COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Mensaje a toda la comunidad: DISCRIMINACION
Autor |
Mensaje |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3738 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
 Re: Mensaje a toda la comunidad: DISCRIMINACION
Claro....incitando en forma pasivo-agresiva, cualquiera... Tiras la piedra y escondes la mano. A quien me haces acordar? Ah, si... Tal cual.
Lun Oct 10, 2016 1:14 am |
|
 |
kjo79
Comandante General
Registrado: Sab Sep 06, 2008 5:53 pm Mensajes: 2083 Ubicación: San Fernando, Chile
Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
|
Todo se reduce a:
Forma y fondo.
Muchos a lo mejor coincidiremos con su disgusto hacia Delta, el tema es la forma en que plantean sus puntos de vista, post largos, tediosos y aburridos (eso va para ti Ika), mezclados con mucha ira (Va para ti ed!), y esto lo escribe alguien que no ha contribuido mucho a la paz del foro, pero vamos, puedo expresar mis puntos de vista de forma concreta y precisa, y trato de no escribir enojado, y al menos me da la impresión que no hay censura al disgusto a una serie, sino que se censura la forma en que se plantean las ideas, tenganlo en cuenta para el futuro, es una sugerencia con la mejor de las ondas.
Y si, fui politicamente correcto, a veces es bueno echar paños frios (solo a veces)
_________________ El único terrorismo vegano, es hacer los completos con soya.
|
Lun Oct 10, 2016 1:30 am |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Dom Oct 16, 2016 7:59 pm |
|
 |
|