Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar May 30, 2023 7:33 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Película de Macross Delta 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Película de Macross Delta
Eso... que el curro no se terminó, y el Kawa-cejas, en busca de lucrar mas y mas, sacara una pelicula, recontando la horrible historia de de la serie.

https://www.facebook.com/MacrossFanCent ... =3&theater

En el final del festival de Rock, en Japón, anunciaron que habrá una pelicula de Macross Delta.
O sea, la historia horrible, que no supieron contar en los 20 y tantos episodios de la serie, ahora quieren resumirlo a una pelicula.

Imagen

Dom Ago 06, 2017 2:03 am
General
General

Nota Re: Película de Macross Delta
Genial! A lo mejor llego a verla en el cine cuando vaya a japón el año que viene :)

Dom Ago 06, 2017 2:27 pm
Cabo
Cabo

Por fin, la espero con ansias volver a escuchar la musica de walkure junto con mi novia, me pregunto si dejaran vivo a messer en la pelicula, me juego la ficha que saldra Lady M a la luz.

un dato curioso es muy bueno que tenga exito en japon macross delta, ya que latinoamerica en terminos economicos aporta poco, comparado con lo que gastan los japoneses en merchadising, si si es bueno esto, ojala sigan asi y mejorando , pelicula + serie en 2018 que mas se puede pedir :D

Mar Ago 08, 2017 2:08 am
Comandante General
Comandante General

Esta frase:

Cygnus escribió:
pelicula + serie en 2018 que mas se puede pedir :D

Que mas se puede pedir?
Una buena historia, con una buena trama y buenos personajes?

Hay mucho, demasiado para mejorar en una serie como Macross Delta.

Imagen

Mié Ago 09, 2017 5:29 pm
General
General

Yo pediria un Videojuego nuevo para el año que viene... si tuvimos uno el 30th aniversario, para el 35 seguro hay otro.

Mié Ago 09, 2017 10:25 pm
Comandante General
Comandante General

Gerli escribió:
Yo pediria un Videojuego nuevo para el año que viene... si tuvimos uno el 30th aniversario, para el 35 seguro hay otro.

Si, pero uno que contemple la PC como plataforma tambien, y que no sea más de lo mismo: shooter con las mismas mecánicas de 1995 y gráficos bonitos.
Si no puede ser un juego del estilo que yo planifique, no podría ser uno estrategico estilo Homeworld?

Imagen

Mié Ago 09, 2017 10:58 pm
General
General

Olvidate. Macross es casi exclusivo de Playstation y de consolas no salen. Y con el tema del tipo de juego, SIEMPRE van a ir por el arcade/shooter que es lo que mas vende... y obviamente los juegos musicales, pero eso es reino de los Smarthphones exclusivamente.
Mientras Macross no ponga un pié fuera de Japón, no esperes un juego para PC porque te van a salir las canas de tanto esperarlo.
Pd: ¿Probaste el MOD de Macross para Homewrld? Te va a encantar.

Jue Ago 10, 2017 1:35 am
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Si lo conozco, y en su momento lo pude jugar un poco, pero actualmente es injugable, ya que las mejores partes, no están completadas ni accesibles.

Imagen

Última edición por Ikaruss el Lun Ago 14, 2017 6:14 am, editado 1 vez en total

Jue Ago 10, 2017 2:10 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Se veía venir. No me sorprende. La espero con las mismas "ansias" que el estreno del Episodio VIII de Star Wars.

Dom Ago 13, 2017 2:58 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Ed! escribió:
Se veía venir. No me sorprende. La espero con las mismas "ansias" que el estreno del Episodio VIII de Star Wars.

Al fin se están dando cuenta de lo malas que han resultado estas nuevas secuelas, jeje...

Imagen

Lun Ago 14, 2017 6:15 am
Cabo
Cabo

Ikaruss escribió:
Esta frase:

Cygnus escribió:
pelicula + serie en 2018 que mas se puede pedir :D

Que mas se puede pedir?
Una buena historia, con una buena trama y buenos personajes?

Hay mucho, demasiado para mejorar en una serie como Macross Delta.

Mmm... por tu comentario se ve que no te gusto macross delta, una pregunta cuantos años tenes? y los motivos del porque no te gusto se puede decir?

en cambio te digo que a mi si me gusto, mas aya que fue echa para un publico joven de japon tuvo sus buenos momentos como malos, pero en su gran mayoria fueron buenos, los personajes tenian un historia interesante y nunca antes en una serie de macross contaron tanto sobre la protocultura y la musica estubo genial el efecto idols que hoy en dia es muy popular en japon entre los jovenes y adultos entre 21-30 fue un acierto enorme, hasta se gano el afecto de viejos fans japoneses de macross y algunos la consideran la mejor musica en macross y sinceramente comparto la musica de delta es mejor que la serie clasica o macross 7 , solo frontier se le acerca a delta en terminos de musica, en donde sheryl nome es sin duda junto a mikumo las mejores cantantes del universo de macross.

Lun Ago 14, 2017 9:09 pm
Comandante General
Comandante General

No me gusto para nada, ademas de que la encontre mala.
Y hago hincapié en esto, por que gusto y calidad son dos cosas diferentes.

No tengo problemas en que a alguien le haya gustado.
Si tengo problemas en que alguien la defienda punto por punto como buena o excelente.

La verdad, es que si revisas la sección de Macross Delta, vas a encontrar un par de temas calientes (en todo sentido) sobre discusiones acaloradas y opiniones encontradas sobre lo que muchos pensamos de Macross Delta.

Sin embargo, una de las opiniones con las que mas coincido, esta en esta nota:

http://yakuzaweb.com/macross-delta-caid ... ranquicia/

O en este video:

Pero si quieres, luego puedo pensar un análisis mas actual, punto por punto, de por que M Delta es un ASCO, asi con palabras mayúsculas, y luego lo poste en su sección correspondiente.
Claro que ya hablamos de un análisis que se repetiría con muchos de los que ya hay.
Y es que Macross Delta, no resiste ningun analisis, ni como una serie normal, ni mucho menos como una serie de Macross.

Hace unos dias, cumpli 40.
Y si, crecí creyendo que la aberración de Macek era lo mejor del mundo.
Luego si, pude disfrutar de la serie original y realmente enamorarme, entender todos sus puntos a pesar de sus fallos de animacion.
Soy un gran fan de la franquicia.
Incluso defiendo Macross 7 y Macross II de algunos ataques.
Pero esto... esto es indefendible.
No desde un punto de vista cualitativo.

Puede gustarte, si... nadie dice lo contrario.
Pero de ahí a defenderla como buena, como muchos han hecho...

Imagen

Lun Ago 14, 2017 11:30 pm
Cabo
Cabo

el tema es que por analisis quieras hacerle, si uno no comprende que es una serie para adolecentes de 14 a 18 japoneses es logico que con 40 años una persona mayor no le guste o la desfenestre y no lo digo solamente por vos, hay muchisimos asi en latinoamerica, xq ya de por si el anime va a tener muchas cosas para chicos y poco para grandes y eso sumale que los chicos no van a entender una trama buena xq no les da, por ende se resume asi nomas y termina saliendo eso.
y ojo xq hoy en dia en normal en los animes de japon, tenes a gundam y todas sus variaciones, la ultima orphan blood fue muy predecible con las muertes de los personajes y su trama.
dragon ball super y saint seiya gold souls y omega tambien, asi hay muchas pero es lo que vende y si queremos ver mas series con esos nombres bue hay que bancarsela, si bue cortar por lo sano y dejar de mirar si molesta mas de lo que se disfruta.

PD: tal vez en el verano entre a chusmear mas las secciones del foro, ahora ando con poco tiempo y entro poco y nada. pero gracias

Jue Ago 17, 2017 4:04 pm
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Cygnus escribió:
el tema es que por analisis quieras hacerle, si uno no comprende que es una serie para adolecentes de 14 a 18 japoneses es logico que con 40 años una persona mayor no le guste o la desfenestre y no lo digo solamente por vos, hay muchisimos asi en latinoamerica, xq ya de por si el anime va a tener muchas cosas para chicos y poco para grandes y eso sumale que los chicos no van a entender una trama buena xq no les da, por ende se resume asi nomas y termina saliendo eso.
y ojo xq hoy en dia en normal en los animes de japon, tenes a gundam y todas sus variaciones, la ultima orphan blood fue muy predecible con las muertes de los personajes y su trama.
dragon ball super y saint seiya gold souls y omega tambien, asi hay muchas pero es lo que vende y si queremos ver mas series con esos nombres bue hay que bancarsela, si bue cortar por lo sano y dejar de mirar si molesta mas de lo que se disfruta.

PD: tal vez en el verano entre a chusmear mas las secciones del foro, ahora ando con poco tiempo y entro poco y nada. pero gracias

Te voy a responder en este tema, asi no seguimos haciendo off-topic:

criticas-varias-a-las-series-de-macross-t4402-570.html

Imagen

Jue Ago 17, 2017 8:27 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Movie Edition
Seguramente
El Final de Delta será esta y el arco argumental se basará en la serie como sucedió con el guión de MF.
Solo deseo que el Dog Fight sea mejorable y espectacular.

Lun Nov 27, 2017 3:01 am

Responder al tema   [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente