|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Genesis Climber Mospeada: Love, Live, Alive (OVA)
Autor |
Mensaje |
Ed!
Comandante General
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:23 am Mensajes: 2898 Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
|
 Genesis Climber Mospeada: Love, Live, Alive (OVA)
Título original: Kikou Souseiki Mospeada: Love, Live, Alive Ambientación: Ciencia Ficción Género: Musical, Mecha Duración: 49 Mints. Año:1985 Video: 696x480 H.264 Contenedor: MP4Softsubs Audio: Japonés Servidor: Mega Subtitulado por: Taguma Uploader: Ed! Contraseña: NUNA
Sinopsis.
Concierto de Yellow Belmont el personaje más popular en Japón de la serie, vídeo musical OVA titulado Mospeada: "Love Live Alive". Fue lanzado exclusivamente en Japón en Septiembre de 1985. El vídeo musical consistió en antiguas como nuevas imágenes. La crónica de los acontecimientos ocurre después de la finalización de la serie de televisión.
Capturas.

Mar Jul 21, 2015 10:59 pm |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3741 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
 Re: Genesis Climber Mospeada: Love, Live, Alive (OVA)
El genial anime que Harmony Gold se tardo casi 5 años con animaciones nuevas! 
Mar Jul 21, 2015 11:48 pm |
|
 |
Ed!
Comandante General
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:23 am Mensajes: 2898 Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
|
 Re: Genesis Climber Mospeada: Love, Live, Alive (OVA)
¿Sabes? Estuve discutiendo acerca de ello por Youtube, y los fans de Robotech no tomaron para nada bien mis comentarios. De hecho algunos se inflamaron.
Mar Jul 21, 2015 11:52 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
|