COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Bienvenidos al Frontier Music & Karaoke Bar!
Autor |
Mensaje |
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 831 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
 Bienvenidos al Frontier Music & Karaoke Bar!
Bienvenidos queridos soldados de Frontier! En este bar van a poder ver y escuchar tanto versiones karaoke de las grandes canciones de Frontier como también aquellos que se animen, subir sus versiones de dichas canciones! Tanto versiones serias como en broma.
Para precalentar a continuación tenemos las versiones con voz:
Y las versiones karaoke!!:
Y.... finalizando un poco de distensión nunca viene mal:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vt5IfZgBV7c[/youtube]
Nyan Nyan:
http://www.youtube.com/watch?v=tEHYh3iNaVw
Nyan Nyan Versión Remasterizada (¿?)
http://www.youtube.com/watch?v=hFyJka9axa0
Y si ustedes soldados! Tiene ya sea versiones midi de alguna de las canciones o quieren aportar mas karaoke y música, será mas que bienvenido el aporte!
Yo quiero conseguir alguna versión midi o karaoke de Ninjin Loves you Yeah! y de Aimo para cantarlas >_<
Última edición por Kouryuu el Vie Ago 08, 2008 12:40 am, editado 1 vez en total
|
Mar Jun 10, 2008 3:36 am |
|
 |
Insert
Moderador
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:23 am Mensajes: 296 Ubicación: Mendoza. Argentina
|
Vane, te pinto el karaoke? jeje, complicado cantar en japones, te quiero escuchar !!!.
Gracias Vane !!!
Jefazo move este tema a la zona de dscrga !!
|
Mar Jun 10, 2008 8:25 am |
|
 |
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 831 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Depende la canción que tanto se complica. Por ejemplo "Triangler" suena fácil pero realmente no lo es >_<
Seeeh, siempre vienen bien los bares y karokes :_DDD
Igual no creo que vaya en dscrgas. Porque no podés bajar nada. Es pura música en youtube (y si da, en alguna otra página de videos).
Es mas que todo de diversión ;P
Ahora... te podrías animar a cantar el la canción del CM (cantás la cancioncita del nyan nyan), eh??? Yo también te quiero escuchar a vos cantar!! :_DDD
Mar Jun 10, 2008 11:09 am |
|
 |
ichijomacross
Sargento
|
 ha
hola, me gustaria aportar con archivos midi,
voy a tratar d subir algunos archivos mas tarde
|
Mar Jun 10, 2008 1:28 pm |
|
 |
Insert
Moderador
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:23 am Mensajes: 296 Ubicación: Mendoza. Argentina
|
Como diria un gran sabio. Excelenteeeee
|
Mar Jun 10, 2008 2:29 pm |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
Se muy buena, yo algunos ya los habia visto en youtube. pero me encanta k esten aca en "Casa"
vane te tengo otro datito pero no te lo voy a dcir x ak  jejeje
Mar Jun 10, 2008 9:49 pm |
|
 |
Kouryuu
Moderador
|
ichijo escribió: hola, me gustaria aportar con archivos midi Todo aporte es mas que bienvenido, amigo! Ahora, eso si... Si me conseguís "aimo" en versión midi, te la dedico (¿?) xDDD Scott escribió: vane te tengo otro datito pero no te lo voy a dcir x ak  jejeje
Ahahahaha que intrigante, querido Scott! Ok, decimelo por PM o por msn 
Mié Jun 11, 2008 12:08 am |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
Disculpame la preguntonta, pero cual es la "necesidad" de tenerlo en midi ? no te alcanza con wma o mp3. ? no pretendo fastidiarte es pura intriga.
Lun Jun 16, 2008 11:46 pm |
|
 |
Kouryuu
Moderador
|
Por eso este es un Music & Karaoke bar.... Y para cantar nada mejor que una pista sin voz, y si no existe versión karaoke solo nos queda para cantar, la versión midi. Entendés?
Mar Jun 17, 2008 12:44 am |
|
 |
ichijomacross
Sargento
|
 consulta
consulta edito las pistas para karaoke , las del ost nyan furo
Este threat es solo para musica de frontier??
tengo de luynn mynn may, alguien quiere midis y karaoke de ella
los posteo , o no ??, la pregunta de nuevo es solo para frontier, este threat karaoke
gracias. Edito aca y pongo los temas mas tarde si alcanzo
Nos vemos a la tarde
|
Mar Jun 17, 2008 2:13 pm |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
ahh k nabo, no entendia el por que, jejeje. igual vos sabes que hay prg's de edicion de sonido que te permite desglozar los instrumentos y la voz, no ? despues investigo y te lo mando o x aca o x mail o x mp, (ahora cuando llegue a casa te mando las imagenes y vos decidi cual subir, ok?)
Mar Jun 17, 2008 2:26 pm |
|
 |
Kouryuu
Moderador
|
Si, Ichi, este thread es únicamente para Frontier. Y sé lo de los programas de edición pero... :S Me dan fiaca :S Y tengo el plugin de karaoke en el winamp pero no rinden para grabarte y subirlo
EAH! Qué nadie se ha animado a subir una karaoke propio 
Mar Jun 17, 2008 11:44 pm |
|
 |
AlbertyII
Recluta
|
Bien llevaba buscandolas mucho tiempo ... muchas gracias ^^
|
Jue Jul 31, 2008 3:53 pm |
|
 |
ShibaJenius
Comandante
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:12 am Mensajes: 268 Ubicación: Argentina, BsAs, Merlo
|
|
Jue Ago 07, 2008 1:22 am |
|
 |
zad
Recluta
|
ahm como se llama el nuevo ending y opening? ? ? ?
*¬*
|
Jue Ago 07, 2008 2:43 pm |
|
 |
|