Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:32 pm Mensajes: 967 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Argentina
Re: Star Citizen: El futuro está llegando.
Solo el tiempo lo dirá... y viendo que mencionaste a No Man's Sky... verdaderamente se redimieron con ese juego y aunque tardaron como tres años, finalmente agregaron el contenido necesario para que el jugador se enganche con lo que propone el juego y no una simple mecánica de repetición como en el momento del lanzamiento. Yo lo jugaria devuelta, seguramente me enganche con todo lo que agregaron ultimamente.
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3741 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
Off Topic:
Sobre el No Man's Sky, me retracto en todo lo que dije. Bueno, en la mayoría. Luego de ver este mini documental sobre el desarrollo, si, hay cosas que hicieron mal, pero tambien mucho por lo cual culpar a los medios y a los mismos fans.
A mi me volo la cabeza.
Lun Jul 27, 2020 3:55 pm
Gerli
General
Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:32 pm Mensajes: 967 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Argentina
Ikaruss escribió:
Off Topic:
Sobre el No Man's Sky, me retracto en todo lo que dije. Bueno, en la mayoría. Luego de ver este mini documental sobre el desarrollo, si, hay cosas que hicieron mal, pero tambien mucho por lo cual culpar a los medios y a los mismos fans.