Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Feb 25, 2021 5:37 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Próximos estrenos! (Coming Soon) 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO
Buenas.....aqui les dejo unas Fotos del avance de la proxima pelicula de los X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO.(2014)

Introduce la idea de un futuro alternativo para los mutantes en los que un senador muere asesinado y entonces todos ellos comienzan a ser cazados por los Centinelas.....

Spoiler:
ImagenImagen

Promete que será muy buena.....

Spoiler:
ImagenImagen

Será una larga espera......pero valdrá la pena...... :P

Saludos....... :mrgreen:

Mar Jul 30, 2013 3:55 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota Re: X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO
Aporto con el primer trailer viral de Trask Industries.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OXgCZJ2ERyo[/youtube]

Imagen

Mar Jul 30, 2013 8:17 pm
Comandante General
Comandante General

Uhh la quiero ver! como me gustan las pelis de X-Men, hasta ahora no me han defraudado. 8)

Mar Jul 30, 2013 9:57 pm
Comandante General
Comandante General

ricklisa escribió:
Uhh la quiero ver! como me gustan las pelis de X-Men, hasta ahora no me han defraudado. 8)

Y? ya fuiste a ver la de The Wolverine?
Es la que considero hasta ahora le mejor pelicula del año y la mejor de todas las de X-Men al momento.

Mmm... si ninguna te ha defraudado, aun no viste la de X-Men Origins: Wolverine, jajaja...

Imagen

Mié Jul 31, 2013 12:23 pm
Comandante General
Comandante General

Ikaruss escribió:
ricklisa escribió:

Y? ya fuiste a ver la de The Wolverine?
Es la que considero hasta ahora le mejor pelicula del año y la mejor de todas las de X-Men al momento.

Mmm... si ninguna te ha defraudado, aun no viste la de X-Men Origins: Wolverine, jajaja...

No he podido ir al cine aun, porque estoy enferma :cry: pero no me aguante y la vi online, en una calidad media y me encanto. Habia olvidado el personaje de Mariko.

Y estuve mirando màs sobre la que vendra, en la que enviaran a Wolverine al pasado a evitar la muerte de un senador.
Spoiler:
¿De donde coño salio el profesor Xavier al final de la peli??? ¿Resucito?! WTF? :shock:

Mié Jul 31, 2013 12:29 pm
Sargento
Sargento

ricklisa escribió:
Y estuve mirando màs sobre la que vendra, en la que enviaran a Wolverine al pasado a evitar la muerte de un senador.

X-Men: Days of Future Past es una película de la saga X-Men dirigida por Bryan Singer que supondrá la secuela tanto de X-Men: The Last Stand como de X-Men: primera generación y también de "Woverine: Inmortal".....

Saludos..... :mrgreen:

Jue Ago 01, 2013 1:10 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

FerccioRL escribió:
ricklisa escribió:

X-Men: Days of Future Past es una película de la saga X-Men dirigida por Bryan Singer que supondrá la secuela tanto de X-Men: The Last Stand como de X-Men: primera generación y también de "Woverine: Inmortal".....

Saludos..... :mrgreen:

Pues las espero con ansias :mrgreen:
saludos!

Jue Ago 01, 2013 1:17 pm
Sargento
Sargento

ricklisa escribió:
Pues las espero con ansias :mrgreen:
saludos!

Valdra la pena la espera ademas....el Tiempo vuela.... :P

Jue Ago 01, 2013 4:14 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
ricklisa escribió:
Spoiler:
¿De donde coño salio el profesor Xavier al final de la peli??? ¿Resucito?! WTF? :shock:

FerccioRL escribió:
un futuro alternativo

Eso responde tu pregunta .SL2

Jue Ago 01, 2013 9:50 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ya Singer, confirmo que la trama, se situara 10 años despues de los eventos de X-Men 3, y 10 años despues de los eventos de X-Men First Class.

Y es extraño pero familiar el asunto.
En los comics, ocurre mas o menos lo siguiente:

Cada tanto, la Marvel contrata a nuevos dibujantes y nuevos escritores.
Estos son los que dan el nuevo look a los personajes, crean los nuevos arcos argumentales y demas.
Cada tanto, algun escritor mete la pata creando alguna trama que despues no resulta muy bien recibida por los fans.
Alli es donde recurren a los universos paralelos, viajes temporales o creaciones mentales o magicas de algun villano, y cambian los hechos.

Ya antes, habian matado a Iceman.
La idea no gusto y lo hicieron resucitar de sus vapores, jajaja...
Habian matado a Logan.
Lo resucitaron por que era un clon mal hecho.
Mataron a varios, o los dejaban en coma, y de una u otra forma, los volvian a la vida o cambiaban las cirscuntancias y origenes de los hechos.
Por ejemplo ahora:

Spoiler:
Jean Grey estaba muerta por el Fenix.
Ciclope se volvio renegado.
Y de pronto, a Bestia se le ocurrio traer a los X-Men originales a traves de un viaje en el tiempo, para arreglar las cosas.

Asi que con todo esto, no me extrañaria que hagan cambios similares para arreglar las tramas ridiculas que se mandaron en X-Men Origins: Wolverine y X-Men 3.

PD:
En la linea central de Marvel, el mundo 616, Nick Fury siempre fue un tipo blanco.
En la linea Ultimate, lo hicieron negro.
Como en las peliculas prendio la idea con Samuel "Droopy" Jackson, se mandaron no recuerdo que asunto que el Fury de la linea central ahora fuera negro.

Imagen

Jue Ago 01, 2013 11:48 pm
Comandante General
Comandante General

Nota Próximos estrenos! (Coming Soon)
He decidido agrupar todo tema de próximos estrenos, para no llenar el foro con cada tema nuevo para cada pelicula nueva.

Empiezo por esta:

http://www.youtube.com/v/SdMQffEtQeU

Grand Piano.

Elijah Wood es Tom, un joven y talentoso pianista que años atrás se fue en pleno concierto por pánico escénico.
Luego de unos años vuelve a tocar en vivo, ante una sala repleta, cuando lee en una de las partituras: "Si tocas una nota mal, te mato.".

Fuck, hacia tiempo que no veía un trailer tan bueno, que me compre a la primera sin saber bien que es.
Que casi me emocione, diría.
Elijah es el pianista, y John Cusack parece que hace del villano.

La trama simple, me recuerda a Enlace Mortal (Phone Both) con Colin Farrel y Kiefer Sutherland.
Debe ser la única pelicula buena dirigida por Joel Schumacher, jeje... si, el mismo director de los Bati-pezones.

Es una trama simple, de una victima atrapada en una dificil situación que debe mantener las apariencias, por un enemigo/villano que no puede ver.
Solo que aquí, la victima esta solo, y es un pianista.

Y aunque puede parecer una trama ya vista, o que se sienta que ya hubo pelicula sobre algo así, un artista realizando su mejor interpretación o morir, busque y no hay.
Si tenemos la escena de El Pianista, en donde era un caso diferente.
En ese caso, Adrien Brody tocaba por gusto, y el capitán alemán jamas lo amenazo de "toca bien o muere".

Y sigo con esta otra, que alguien mas publico en otro foro, y cuyo trailer me fascino:

The Grand Budapest Hotel

http://www.youtube.com/watch?v=sz6AU1_uqek

Paico escribió:
Ralph Fiennes interpreta a un conserje de un hotel (me imagino que el mismo que le da nombre a la peli) que se hace amigo de un joven que trabaja en el mismo hotel (Tony Revolori). La historia gira en torno a una valiosa pintura que se disputan los miembros de una poderosa familia, conflicto en el que se involucrarán los protagonistas.
Cuenta con un repartazo, como es habitual en las películas de Wes Anderson: Ralph Fiennes, Tony Revolori, Saoirse Ronan, Bill Murray, Jude Law, Willem Dafoe, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Edward Norton, Jeff Goldblum, Adrien Brody, F. Murray Abraham, Mathieu Amalric, Owen Wilson, Jason Schwartzman, Tom Wilkinson, Léa Seydoux. Además, en el trailer se manifiesta nuevamente su obsesión por el colorido y su particular sentido del humor.

Imagen

Mar Ene 14, 2014 6:06 pm
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Próximos estrenos! (Coming Soon)
Bueno, ya tenemos trailer...

Sucedió que se filtro el teaser del trailer, y a los de Marvel no les quedo otra que tomárselo con humor y hacer un chiste en su twitter:

Imagen

Demonios, HYDRA!

Y lanzar el trailer una semana antes de lo esperado.

Imagen

Mié Oct 22, 2014 10:55 pm
Comandante General
Comandante General

Bueno, tenemos trailer de lo nuevo de Marvel, mas allá de Avengers: Age of Ultron.

Parece que la factoría Marvel/Disney no tiene problemas en usar iconos infantiles y darles un giro mas aterrador...
Por ejemplo, en Avengers: AoU usaron una version aterradora de la canción de Pinocho.

Ahora... Thomas el Tren es lo nuevo:

Spoiler:
Imagen

Con ustedes, el nuevo y genial trailer de Ant-man:

Imagen

Lun Abr 13, 2015 4:56 pm
Sargento
Sargento

Se estrena el 25 de diciembre en USA, esperándola desde ya, aunque con Django Unchained dejó la vara bien alta

Vie Nov 13, 2015 6:52 pm
Sargento
Sargento

Un par de pelis recientes que será dificil que se estrenen en los cines de acá, pero espero de todas formas

The Witch

Una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano. (FILMAFFINITY)

A simple vista, recuerda un poco a La Aldea, pero sin la artificiosidad de la película de Shyamalan. Se ha alabado su factura técnica y su inquientante atmósfera, pero se dice que es de un ritmo más lento en comparación al terror comercial reciente.

Anomalisa

La película tiene por protagonista a un motivador profesional que, cuanto más ayuda a la gente, más monótona y anodina es su vida; todo el mundo le parece y le suena igual. Hasta que la voz de una chica le suena diferente y está dispuesto a abandonarlo todo y a todos por alcanzar la felicidad con ella.

Charlie Kaufman (el hombre detrás de los guiones de Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos, ¿Quieres sen John Malkovich? y El Ladrón de Orquideas, además de director de Synecdoche, New York) colabora con Duke Johnson en la dirección de esta película animada que apunta a un público adulto y obtuvo el Gran Premio del Jurado en el Festival de Venecia, de la cual se dice que resulta profundamente humana pese a ser de animación.

Sab Nov 21, 2015 10:10 pm

Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente