Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Ago 15, 2022 4:53 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 259 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18  Siguiente
 Especulaciones, guiños, cameos y conspiraciones 
Autor Mensaje
General
General

Nota Re: Macross Delta: Anuncio y especulaciones sobre la nueva s
Ikaruss escribió:

Emmm nop.
Minmay jamas uso ropa holográfica.
Hablamos de hologramas, de juego de luces..

Imagen

Me debes $100 (?)

Vie Ene 01, 2016 11:28 pm
Sargento
Sargento

de echo el holograma esta programada para seguir los movimientos de donde se proyecta así que al tener puntos fijos en el espacio y dependiendo del material que simule es totalmente normal que se comporte como una tela normal. como el ejemplo de las peliculas el cg simula las condiciones donde se encuentra y se comporta como lo haria el material ovbiamente , tambien en los videojuegos etc

Vie Ene 01, 2016 11:41 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Eso es una sala específica, no en pleno concierto.
Lo único que Minmay usa, es un vestido que brilla en la oscuridad.

mtrok escribió:
de echo el holograma esta programada para seguir los movimientos de donde se proyecta así que al tener puntos fijos en el espacio y dependiendo del material que simule es totalmente normal que se comporte como una tela normal. como el ejemplo de las peliculas el cg simula las condiciones donde se encuentra y se comporta como lo haria el material ovbiamente , tambien en los videojuegos etc

Ahí estas mezclando las cosas.
Hablamos de las tecnologías del universo Macross, y su posible funcion.

Pero vamos a lo mismo y que parecen no entender:
No hay una explicacion logica detras.

Hasta la serie de Frontier venia todo bien.
Pero acá...
Me estas diciendo que un holograma, sirve tanto como escudo, así como para propulsarte por los aires?
Wow, no sabia que habian llegado a ese extremo tecnológico en que de la nada, un "holograma" se proyecta en tu cuerpo y es capaz de elevarte por los aires, detener escombros y demás.
Si sabia eso, para que carajos necesito un VF??
Que proyecten las armas en los personajes y se muelan a palos con esas armaduras holográficas que pueden hacer de todo.

Con un poder y potencia así...

Imagen

Sab Ene 02, 2016 12:29 am
General
General

No vuelan, al parecer tienen ciertas "ayudas" (Como los propulsores que Sheryl tenia escondidos abajo del vestido y servian como paracaidas) Ademas son los Drones los que hacen de escudos, fijate bien.

Sab Ene 02, 2016 12:48 am
Sargento
Sargento

Ikaruss escribió:

Me estas diciendo que un holograma, sirve tanto como escudo, así como para propulsarte por los aires?
Wow, no sabia que habian llegado a ese extremo tecnológico en que de la nada, un "holograma" se proyecta en tu cuerpo y es capaz de elevarte por los aires, detener escombros y demás.
Si sabia eso, para que carajos necesito un VF??
Que proyecten las armas en los personajes y se muelan a palos con esas armaduras holográficas que pueden hacer de todo.

Con un poder y potencia así...

en ningún momento hable de eso, solo de lo que hace un holograma en ningún momento defendí lo que sea que pasa en la serie con todos esos extras (a parte del holograma claro) que mostraron.
Supongo que debí aclarar a que me refería exactamente con lo del holograma...

como bien escribiste en otro tema no nos contaron nada de como funcionan esos agregados, esta nueva tecnologia que nos presentan asi que no puedo hablar de eso, tal vez especular si, pero ahora solo de lo que conozco

Sab Ene 02, 2016 12:56 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Gerli escribió:
No vuelan, al parecer tienen ciertas "ayudas" (Como los propulsores que Sheryl tenia escondidos abajo del vestido y servian como paracaidas) Ademas son los Drones los que hacen de escudos, fijate bien.

Es lo mismo, man... me queres decir que a los hologramas le salen propulsores de la nada?

mtrok escribió:
en ningún momento hable de eso, solo de lo que hace un holograma en ningún momento defendí lo que sea que pasa en la serie con todos esos extras (a parte del holograma claro) que mostraron.
Supongo que debí aclarar a que me refería exactamente con lo del holograma...

como bien escribiste en otro tema no nos contaron nada de como funcionan esos agregados, esta nueva tecnologia que nos presentan asi que no puedo hablar de eso, tal vez especular si, pero ahora solo de lo que conozco

Cada Macross te daba explicaciones básicas en el primer episodio.
Acá no hay nada.
Ese es el punto.
Es mala escritura de historia, llena de clichés repetidos y cosas ilógicas para sus propios eventos.

Te cito del otro tema para unir todo en un solo lugar:

Gerli escribió:
Esa es la joda de Macross.... desde hace 30 y pico de años....

No.
Me extraña que no conozcas Macross y no sepas diferenciar ese simple punto.
Es como lo que ocurrio con Star Wars: de pronto la fuerza paso de ser un poder espiritual, a tener una explicacion con los midiclorians...

Citar:
Dale tiempo, recien vimos el 1er episodio. No te pueden explicar TODO en 25 minutos.

Las demás series de Macross te lo hicieron.
Por que esta no?
Incluyendo OVAs como Plus y Zero, en donde tenian menos tiempo para desarrollar sus historias, pero aun asi lo hacian.
Y me decis que si tienen tiempo para escenas sin sentido y repetidas pero no para detalles importantes?
Es mas fácil gastar mucho mas tiempo de animacion de una grúa-robot bailando, que una escena que le dé mas contenido a la serie?

Citar:
No podes "explicar" la Magia, la magia existe o no existe. Si queres darle una explicación "racional" a algo mágico lo convertis automaticamente en ciencia ficción.

Leete los libros/manuales anexos de juegos de Rol como El Señor de los Anillos, Dungeon and Dragons, Vampiro La mascarada...
Son paginas y paginas dedicados a la funcionalidad y practicidad de la magia.
Te explica con su propia lógica como se usa, como se aplica, y cuales serian sus efectos tantos primarios, como secundarios como adversos y abusos de poder.

Por otro lado, las primeras Star Wars te hablaban de un poder: la fuerza.
Un tipo de magia que no te explicaban del todo y sin embargo seguía siendo lógica y racional.

Y ya te mencione Escaflowne no?

Citar:
Because MACROSS

No...
Because son vagos, muy comerciales y parece que no te gusta la idea de que es una pésima serie.
Creo que no queres aceptar el hecho de que te estafaron como fan. Estas en la negación.

Citar:
No los curan, los calman.
NO SABEMOS que pase después, POR ESO, NO SAQUEN CONCLUSIONES ADELANTADAS

WTF??
O sea que vos vas y calmas a un drogadicto que te quiere asaltar y violar cantandole una cancion de amor?

Citar:
Es MACROSS Ika... posta.

Es marketing pobre y malo.

Citar:
Si si, pero no me pareció que la minita esa Jenius pueda ser la tercera del triangulo... que se yo, a lo mejor si. Veremos.

Estas ciego... preguntale a los demas si no les parecio muy obvio.
O prende tu cerebro cuando la veas de nuevo, quizás ese es tu problema.
O el mio... quizás necesito un mazazo en la cabeza para poder disfrutarla.

Citar:
A mi Freya no me pareció una copia de Ranka, la mina tiene mas actitud que la peloverde.

Que actitud?
Ranka pretendia ser timida, mientras Freya pretende ser mas desenvuelta.
Pero en el fondo, el como ocurren las cosas, están en exactamente el mismo lugar: conocen a su futuro enamorado "accidentalmente", al tiempo que conocen a su estrella y famosa de devoción.
Eventualmente, el triangulo sera entre su enamorado y la famosa de quien se hará muy amiga.
La diferencia es que Mirage no canta.

Hayate tiene el pelo azul como Alto, tiene la misma personalidad de que no le importan mucho las cosas y que vive el dia al dia.
(Alguna vez me gustaria ver a un personaje de Macross que tenga madre y padre y deba lidiar con ellos, en vez de ser tan "independientes")(detesto el síndrome de Walt Disney).

Citar:
No solo eso, ni siquiera podian usar fuerza letal. Fijate que solo cuando aparecen los Drakens el SL da la orden de fuego libre.

Ese es mi punto: son un circo ambulante que solo ponen en peligro a la gente.
Y ese es el grupo que esta Macross te pone como los heroes.
O que es importante quererlos.

Citar:
Y si man, pero la trama requiere que haya inocentes que proteger. Becasue REASONS

De nuevo, sentido común.
Hay miles de tramas que no hacen eso.
Tenes un universo completo de Macross que se podría desarrollar de miles de formas... y eligen una comercial, con enormes fallos argumentales.

Citar:
Tampoco nunca le impidió que lo siguiera

Nuevamente, fail.
En un episodio si lo hizo.
Pero Mylene es terca y saco el pretexto de su familia de Ases.
Quien la introduce luego tras los mandos de un VF es Ray, no Basara.

A Basara le importa poco y nada y entiende que no puede obligar a Mylene a que haga algo.
O sea, Mylene tiene que madurar.
Y eventualmente lo hace.

Pero el punto es que no le quieras tirar mas mie** a Basara o Macross 7 para justificar las acciones estúpidas de la nueva serie.

Citar:
Una cosa es decir "No me gusta" y otra es decir "Es malo"
La primera no requiere de mas atención, pero al menos jsutificá la segunda.

Macross 2 no me gusta, y no tanto por su falta de sabor a Macross (que quitando eso es buena).
Macross Frontier tampoco me gusta, mas allá de que tiene sus grandes defectos (especialmente la serie) pero reconozco que tiene buenas cosas tambien.

Macross Delta es mala.
Por que se supone es una Macross... por que la franquicia y el staff tiene experiencia ya.
Por que tienen un universo único y rico en material en donde las historias prácticamente se escriben solas.

Vos mismo tenes ideas geniales en Chatarra.
El Cuaz tambien.
Yo tambien.
Varios fans tambien.
Las ideas buenas, innovadoras abundan.
Pero si en lugar de todo ese mar de oportunidades, prefieren irse por la fácil y crear algo repetido, poco original y muy comercial, ES MALO.

Es un mal producto.
Empezaron con el pie izquierdo.

Citar:
No te gustan las cosas cool... entiendo man.
Te estas poniendo viejo, es comprensible.
:lol:

Ya viste GATE?

Viste su desarrollo de personajes en el primer episodio?
El desarrollo de su historia?
La idea general?
Sus diálogos?

Mencionaria Baby Steps pero GATE tiene mas elementos similares a Macross.

Son ejemplos de animes con adolescentes de protagonistas, y están bien llevados a cabo.
Si, son comerciales, y GATE incluye algunos elementos que detesto, como ser una loli gotica...
Pero sin embargo, todos estos elementos están bien incluidos y te explican muchas cosas en el primer capitulo de la serie.
No el segundo, ni el tercero: el primero.

No necesitas de 3 episodios para darte cuenta de que es una seria bien construida.
Comercial, si... pero bien construida.
Y actual.

Macross, siempre innovo en casi cada entrega.
No tuvo miedo de explorar cosas que antes hubieran resulto ridículas, como ser Macross 7.
A algunos les parecen ridículas aun hoy.

Pero se animaron con algo nuevo y diferente.

Pero Delta... no se anima en nada nuevo.
Eso la hace pésima, mala.

Y ojo que tengo otros niveles mas bajos que otras series han alcanzado de malas que fueron...
Pero Delta no llega a ese extremo.
Solo es mala.
Es lamentable y le da mala fama a una franquicia como lo es o lo fue Macross.

Imagen

Sab Ene 02, 2016 3:24 am
Comandante General
Comandante General

Mi impresion general del primer capitulo de Macross Delta...

...EH?

Ya me temia que algo como esto fuera a pasar; y lo dije, yo vi el primer capitulo dela nueva aquerion, y se me hizo una reverenda estupidez. Aquerion es una serie que mas o menos es decente, tiene alguno que otro personaje interesante y la trama en general es... curiosa. La verdad es que la nueva Aquerion no me interesaba mucho cuando supe de su existencia, pero la vi por que su creador es el cejotas, y pense con ello podria tener un adelanto de lo que seria Macros D

Pues la vi y zas, pasamos de enemigos de otra dimension semejantes a angeles a pelear con letras, si letras. Quieren embutir la caligrafia japonesa pasandose por los huevos cualquier otro idioma. El protagonista, ni hablemos, antipatico como la mie** y los personajes atascados de cliches, se ve a km el harem clasico de tipas con la mesntruacion a full por el protagonista.

Llego, y empiezo a ver MAcros D con miedo, pues ya habia visto el desastre que llevo el cejas al universo de Aquerion... y mis temores se hicieron realidad. De entrada aparece una ardilla amarilla ahora, la voz si no es la misma, suena igual a ranka, y nunca me cayo bien esa voz. El protagonista se parece un poco al de la nueva Aquerion... lo se, todo, lo he vivido todo, me la pelan todos y soy bien ultra guau y sabiduria a mis 17 años!!!!!!! No me jodan!!!!

Y lo del Destroid bailando fue tan estupido como la reina vajira bailando kabuki o el quartes surfeando.

Neto, no se que etapa ridicula esta pasando este cejotas que se le ocurre tanta brutalidad en sus series, o si de plano se esta dejando influenciar por alguien o alguienes, por que esas tramas, esos personajes tan... tan... no se ni como describirlos, molestos, los esperaria en cualquier serie, pero no Macross.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Sab Ene 02, 2016 11:25 am
Perfil WWW
General
General

jajaja... ya no defiendan lo indefendible, sé que es bien triste saber que Macross se fue totalmente la basura y muy posiblemente sea el final de la saga, pero hay que ser consciente de ello, es peor engañarse creyendo en un imaginario. Macross Delta no es más que otra Infinite Stratos y demás basura de su mismo tipo, que vende la basura comercial actual que gusta en Japón.

Citando a Ikarus, Gate no quedó entre las 5 mejores de año en varios sites de anime por eso mismo que indica, su trama intenta ser adulta, no hay sobreexplotación de las protagonistas, y lo que más han criticado, NO HAY INTESTINOS COMO EN EL MANGA... Y bueno, por eso no está tan arriba, sin embargo, es una joya de obra, por su temática, por sus personajes -que no son adolescentes, son adultos.

Algo que indicar de las temporadas del año pasado, a mi parecer, y creo de muchos, las mejores series son producciones antiguas, Parasyte, manga del 88; Ushio no Tora, manga del 90 y Gate, que, si bien no es antigua, es del 2010, comenzó como una novela, por ende, tiene una mejor construcción, fue creada para otro público, no para los mocosos que compran fanservice.

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Sab Ene 02, 2016 4:48 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

hacia falta a nombrar libros de rol para comparar, teniendo en cuenta que cualquier material de ese tipo le pasa los trapos a cualquier extra de anime, teniendo en cuenta que es justamente para hacer rol, generar un tipo de immersion al juego de manera que un anime no llegara a hacerlo, como mucho algún material expansivo para este tipo de anime solo sirve para llenar ciertos huecos y algún que otro detalle técnico pero no va a llegar a tener la profundidad del material de un juego de rol. XD

siguiendo con el tema de delta si bien sabemos que el material que vimos en el piloto este , no es la edición final ni esta completo, no creo que sea muy diferente a lo que vallamos a ver en marzo. es increíble como se fue por la borda todo esto, pero bueno cuando termine el anime creo que va a ser mas satisfactorio o no defenestrarla con mayores razones. no puedo llegar a ser tan catastrófico la verdad con esto , pues me es mas al fácil al terminar de descargarme desviar la atención a otras cosas que me "llenen", pero comprendo lo que siente la gente hasta cierto, claro la diferencia esta en la importancia que cada uno le da a esto. si bien me considero fan no llego al extremo del fanatismo.

Sab Ene 02, 2016 5:01 pm
Perfil WWW
General
General

Ikaruss escribió:
Es lo mismo, man... me queres decir que a los hologramas le salen propulsores de la nada?

Because Ciencia Ficción?

Citar:
Cada Macross te daba explicaciones básicas en el primer episodio.
Acá no hay nada.
Ese es el punto.
Es mala escritura de historia, llena de clichés repetidos y cosas ilógicas para sus propios eventos.

Ah si, porque no hay misterios ni cosas sin explicar en Macross.
-Protocultura
-Ejercito de Supervision
-Republica Estelar
-Destino de la Megaroad 01
-Destino de la Flota 37
-Destino de Basara
-Destino de Shin y Sara

En los ultimos 20 años solo nos enteramos de lo que fue de... ¡Isamu! :roll:

Citar:
No.
Me extraña que no conozcas Macross y no sepas diferenciar ese simple punto.
Es como lo que ocurrio con Star Wars: de pronto la fuerza paso de ser un poder espiritual, a tener una explicacion con los midiclorians...

Diferentes directores, diferentes puntos de vista. ¿O empezamos a hablar de las diferentes cosas que cambian entre TVA, DYRL y/o M7?
Deal with it ika, Macross es una historia que depende de quien la cuente, no está escrita en piedra.

Citar:
Las demás series de Macross te lo hicieron.
Por que esta no?
Incluyendo OVAs como Plus y Zero, en donde tenian menos tiempo para desarrollar sus historias, pero aun asi lo hacian.
Y me decis que si tienen tiempo para escenas sin sentido y repetidas pero no para detalles importantes?
Es mas fácil gastar mucho mas tiempo de animacion de una grúa-robot bailando, que una escena que le dé mas contenido a la serie?

Esa escena del Destroid-Grua sirve para indicarte que el MC sabe manejar un robot de forma muy superior a la de un operador normal. ¿Viste? Ni hace falta que el lo diga, ya el publico lo asimila al toque

Citar:
Leete los libros/manuales anexos de juegos de Rol como El Señor de los Anillos, Dungeon and Dragons, Vampiro La mascarada...
Son paginas y paginas dedicados a la funcionalidad y practicidad de la magia.
Te explica con su propia lógica como se usa, como se aplica, y cuales serian sus efectos tantos primarios, como secundarios como adversos y abusos de poder.

Estas confundiendo Reglas o mecánica de un sistema (En este caso mágico) con una explicación Racional

Citar:
Por otro lado, las primeras Star Wars te hablaban de un poder: la fuerza.
Un tipo de magia que no te explicaban del todo y sin embargo seguía siendo lógica y racional.

Era algo místico, eso no es lógico ni racional.

Citar:
Y ya te mencione Escaflowne no?

Como 30 veces, ni me hagas empezar a hablar de la chica-gato porque se pudre el rancho.

Citar:

Because son vagos, muy comerciales y parece que no te gusta la idea de que es una pésima serie.
Creo que no queres aceptar el hecho de que te estafaron como fan. Estas en la negación.

¿No sera que VOS te sentis estafado? Yo nunca puse un peso en esta serie (Bueh si, compré unos model kits en su momento y tengo una Klan-Klan de $50 en una repisa) pero no, no podes sentirte "estafado" de algo en la que no sos una parte activa.... pucha, ni siquiera de algo que no está dirigido a vos.

Citar:
WTF??
O sea que vos vas y calmas a un drogadicto que te quiere asaltar y violar cantandole una cancion de amor?

Que tiene que ver el culo con la Tempera y si, because Macross. La violencia se calma con música.
Deal with it Ika

Citar:
Es marketing pobre y malo.

¿No será que simplemente no te gusta?
Citar:

Estas ciego... preguntale a los demas si no les parecio muy obvio.
O prende tu cerebro cuando la veas de nuevo, quizás ese es tu problema.
O el mio... quizás necesito un mazazo en la cabeza para poder disfrutarla.

Aflojá con los insultos che.
Si piensan empezar con las hostilidades ya en el 1er episodio yo corto por lo sano y me voy a la mie**. Se supone que no tenemos 13 años ya y podemos discutir como gente grande.
Digo "Me parece" porque Kawamori en la entrevista del mes pasado dijo que no iba a ser un triangulo clasico. Como la minita es de Windmere, a lo mejor el otro integrante del triangulo era uno de los caballeros del viento.... pero ya te dije, es una suposición mia. No sea cosa que lo obvio no sea taaan obvio ¿No?

Código:
Ranka pretendia ser timida, mientras Freya pretende ser mas desenvuelta.

Ranka no pretendia, ERA TIMIDA.
Citar:

Pero en el fondo, el como ocurren las cosas, están en exactamente el mismo lugar: conocen a su futuro enamorado "accidentalmente", al tiempo que conocen a su estrella y famosa de devoción.
Eventualmente, el triangulo sera entre su enamorado y la famosa de quien se hará muy amiga.
La diferencia es que Mirage no canta.

Sep, podria ser un homenaje a Misa tranquilamente. La mina obediente y responsable en contraste con la desenvuelta y espontanea alienigena Idol.

Citar:
Hayate tiene el pelo azul como Alto, tiene la misma personalidad de que no le importan mucho las cosas y que vive el dia al dia.
(Alguna vez me gustaria ver a un personaje de Macross que tenga madre y padre y deba lidiar con ellos, en vez de ser tan "independientes")(detesto el síndrome de Walt Disney).

Cuestion de gustos man

Citar:
De nuevo, sentido común.
Hay miles de tramas que no hacen eso.
Tenes un universo completo de Macross que se podría desarrollar de miles de formas... y eligen una comercial, con enormes fallos argumentales.

Sigue sin ser un fallo. El escritor decidió que esa situación y no otra era la adecuada para desarrollar la acción de los personajes.

Citar:
Nuevamente, fail.
En un episodio si lo hizo.
Pero Mylene es terca y saco el pretexto de su familia de Ases.
Quien la introduce luego tras los mandos de un VF es Ray, no Basara.

Pero Ray tenia su propia agenda con los militares, en cambio Basara era libre de hacer lo que queria y sin embargo le chupaba un huevo todo. ¿Viste como se puso la vez que tuvo que disparar misiles vivos para defender a Mylene? Ahi lo tenes al piloto responsable....
Citar:
A Basara le importa poco y nada y entiende que no puede obligar a Mylene a que haga algo.
O sea, Mylene tiene que madurar.
Y eventualmente lo hace.

Mylene siempre fue mucho mas madura que Basara.

Citar:
Pero el punto es que no le quieras tirar mas mie** a Basara o Macross 7 para justificar las acciones estúpidas de la nueva serie.

Basara=Freya
Deal with it
Citar:

Macross Delta es mala.
Por que se supone es una Macross... por que la franquicia y el staff tiene experiencia ya.
Por que tienen un universo único y rico en material en donde las historias prácticamente se escriben solas.

Te sentis traicionado, "estafado" y no deberias.
No te gusta, perfecto. No la mires.

Citar:
Vos mismo tenes ideas geniales en Chatarra.
El Cuaz tambien.
Yo tambien.
Varios fans tambien.
Las ideas buenas, innovadoras abundan.
Pero si en lugar de todo ese mar de oportunidades, prefieren irse por la fácil y crear algo repetido, poco original y muy comercial, ES MALO.

Macross es de sus creadores, nosotros solo pedimos prestado el escenario.

Citar:
Es un mal producto.

Puede ser

Citar:
Empezaron con el pie izquierdo.

Por eso la cancion del ending ya está en los primeros rankings.

Citar:
Ya viste GATE?

La minita de pelo azul es my Waifu

Citar:
Viste su desarrollo de personajes en el primer episodio?
El desarrollo de su historia?
La idea general?
Sus diálogos?

Le falto gore. Usan calibre .50 contra tropas sin protección y no parten al medio ningun torso = FAIL

Citar:
Son ejemplos de animes con adolescentes de protagonistas, y están bien llevados a cabo.
Si, son comerciales, y GATE incluye algunos elementos que detesto, como ser una loli gotica...
Pero sin embargo, todos estos elementos están bien incluidos y te explican muchas cosas en el primer capitulo de la serie.
No el segundo, ni el tercero: el primero.

El protagonista es un OTAKU man.
Un OTAKU. :mrgreen:
Y esta LLENA de cliches la historia. Pero se los perdonas porque intenta darle un tono serio a la aventura. El ejercito se comporta como un ejercito y los "humanos" no tienen mas poder que el de sus armas de fuego.
La serie es buenisima pero ni punto de comparación con Macross.

Citar:
No necesitas de 3 episodios para darte cuenta de que es una seria bien construida.
Comercial, si... pero bien construida.
Y actual.

No, la idea de los 3 episodios es ver si TE GUSTA O NO.

Citar:
Macross, siempre innovo en casi cada entrega.
No tuvo miedo de explorar cosas que antes hubieran resulto ridículas, como ser Macross 7.
A algunos les parecen ridículas aun hoy.

Pero se animaron con algo nuevo y diferente.

Pero Delta... no se anima en nada nuevo.
Eso la hace pésima, mala.

Y ojo que tengo otros niveles mas bajos que otras series han alcanzado de malas que fueron...
Pero Delta no llega a ese extremo.
Solo es mala.
Es lamentable y le da mala fama a una franquicia como lo es o lo fue Macross.

Vamos a ver man, todavia falta.....

Sab Ene 02, 2016 5:30 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Citar:

No sorprende realmente. Hace al menos unos 10 años que el público japonés se volvió retrasado.

Sab Ene 02, 2016 7:21 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Voy a hacer exactamente lo mismo que hice cuando fui a ver Jupiter Ascending.... apagare mi cerebro, vere efectos especiales, dire Ohhhhh!!! y luego olvidare que vi Macross Delta en favor de ver la nueva serie de Gundam... y pensabamos que Tomino estaba mal de la cabeza cuando hizo Reqonqista, esto de MAcros Delta es otro nivel!!!! xD

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Sab Ene 02, 2016 7:32 pm
Perfil WWW
General
General

Ed! escribió:
Citar:

No sorprende realmente. Hace al menos unos 10 años que el público japonés se volvió retrasado.

>Implicando que el gusto musical de Occidente es mucho mejor

Sab Ene 02, 2016 7:47 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Gerli escribió:
Ed! escribió:
Citar:

>Implicando que el gusto musical de Occidente es mucho mejor

Estoy hablando del contenido de la animación, el anime actual es un bodrio. Desde 2010 que no veo animes estrenos o posteriores a dicha fecha, veo un poco y me resultan retrasados, pero ya que lo quieres llevar al plano musical, en general, sí.

Sab Ene 02, 2016 7:53 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Siendo sincero, me pareces que eres demasiado fanboy con la serie.
Pero allá tu.

Se nota a lo lejos que es mala y comercial.
Tendrá dos o tres cosas buenas, pero en suma de sus cosas buenas y malas, la mayoría es perjudicial, malo para una Macross.
Me canse de explicarte punto por punto de cada error que tiene, de las fallas de escritura y argumento.

La tendencia general de que es mala entre los fans veteranos de Macross e incluso los que se engancharon con Frontier.
Son pocos los que le "gusta"... y lo pongo entre comillas por que en realidad, lo que veo es negación.
Negación de un producto malo.

Hablamos en unos años, cuando pase el hype y te des cuenta de que es mala.

Imagen

Sab Ene 02, 2016 11:09 pm
Responder al tema   [ 259 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18  Siguiente