Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3738 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
Re: El playlist :"Recomendaciones Musicales"
No sé como, pero el canal de Alvinsch, me llego con un par de vídeos interesantes. Mayormente, me encanta por que se nota que el muchacho colombiano tiene una rica cultura musical. Sus vídeos son mayormente cómicos con criticas acertadas y ácidas a la industria musical de hoy en día. Estoy tentando a sugerirle una critica o análisis de la evolución de la musica de Macross, jeje... Y es que seria interesante un análisis de alguien que analice solo la musica y sea mas objetivo al no conocer la serie.
Como sea, en otro de sus vídeos, hace un mini top de sus mayores influencias musicales latinas, que no se escuchan en la radio.
Una de estas bandas, es Sr Loop, y una canción: Triste Perro.
La explicacion de Alvin sobre la letra de la canción, sumado a lo poco que escuche, fue suficiente para lanzarme a buscar la banda y escuchar el tema completo.
BOOM! Me pego en el corazón. Ahora mismo, estoy escuchando mas de esta banda.
_________________
Spoiler:
Lun Ene 22, 2018 11:11 pm
Taguma
Sargento
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:04 am Mensajes: 148 Ubicación: Monterrey, México
Re: El playlist :"Recomendaciones Musicales"
¡Excelente recomendación Ikaruss! Agregado a mis lista de escucha.
Mar Ene 23, 2018 2:56 am
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3738 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
Re: El playlist :"Recomendaciones Musicales"
Otra artista que me cautivo.
Suelo mirar en Youtube, el programa ingles de The Graham Norton Show, en donde obviamente, hay entrevistas muy buenas a los actores. Y en este caso, estaba muy prendido, por que estaba mi hermosa y maravillosa, Helen Mirren.
Bueno, me cruce con estar artista noruega, que me encanto. Si, tiene un parecido a Adele, lo cual no es raro, ya que la misma Adele la apadrino cuando la escucho haciendo sus covers.
Sigrid.
Llama mucho la atención su simplicidad. En una industria con tantos vestidos y producciones musicales exageradas, viene esta noruega de 21 con un look bien simple y único.
Debo decir que lo otro que me gusto, no sabria decir bien que es... pero de alguna manera lo relaciono con el OST del juego Hellblade: Senua's Sacrifice.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro