Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Mar 07, 2021 6:57 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
 ¿Qué estás leyendo? 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota ¿Qué estás leyendo?
Por mi parte, llevo un tercio de "A un Dios desconocido" de Steinbeck. Bastante bueno, de momento. ¿Y ustedes?

Vie Nov 13, 2015 6:25 pm
Comandante General
Comandante General

Nota Re: ¿Qué estás leyendo?
Estoy terminando de leer el Caballero de los Siete Reinos, y espero que el viejo escriba más sobre las aventuras de Egg y Dunk, aunque prefiera que termine de escribir los libros que ya hace años vengo esperando el final. XD

Pero bueno, al menos es algo con que entretenerse mientras tanto. :lol:

Ayer pasé por la librería y compré Luna de Plutón, libro con críticas demasiado variadas, unos dicen que es una mie** y otros que es una maravilla...ya veremos que sale de eso, sino será otro libro para mi colección, al menos la tapa es linda y llamativa, va a quedar lindo en la biblioteca caso sea verdad sea una basura de libro. :lol:

Sab Nov 14, 2015 3:20 pm
Cabo
Cabo

Oh, yo tengo pendiente leer el libro de Dross. Me da curiosidad, aunque no sea mi tipo.

Ahora estoy intentando terminar de leer "El corsario negro". Debo conseguir los demás libros que conforman la saga.
Linda historia de piratas y aventuras... Me recuerda a mi infancia. Lo recomiendo si quieren iniciar a alguien más joven en la literatura.

Mar Sep 27, 2016 1:37 am
General
General

Historia de dos Ciudades, de Dickens.
Yo de chico me leí todo Sandokan, ahora que lo piensa era muy violento para un chico de diez años (Los Tigres de Monpracem eran terribles y los Dayakos eran como el ISIS hoy en dia... tal vez peores) pero las historias eran tan buenas, tan atrapantes que me leia un libro tras otro.
Pucha, me dieron ganas de leerlos devueltas, seguro que la experiencia va a ser totalmente distinta despues de tantos años.

Mar Sep 27, 2016 1:52 am
Cabo
Cabo

Pensé que era la única que se había tragado todos esos libros en la niñez, uno tras otro.
Lo que pasa es que antes éramos más curtidos y no tan llorones como los pibes de hoy día.

https://www.youtube.com/watch?v=4jSBrdaed68

Oh, recordé que compré los primeros dos fasículos de la colección "Taschen" del diario La Nación. Uno era de Da Vinci, y otro de Klimt. A 2x1.
Sí, tengo una suerte para conseguir ofertas en libros. Y es una maldición, porque despilfarro cualquier cantidad de plata en ellos. Son una adicción.

Voy por la primera página del de Da Vinci. Ya me estoy enganchando.

Mar Sep 27, 2016 2:03 am
General
General

¿Y si te compras un Kindle? Yo ya voy por el segundo (el primero cumplió 6 años y se lo regalé a mi hermana)
Se pagan solos (Especialmente hoy en dia con los precios exorbitantes de los libros nuevos), la lectura es perfecta (la tinta electronica es igual al papel) incluso los ultimos modelos vienen con luz incorporada, podes leer EN TODOS lados y tenes centenares de miles de libros para bajar GRATIS de Internet.

Ah y hasta podes leer mangas con ellos. :mrgreen:

Imagen

Mar Sep 27, 2016 2:53 pm
Cabo
Cabo

Me lo recomendaron, porque dicen que hay libros que puedes bajar y en una librería no los encontrás ni a palo.
Un día voy a invertir en ese “juguete”, no me vendría mal.

Lo único es que soy media mañosa para las cosas electrónicas. Para mí no tiene precio sentir el formato físico entre mis dedos (olor a nuevo, textura de las hojas…). Y por alguna razón, el libro me cansa menos la vista.

Lo voy a reconsiderar. En cuanto acabe mis gastos, deudas y de hacer algunos presupuestos para mi emprendimiento, es seguro que me tiro de cabeza.

Mar Sep 27, 2016 3:26 pm
Comandante General
Comandante General

Shanna escribió:
Oh, yo tengo pendiente leer el libro de Dross. Me da curiosidad, aunque no sea mi tipo.

Voy a confesar algo, lo compré al libro ni bien salió, y está divino en la biblioteca, aún no lo he leído :cry:

Ahora estoy matándome con Miguel Strogoff de Julio Verne. :lol:

Gerli escribió:
¿Y si te compras un Kindle? Yo ya voy por el segundo (el primero cumplió 6 años y se lo regalé a mi hermana)
Se pagan solos (Especialmente hoy en dia con los precios exorbitantes de los libros nuevos), la lectura es perfecta (la tinta electronica es igual al papel) incluso los ultimos modelos vienen con luz incorporada, podes leer EN TODOS lados y tenes centenares de miles de libros para bajar GRATIS de Internet.

A mí también me lo recomendaron, pero nada como abrir un libro, oler las páginas y leerlo. En ese sentido me niego a la muerte del libro por la tecnología aunque no vaya al 100% con mi mentalidad ecologista, en esa me vuelvo capitalista a full. :lol:

Mié Sep 28, 2016 12:58 am
Cabo
Cabo

Ai! escribió:
Shanna escribió:

Voy a confesar algo, lo compré al libro ni bien salió, y está divino en la biblioteca, aún no lo he leído :cry:

Ahora estoy matándome con Miguel Strogoff de Julio Verne. :lol:

Gerli escribió:

A mí también me lo recomendaron, pero nada como abrir un libro, oler las páginas y leerlo. En ese sentido me niego a la muerte del libro por la tecnología aunque no vaya al 100% con mi mentalidad ecologista, en esa me vuelvo capitalista a full. :lol:

Suele pasar. Yo vivo comprando libros, tanto que ya ni sé donde meterlos (Hasta tuve que hacer un reposo de seis meses. Cuando llegó el séptimo, compré estos Taschen xD). Sí, tengo un problema. Ya mirar de reojo esa montaña sin tocar me da cierto cosquilleo estomacal.

De Dross estaba considerando comprar primero el "Festival de la blasfemia". Luego el de Luna de Plutón.

Es que no tiene precio la edición física. Ni aun los de páginas plastificadas. Son un deleite divino.

Mié Sep 28, 2016 1:34 am
Comandante General
Comandante General

Volví a conseguir la edición digital de James Bond por Ian Fleming , así que terminado Vive y Deja Morir, estoy empezando Moonraker.
Aunque pare un poco para poder investigar excesos de guerra en la legión extranjera, para mi novela de Fuego Cruzado, jeje.

Imagen

Mié Sep 28, 2016 2:03 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Estoy leyendo novelas clásicas Chilenas.
P. J. Boman - Roberto Bolaño.
Amberes es una de sus tantas novelas conocidas por ejemplo. Recomiendo al autor.

Lun Nov 27, 2017 3:13 am
Sargento
Sargento

Me estoy leyendo la saga de la Fundación de Isaac Asimov, ya voy en el tercer libro, si te gusta la ciencia ficción te lo recomiendo muchísimo.

Spoiler:
El mulo mola

Mié Dic 06, 2017 2:33 am

Responder al tema   [ 12 mensajes ]