COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
|
Página 1 de 1
|
[ 15 mensajes ] |
|
Macross Delta - Episodio 07
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3738 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
 Re: Macross Delta - Episodio 07
Dom May 15, 2016 7:19 pm |
|
 |
Gerli
General
Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:32 pm Mensajes: 967 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Argentina
|
Dom May 15, 2016 9:03 pm |
|
 |
Gerli
General
Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:32 pm Mensajes: 967 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Argentina
|
Lun May 16, 2016 1:28 pm |
|
 |
shente
Coronel
|
Mar May 17, 2016 1:32 am |
|
 |
Balthier14
Recluta
|
Yo vi hasta el cap 4 y solo puedo decir vaya basura de serie, es un moe infantil para niñas de 14 años, y con un protagonista imbecil que no quiere seguir las reglas, y superiores mas imbeciles que lo dejan hacer lo que quiera como saltearse toda clase, osea, fuck logic, no tiene ni pies ni cabeza esta serie, y luego me vienen con que el prota puede manejar el mecha si la niña canta, si no no puede JAJAJA. se tenian que meter con macross, malditos japoneses.
|
Mar May 17, 2016 7:28 am |
|
 |
Gerli
General
|
Balthier14 escribió: Yo vi hasta el cap 4 y solo puedo decir vaya basura de serie, es un moe infantil para niñas de 14 años, y con un protagonista imbecil que no quiere seguir las reglas, y superiores mas imbeciles que lo dejan hacer lo que quiera como saltearse toda clase, osea, fuck logic, no tiene ni pies ni cabeza esta serie, y luego me vienen con que el prota puede manejar el mecha si la niña canta, si no no puede JAJAJA. se tenian que meter con macross, malditos japoneses. ¿Y si viste hasta el #4 que haces comentando la serie en el thread del EPISODIO #7? Ya ahi te das cuenta que comentan movidos por el hate, ni se frenan un momento a pensar lo que hacen. On-Topic: Alberto Larrazábal...? ¿Latinoamericano o Español? ¿Que dicen? 
Mar May 17, 2016 11:23 am |
|
 |
hostiaurelio
Soldado
|
Cómo español que ha viajado por medio país, puedo decir que jamás vi a un tipo con esas orejas  Aunque por otra parte sí es verdad que con esa pintura facial parece un hincha del Atlético de Madrid recién salido de un partido. Y con esos pelos... Español y, por desgracia, cani XD (nomematéispls). Por cierto, eso de "Maltidos japoneses se tenían que meter con Macross"... Bueno, sí, es cierto, hasta ahora la serie la producían en el polo sur, la animaban en canadá y todas las voces las hacía el Dalai Lama vigente a cada temporada cuando bajaba de visita al Reino Unido. Que sí, que Delta tampoco es santo de mi devoción, pero tampoco hay que soltar burradas ^^;
|
Mar May 17, 2016 5:12 pm |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3738 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
- Off Topic:
Gerli escribió: ¿Y si viste hasta el #4 que haces comentando la serie en el thread del EPISODIO #7? Ya ahi te das cuenta que comentan movidos por el hate, ni se frenan un momento a pensar lo que hacen.
hostiaurelio escribió: Cómo español que ha viajado por medio país, puedo decir que jamás vi a un tipo con esas orejas  Aunque por otra parte sí es verdad que con esa pintura facial parece un hincha del Atlético de Madrid recién salido de un partido. Y con esos pelos... Español y, por desgracia, cani XD (nomematéispls). Por cierto, eso de "Maltidos japoneses se tenían que meter con Macross"... Bueno, sí, es cierto, hasta ahora la serie la producían en el polo sur, la animaban en canadá y todas las voces las hacía el Dalai Lama vigente a cada temporada cuando bajaba de visita al Reino Unido. Que sí, que Delta tampoco es santo de mi devoción, pero tampoco hay que soltar burradas ^^;
Solo puedo decir:

Ya... perdonenlo que el pobre muchacho (o muchacha) apenas tiene dos mensajes en su haber. Esperemos algun mod lo guíe a mejor camino.
Mar May 17, 2016 9:13 pm |
|
 |
Balthier14
Recluta
|
- Off Topic:
- Bueno perdon, no queria ofender a nadie, es que el tema del episodio 4 ya estaba muerto, esta bien, cada quien mira lo que quiere y como quiere, no debi ser tan agresivo, es que justo terminaba de ver el 3 y el 4 y estalle furiosamente y me desquite aqui (justo habia visto el mail que me habian activado la cuenta que registre hace 1 mes o mas)
hostiaurelio escribió: Cómo español que ha viajado por medio país, puedo decir que jamás vi a un tipo con esas orejas  Aunque por otra parte sí es verdad que con esa pintura facial parece un hincha del Atlético de Madrid recién salido de un partido. Y con esos pelos... Español y, por desgracia, cani XD (nomematéispls). Por cierto, eso de "Maltidos japoneses se tenían que meter con Macross"... Bueno, sí, es cierto, hasta ahora la serie la producían en el polo sur, la animaban en canadá y todas las voces las hacía el Dalai Lama vigente a cada temporada cuando bajaba de visita al Reino Unido. Que sí, que Delta tampoco es santo de mi devoción, pero tampoco hay que soltar burradas ^^; Tenia que escribir otra cosa, malditos japoneses con la enfermedad Var-moe en el cerebro(hace 10 años no eran tan virgos), incluso Kawamori cayó ante las chicas lindas posando a lo sailor moon o digievolucionando.
Nuevamente perdon, y no crapeare mas hasta ponerme al dia con la serie, eso si, me sigue pareciendo basura, pero la tengo que ver un poco mas por obligacion y por ser macross, no me hagan bullying de ahora en mas porque no me gusta la serie y a ustedes si, es probable que mi vartime vuelva y solo hable lo malo de la serie y no lo bueno.
Hay y esos princesos, por favor, matenlos a todos
|
Mar May 17, 2016 11:15 pm |
|
 |
Taguma
Sargento
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:04 am Mensajes: 148 Ubicación: Monterrey, México
|
|
Mié May 18, 2016 1:02 am |
|
 |
hostiaurelio
Soldado
|
Balthier14 escribió: [offtopic]Bueno perdon, no queria ofender a nadie, es que el tema del episodio 4 ya estaba muerto, esta bien, cada quien mira lo que quiere y como quiere, no debi ser tan agresivo, es que justo terminaba de ver el 3 y el 4 y estalle furiosamente y me desquite aqui (justo habia visto el mail que me habian activado la cuenta que registre hace 1 mes o mas) Nah, creo que yo también debí haber usado otro enfoque no tan a la defensiva. Como ya dije, Delta no es santo de mi devoción, pero ayer tenía demasiada mala uva acumulada y acabó pagando quien no tuvo culpa. Al César lo que es del César, te ofrezco mis más sinceras disculpas. Espero que las puedas aceptar y podamos pasar página de esta mini trifulca y aunar fuerzas para vencer a DIO. (¿?) Maldito cada vez que veo esa foto me río más XDDD
|
Mié May 18, 2016 4:38 am |
|
 |
Gerli
General
|
Mié May 18, 2016 9:03 am |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
|
Gracias... Por otra parte: Balthier14 escribió: - Off Topic:
- Bueno perdon, no queria ofender a nadie, es que el tema del episodio 4 ya estaba muerto, esta bien, cada quien mira lo que quiere y como quiere, no debi ser tan agresivo, es que justo terminaba de ver el 3 y el 4 y estalle furiosamente y me desquite aqui (justo habia visto el mail que me habian activado la cuenta que registre hace 1 mes o mas)
Tenia que escribir otra cosa, malditos japoneses con la enfermedad Var-moe en el cerebro(hace 10 años no eran tan virgos), incluso Kawamori cayó ante las chicas lindas posando a lo sailor moon o digievolucionando.
Nuevamente perdon, y no crapeare mas hasta ponerme al dia con la serie, eso si, me sigue pareciendo basura, pero la tengo que ver un poco mas por obligacion y por ser macross, no me hagan bullying de ahora en mas porque no me gusta la serie y a ustedes si, es probable que mi vartime vuelva y solo hable lo malo de la serie y no lo bueno.
Hay y esos princesos, por favor, matenlos a todos
Date una vuelta por este tema, para que te presentes y conocerte un poco mas. presentate-introduce-yourself-t3-4695.htmlY luego, pues todo el foro entero a tu disposición para que comentes a tus anchas, jeje... Hay varios temas en donde podrás explayarte a gusto. Saludos.
Mié May 18, 2016 5:54 pm |
|
 |
Balthier14
Recluta
|
Visto el 7, me da un poco por las pelo&$s que apenas se vieron 4 o 5 pilotos, en una super fortaleza macross, que acaso estan escaso de pilotos y por eso contratan a un niño que bailaba con el robot en el trabajo y hace lo que quiere y nadie le dice nada? bueno por lo menos en este anterior capitulo ya messer lo cago a pe2 por irresponsable. (es lo que no me gusta de gundam, son siempre muy poquitos robots salvando el mundo, y si me gusta en macross, que son muchas naves contra muchas, sacando M7 que basara hace todo solo con gamlin, cualquiera)
|
Mar May 31, 2016 3:12 pm |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 15 mensajes ] |
|
|