COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
PRESENTATE - INTRODUCE YOURSELF
Autor |
Mensaje |
Ai!
Comandante General
Registrado: Sab Jul 24, 2010 12:03 am Mensajes: 1213 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
 Re: PRESENTATE - INTRODUCE YOURSELF
Obvio, soy una pendex de alma jajajajaja Por lo menos no me la paso quejándome de todo 
Mar Sep 27, 2016 8:29 pm |
|
 |
isamudyson88
Soldado
|
Gente como estan? Me vuelvo a presentar ya que estuve muchos años inactivo en el foro y quería retomar la actividad. Siempre vi que hablan cosas re interesantes y tienen la posta o tratan de acercarse a eso a todo lo relacionado sobre el universo Macross. Mi nombre es Juan, tengo 28 años soy de Buenos Aires. Si bien conocí primero Robotech gracias al Magic kids me acuerdo q la conductora del club del anime hablaba sobre M pluss y M7 y cuando tuve internet en casa comencé a expandirme en el universo. Bueno les dejo un saludo a todos!!
Enviado desde mTalk
|
Jue Sep 29, 2016 11:36 am |
|
 |
Gerli
General
Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:32 pm Mensajes: 967 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Argentina
|
Jue Sep 29, 2016 11:48 am |
|
 |
Ai!
Comandante General
Registrado: Sab Jul 24, 2010 12:03 am Mensajes: 1213 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Jue Sep 29, 2016 12:23 pm |
|
 |
isamudyson88
Soldado
|
Muchas gracias chicos!! Un saludo enorme!
Enviado desde mTalk
|
Jue Oct 06, 2016 1:21 am |
|
 |
Katara
Capitan
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:51 pm Mensajes: 153 Ubicación: Talca, Chile .
|
Creo que volví en un mal momento. No se ve actividad en el foro, apenas 1 usuario con el que interactuar. Tal vez no tengo derecho a decir algo, pero vere si tiene mas vida esta comunidad en las redes sociales.
|
Mar Nov 01, 2016 10:24 am |
|
 |
Garion90
Recluta
|
¡Hola gente! Mi nick es Garion90, soy de Mendoza. Veo macross desde que soy chiquito. Mi papá se consiguió la serie original, en unos cds, sin traducción, cuando yo tenía 8 años. No entendí un sope de nada, pero vi la serie entera y me quede extasiado. No sé por qué, a pesar de no entender el argumento, ni el idioma, la serie me compro desde el minuto 1. Luego, cuando fui creciendo, tuve la oportunidad de entrar en el mundo de Macros y de a poco en el mundo del anime en general. Pensar que bajábamos los capítulos de a 50mg en dial-up... Me han gustado todas las series de macross. Por supuesto, hay algunas más y otras que menos. Por ejemplo, Macross zero y Macross frontier, aparte de macross the super dimentional fortres me gustaron mucho más que el resto. La que menos me gusto fue macross 7, sin embargo, la música de la serie me ha copado muchísimo...no tanto el argumento. Con las películas como "do you remember love" u otras, tuve problemas porque no las podía ver en buena calidad y los sub que había conseguido no eran satisfactorios. Hace poco pude acceder a los de Skull-team y empecé a adorar esas películas, con macross plus tuve un problema similar. En definitiva, quisiera agradecer al Fan sub y a ustedes, porque a pesar de que hace mucho que no podía participar en el foro, si podía leer las discusiones, resúmenes e interpretaciones. Y todo ha servido para agregar entendimiento y mística a esta pasión por macross. Porque es una pación.... después de tantos años solo se puede definir así. El argumento sencillo: triángulo amoroso, aviones que se transforman y guerra espacial no ha cambiado nunca y sin embargo no me aburre y me encanta. Y aún más me gusta poder compartir con ustedes este amor por la serie... que, aunque por momentos nos desilusione, siempre la seguimos y seguiremos acompañando.
_________________ Garion
|
Mié Nov 16, 2016 3:34 pm |
|
 |
Gerli
General
Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:32 pm Mensajes: 967 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Argentina
|
Bienvenido... aunque no hay mucha actividad en el foro últimamente 
Dom Nov 20, 2016 12:55 am |
|
 |
Ai!
Comandante General
|
Lun Dic 12, 2016 7:06 pm |
|
 |
Jsierra008
Recluta
|
Hola, soy de Colombia tengo 29 años y conocí Macros a través de la Movie DYRL allá por fin de los 90's, pero recién estaba naciendo Google así que no encontré mucha info al inicio, pero conocí a un compa que me habló de Robotech y sobre el parecido del JetFire G1 con el VF-1 y hasta se trajo un manual de Hasbro de su Jetfire... Bueno es una larga historia han sido más o menos 17 años reuniendo info
Espero poder ver el remake de SDF o en que para la historia de la flota Negaría antes de pasar a mejor vida o que Kawamori y cía lo hagan
|
Lun Ene 02, 2017 11:28 pm |
|
 |
Ai!
Comandante General
|
Mar Ene 03, 2017 7:41 pm |
|
 |
llama
Instructor
Academy_Rank: S
|
buenas muchachos como va todo?  tanto tiempo!

|
Mar Abr 18, 2017 8:10 am |
|
 |
sebastianc
Comandante General
Registrado: Vie Nov 27, 2009 11:52 am Mensajes: 1428 Ubicación: Planeta Tierra
Academy_Rank: "SS"
|
Hola gente tanto tiempo, como estan?, que cuenta es linda comunidad?
|
Mié Oct 25, 2017 5:49 pm |
|
 |
Isamu Dyson C
Comandante General
Registrado: Mar Dic 28, 2010 7:17 pm Mensajes: 2073 Ubicación: Valparaíso (CHI)
Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
|
Bienvenidos reclutas ! SL2.
Lun Nov 27, 2017 2:43 am |
|
 |
Ai!
Comandante General
|
Mié Ene 17, 2018 4:55 pm |
|
 |
|