don nadie en una final de mundial, simplemente Holanda cambió de estrategia al de esa final, retroceder un poco sus lineas y listo, ya todo el mundo sabe como humillar a españa, Argentina le metió 4, Brasil le metió 3, el Bayern le metió 7 al Barza, Ancelotti le metió 4 a Guardiola... cualquier equipo con buenos delanteros y volantes le mete de a 3 a cualquier equipo que practique el somnoliento tikitaka, como bien dicen en todos los foros, la moda del fútbol del toque intrascendente murió ayer...

Off Topic:
Los australianos malograron mi nostradamus de octavos, igual Brasil llegará a la semifinal pero ya no tendrá un octavos emocionante con los canguros, va a pasar sin despeinarse goleando en octavos, fácil le mete a españa una goleada más grande que el de la naranja

Spoiler:
Imagen

Sab Jun 14, 2014 12:30 pm
Perfil WWW
General
General

Resumen de lo más relevante de la 3era fecha...

Imagen

Spoiler:

Off Topic:
Estoy 100% seguro que si a México, Colombia o chile les tocaba Costa Rica también perdían, y hasta por más goles, han tenido una suerte para que les toque los equipos más malos de África, Europa y Asia

Italia casi sin despeinarse demostrando el porqué es candidato al título... y nuevamente otro equipo sudamericano me malogra el nostradamus... 4tos será Brasil - Costa Rica por lo visto...

Spoiler:
Imagen

Dom Jun 15, 2014 1:05 am
Perfil WWW
General
General

Luego del final de la segunda ronda de la primera fase del mundial coloco aquí el nostradamus del final del mundial actualizado, han habido sendos accidentes que cambian algunos resultados iniciales, pero nada graves, los principales accidentes ocurrieron en los grupos C, F y principalmente en el B, pero bueno, si ya hubo un campeón mundial producto de una accidente no es de extrañar que hayan clasificados en esta edición.

Imagen

Off Topic:
Sin embargo ni el partido Alemania - Ghana han sido lo mejor del mundial en Brasil, lo mejor del mundial -como casi todo en el orbe- siempre viene gracias a los genes soviéticos...

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Lun Jun 23, 2014 2:36 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.

Off Topic:
¿Por qué será que me tinca que el de arriba tiene resentimiento contra Chile? No me extraña que su comentario sea por nacionalismo barato, que leo sus comentarios sangrones hace rato,deseando ése resultado de Chile ante un Brasil con un fútbol bastante pobre en este mundial y métodos mas que cuestionables tanto de arbitraje como de programación de partidos.

Lun Jun 23, 2014 9:02 am
Perfil WWW
General
General

Off Topic:
no creo el porqué de tener que responder a la arrogancia de cierta idiosincracia ya conocida de esta parte de la región, pero bueno, ya que meten el offtopic uno se ve obligado...

Spoiler:

Ya Holanda hoy, con varios suplentes y jugando caminando, demostró el nivel de esa selección sudamericana, ya seguir vendiendo humo creo está de más...

Provecho en octavos ahora con un Brasil que juega de local (no olviden que Brasil siempre juega un asco en fase de grupos de todos los mundiales), bye... bye...
.

Luego del offtopic espero que por favor hablen con un mínimo de objetividad del mundial y los partidos, que pare eso se creo el tema...

Spoiler:
Imagen

Lun Jun 23, 2014 3:38 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.

Off Topic:
¿Arrogancia? ¿Tomas como arrogancia esta declaración luego de tus pronósticos? Ok. Y para ir mas acorde al tema:

"Jugamos contra los mejores , contra las peores expectativas, contra todas las malas vibras de nuestros eternos "buenos vecinos del norte" y al menos llegamos al Mundial" y jugando con garra hasta el final en un partido robado, sufriente para Holanda. Hoy Chile demostro ser bueno, son los mejores porque jugaron contra los mejores y hasta el final con la mentalidad e intención de ganar. Si perdemos contra Brasil, dudo que sea con justicia ante una FIFA por demás corrupta y marcada a un tradicionalismo por favoritos que no son siempre las mismas selecciones, de las mismas generaciones, y además contra un organizador que juega de local y que debe ganar, sea como sea, ante el descontento de su propia gente por los gastos en el Mundial y en que demuestra su falta de ética al variar la programacion de los partidos para calcular el juego mas conveniente, es decir "De Holanda nos salvamos, al menos hasta la final", pero claro, éso no lo vas a reconocer ¿Por qué no me sorprende? Claro, pedir objetividad ¿Y precisamente tú?. Para mi simplemente no pasas de un caradura al pedir éso. En fin, no me desgasto perdiendo el tiempo con un resentido, y si , dije resentido en toda la palabra, que te sientas ofendido no me afecta en lo mas mínimo que ahora lo que escribas me da igual, porque lo que pienso ya te lo dije, provocador.

Lun Jun 23, 2014 4:20 pm
Perfil WWW
General
General

Para que pedí objetividad si nunca la van a tener, pero ya que quieren discutir del partido…

Spoiler:
Partido robado, eso lo vienen diciendo desde que Brasil los eliminó en el 98, 2010, y hasta lo escuché después del partido que perdieron con la humilde Venezuela en la Copa América...

Holanda sin Van Persie, Martins, De Guzman y con Blind como defensa central y no lateral (sin obligación a atacar) los desarmó como equipo y les ganó bien sin pasar mayores apuros, fijo saldrá con que tuvieron la posesión, y en serio he leído en cuanto foro y blog de mi país donde meten sus narices defender su teoría de que por posesión debieron ganar, algo realmente patético, ya que con tal argumento se parecen a la españa del mundial o al barcelona del 2013 luego de haber perdido por 7 a 0 con el Bayern, pues con posesión y un triste juego horizontal no se le gana a nadie, y cuando intentaban verticalizar los delanteros del país del sur rebotaban y se caían como palitroques con los defensas holandeses.

Ya goleó Brasil y jugando a media máquina, casi igual que Holanda, y sin Neymar todo el segundo tiempo, realmente a menos que ustedes compren al árbitro no veo por donde eviten la goleada, pues ni siquiera es necesario ponerle la pelota al piso al país del sur, pues por arriba con su talla de 1.70 m no le meten miedo a ningún delantero al ir a cabecear, Australia ya les hizo sudar la espalda con centros al área, Holanda necesitó un par para ganarles y desarmarlos como equipo, ya me imagino a Fred, Hulk, David Luiz y Tiago Silva banqueteándose en los tiros libres y corners… redundando, y con argumentos, bye… bye… bye…

Bien, y ahora si hablando de equipos relevantes, una decepción lo de Croacia, teniendo todo, absolutamente toda la ventaja en el primer tiempo no le mete 2 o 3 goles a México, como me malogran la apuesta al dejarse golear con errores tan básicos en centros al área, pero al fin, igual no veo por donde México detenga a la maquinaria holandesa jugando ya en serio, realmente veo otra goleada en octavos allí.

Spoiler:
Imagen

Lun Jun 23, 2014 7:54 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Objetividad que pide un simple troll resentido de un equipo que ni tiene la capacidad de llegar al mundial, patético, lástima no das viejo, ni risa, mas bien molestia por resentido. Si somos tan altaneros ¿A que carajos vienen a Chile tus compatriotas? ¿Hermandad? Con opiniones basuras como la tuya, lo dudo, solo generan rencor por la mala muerte que tiran tipos como tú en eventos que de por sí ya se sabe están arreglados. ¿ Si Chile pierde por goleada como tú deseas por cuanta diferencia sería en el caso de tu seleción que ni le da para llegar a un mundial ? Se nota que te dejaste llevar por tu barato nacionalismo provocador que por supuesto ya a esta altura es molesto . Bye contigo troll de pacotilla. ¿Dejar en Spoiler? Soy consecuente con lo que digo. Por lo demás te dejo bloqueado y como el primero en mis 4 años de estadía en el foro, que no alimento a lacras xenófobos mala leche como tú.

Lun Jun 23, 2014 8:17 pm
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente