Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Mar 06, 2021 3:36 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 ¿Qué sucede después del capítulo 36 de SDF MACROS? 
Autor Mensaje
Comandante
Comandante

Nota Re: Qué pasó con Hikaru, Misa y Megaroad 01??
:roll: Jajaja si eso parece :P ... Me parece q los años me estan empezando a hacer mella :| :lol: :lol:

"Despues de todo... Es una simple canción de amor"

Vie Dic 02, 2011 1:19 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Misa_Hayase escribió:
:roll: Jajaja si eso parece :P ... Me parece q los años me estan empezando a hacer mella :| :lol: :lol:

nononono
si era ese el sitio esta cambiado porque no lo recuerdo aver visto nunca, ademas la memoria no me falla aun recuerdo el palo que me pegue al saltar de la cuna cuando era un bebe ahi fue cuando me vino a la mente el condensador de flujos :lol:

Lun Dic 05, 2011 8:02 pm
Comandante
Comandante

CityHunter escribió:
Misa_Hayase escribió:

nononono
si era ese el sitio esta cambiado porque no lo recuerdo aver visto nunca, ademas la memoria no me falla aun recuerdo el palo que me pegue al saltar de la cuna cuando era un bebe ahi fue cuando me vino a la mente el condensador de flujos :lol:

jajajajaajaja.... Q gracioso, pero yo me referia a q a mi me estaba fallando la memoria no a vos CityHunter :P :lol: :lol: :lol: :lol:

"Despues de todo... Es una simple canción de amor"

Lun Dic 05, 2011 8:16 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Bueno, mencione en otro topic que en los extras de la segunda pelicula de Frontier, viene una entrevista al cejas, y llegó el RUMOR (y destaco eso de rumor) que en dicha entrevista, cejotas dice que se vienen novedades respecto a:

Spoiler:
Que Alto y Brera al hacer Fold con la reina Vajra, llegaron a tener contacto con el Megaroad 1 y que cuando vuelven a la flota Frontier, darán esas novedades, todo esto se supone que lo veriamos en el Nyan cli 2, que es el proyecto para celebrar el 30 aniversario, reitero, es solo un rumor y lo comparto para que debatamos acerca de el, particularmente, yo soy de ver para creer, y no me trago este guarisapo hasta ver el bendito Nyancli 2

#Eso

Mié Dic 07, 2011 11:07 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Mmmm. no se, suena a mucho fake, las entrevistas estan disponibles para todos los que compraron el Bluray, en caso de que se mencionara algo asi en ellas, ya lo hubieramos sabido de parte de alguien que tenga la pelicula o de los japoneses que postearan sus opiniones de la misma, si fuera una noticia asi de importante, medio mundo ya estaria enterado

Jue Dic 08, 2011 12:53 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
...Coincido con Kjo79...; No se porque =$.

Y el rumor no me lo creó x_x. (Poseo la entrevista del BlueRay x3).

Dom Dic 11, 2011 7:53 pm
Cabo
Cabo

alo mejor sera bueno ver eso

Imagen

Lun Dic 12, 2011 6:46 pm
Soldado
Soldado

Nota RE: Qué pasó con Hikaru, Misa y Megaroad 01??
Hola que tal soy nuevo por el foro, como muchos de ustedes conocí macross por la serie de Macek ROBOTECH y la verdad fue la caricatura que mas me ha gustado en mi vida. Como muchos me quedé con la duda de que sucedía después de que Minmay se despedía de Rick (Hikaru) y Lisa (MISA), leyendo en internet me entero que se casan y tienen una hija y se van en el megaroad 01 y años después se pierde transmisión con ellos.

Alguien sabrá donde se puede leer a detalle eso (tipo comic, manga,,etc) la verdad me gustaría ver algunos dibujos e ilustraciones de ello, y pues leerlo también.

Espero que este no sea un tema repetido.

Saludos a todos

MACFAN

Última edición por Ikaruss el Sab Abr 05, 2014 8:31 pm, editado 1 vez en total

Cambiado titulo y tema fusionado

Dom Ago 25, 2013 11:29 am
Cabo
Cabo

Nota Re: ¿Qué sucede después del capítulo 36 de SDF MACROS?
Después de Macross capitulo 36 viene el SDF-2 [Megaroad-01]

Imagen

Y con respecto a si es 1 tema repetido... lo es desde el momento en q termino el capitulo 36!!

Imagen

Imagen

Imagen

Dom Ago 25, 2013 11:46 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Citar:
¿Qué sucede después del capítulo 36 de SDF MACROS?

Se acaba la serie.

Dom Ago 25, 2013 1:28 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

macfan escribió:
Hola que tal soy nuevo por el foro, como muchos de ustedes conocí macross por la serie de Macek ROBOTECH y la verdad fue la caricatura que mas me ha gustado en mi vida. Como muchos me quedé con la duda de que sucedía después de que Minmay se despedía de Rick (Hikaru) y Lisa (MISA), leyendo en internet me entero que se casan y tienen una hija y se van en el megaroad 01 y años después se pierde transmisión con ellos.

Alguien sabrá donde se puede leer a detalle eso (tipo comic, manga,,etc) la verdad me gustaría ver algunos dibujos e ilustraciones de ello, y pues leerlo también.

Espero que este no sea un tema repetido.

Saludos a todos

MACFAN

Como leer lo dudo, salvo que sepas japones.
Fue publicado en varios artbooks, asi como algun radio-drama y no recuerdo cual otro material en japones dificiles de conseguir.

Lo mas cercano en animacion que vas a encontrar es el de Macross: Flash Back 2012.

Despues, pueden que hayan dibujos y arte relacionado (general y principalmente de Mikimoto), perdido por ahi.
Tambien la info puede que este detallada y actualizada en los Macross Chronicle, mucho mas de lo que podrian estaren el Macross Perfect Memory.

Aclaracion:
El Macross Chronicle usan la info del Perfect Memory en version corregida, por eso que es mas importante tener en cuenta que de ahora en adelante se debe usar como referencia el Macross Chronicle en vez del Perfect Memory.

Imagen

Dom Ago 25, 2013 8:59 pm
Soldado
Soldado

Estimad Ikaruss, gracias por la información, una última pregunta alguien que tenga la versión japonesa de macross y si todavía se puede tener acceso a ella.

Saludos

Lun Ago 26, 2013 12:13 pm
Comandante General
Comandante General

macfan escribió:
Estimad Ikaruss, gracias por la información, una última pregunta alguien que tenga la versión japonesa de macross y si todavía se puede tener acceso a ella.

Saludos

Yo, jejeje...
Bueno, no exactamente yo.

Aqui estan los links.

super-dimensional-fortress-macross-hd-dscrga-via-emule-t4374.html

Lo chequeé personalmente hace dos semanas, mas o menos y aun estaban viables.

El unico inconveniente es que los subtitulos, a mi parecer, no son de calidad, y pasara un tiempo antes de que el Skull Team Fansub pueda ponerle las manos encima y mejorarlos.

Imagen

Mar Ago 27, 2013 1:39 am
Soldado
Soldado

Excelente muchas gracias, ya tengo trabajo para el fin de semana jajaja, gracias por los links.

Saludos

Mar Ago 27, 2013 12:21 pm
Comandante General
Comandante General

Nota RE: Qué pasó con Hikaru, Misa y Megaroad 01??
Retomo (o reabro) este tema, para indagar sobre un detalle que un usuario nuevo encontro.

Hace tiempo atras, leimos el rumor, pero no le dimos importancia:

All Kill Wizard escribió:
...
LEÍ EN UN ARTÍCULO QUE ELLOS CAYERON EN UNA ESPECIE DE AGUJERO NEGRO, MOTIVADOS POR UNA EXTRAÑA MUSICA... PERO DE ALLÍ MÁS NADA...

ESPERO SUS APORTES

Nos sonaba mas como un fanfic que algo tangible, y por ahi quedo, en el olvido.

Luego en estos días otros usuario, VariableF, trajo de nuevo la discusión con fuentes:

VariableF escribió:
Hola.
OJO era de un juego de PS1 no de PS3, en fin, no es noticia nueva....bueno, busqué en google y encontré ésto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Ch%C5%8D_J ... e_Imasu_ka

http://nomansland.site.nfoservers.com/M ... pic=2872.0

Si bien nunca he llegado a ver físicamente uno de éstos, si recuerdo antes haber escuchado sobre lo mismo (para mí este chisme no es nuevo) y cuando me refiero a antes, me refiero allá por el año 2002/2003 de un amigo de la época realmente adicto a lo que era animes, mangas, juegos de video, etc.

Ahora, como estoy muy interesado en comprar esos Hybrid Packs 30 aniversario preguntaba si eso era posible pero por lo que leo en la página de Wikipedia incluso cuando se lanzó el juego en PS1 era una edición limitada a las primera entregas, debe ser imposible que el hybrid pack lo contenga.

Lo cual luego de leerlo, me dejo prendido de nuevo sobre el destino de los Ichijo.

Y paso a explicar en detalle, la info en ingles:

En una edición del juego para Sega Saturn (y posterior edición para Playstation 1), salia el video juego de The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love?.
Es el juego en la cual se recuerda a Arihiro Hase (la voz de Hikaru Ichijo), quien hacia solo 1 año desde su muerte, y como homenaje, se re-usaron sus diálogos de la serie y la pelicula, para la intro animada:

No se emocionen mucho por la animación o el juego, ya que el juego era esto después de la intro:

https://www.youtube.com/watch?v=wuUoYjR-0wI

(Digo, si lo comparamos con el VF-X 1)

Pues bien, en una edición especial de la version de Playstation 1, entre los regalos traía una placa como esta:

Imagen

Pero con un mensaje escrito en japones, de parte de Minmay Lynn, dedicada a todos en la Tierra.
De hecho, creo que hay posibilidades de que el disco o placa de la foto, sea justamente el de Minmay.
Esa imagen, la descargue de un post en una exhibición de Macross World.
Como no tenia idea de este detalle, calcule que era una replica basada en la pelicula Macross: DYRL?.

En fin, aquí la carta traducida al ingles:

Citar:
URL?minmei l (g)megaload 1.ga.un/ >>>>> ACCESS COSMONET MAIL NAVIGATOR

To everyone on dear Earth,

In the sea of stars that dazzles the eye, there's a vast, deep, open jet black hole. A beautiful, yet heartrending enigmatic melody flows from the depths of the dark hole that fills the center of the galaxy.
Is this music merely a natural development, or does intelligent life live on the other side of that dark hole?
In order to confirm what's causing it, we who boarded the Megaroad, after wavering in the center of the galaxy, have decided to start on a risky journey into unknown space. What really waits in the darkness of this dark hole? Nobody knows if we'll be able to return to this galaxy again.

However, as long as there is "something" there, I think I'll change songs of hope into light, and will willingly go.

July 7, 2016 AD (Thurs)
With love, from the center of the galaxy,
Lynn Minmei
minmei l (g) 1.ga.un/

Translators notes:
(g) = is a 'g' within a circle (like the copyright symbol)
center of the galaxy = means "in the area of", not "exactly in the center of".
dark hole = is not black hole. From the description, it's more likely a portal to another dimension.

Traducida al español, rápidamente por mi:

Citar:
[url]URL?minmei l @megaroad 1.ga.un/ >>>>> ACCESS COSMONET MAIL NAVIGATOR[/url]

Para todos, en la querida Tierra,

En el océano de estrellas que deslumbra los ojos, hay un vasto, profundo, agujero negro abierto que fluye como manantial.
Una hermosa pero aun así enigmática melodía emana de las profundidades del agujero negro que llena el centro de la galaxia.

Es esta música meramente un fenómeno natural, o de hecho vida inteligente vive del otro lado del hoyo negro?
Con la intención de confirmar que lo causa, nosotros, quienes abordamos el Megaroad, después de navegar el centro de la galaxia, hemos decidido lanzarnos en un viaje riesgoso hacia el espacio desconocido.
Que nos espera en la oscuridad de este hoyo negro?
Nadie sabe si seremos capaces de regresar a esta galaxia de nuevo.

Sin embargo, siempre que haya "algo" allí, creo que transformare las canciones de esperanza en luz, y voluntariamente iré.

7 de Julio de 2016 AD, (Jueves)
Con amor, desde el centro de la galaxia,
Minmay Lynn
Minmay l @ 1.ga.un/

Notas de traducción, de las notas de traducción:
-- @ originalmente explica que el símbolo que usan es una letra g, dentro de un circulo (como los del copyright)

Imagen

Yo lo cambie acá a un arroba, puesto que es mas identificable con los formatos actuales de correo electrónico.

-- Centro de la galaxia: a pesar de que se habla del centro de la galaxia, solo lo están bordeando, no están en el centro exacto. Aunque esto se sobrentiende, no?

-- Agujero negro, hoyo negro.
Acá explican que no se trata de un agujero negro, como los que conocemos en la parte teórica, sino una especie de portal a otro universo.
Una especie de de agujero FOLD negro, abierto permanentemente.

Pues bien, esa es la info sobre la carta y su contenido.

La gran pregunta, detrás de todo esto es:
Es oficial?

No por que sea algo falso, sino por que los videojuegos, por lo general no son canon, con pocas excepciones.
Y mas si hablamos de Macross: Do You Remember Love? que es una historia dentro de otra historia, y tan solo los diseños cuentan como canon.

Ya sabemos que Macross II continuo DYRL? y termino siendo trama paralela.

Y si prestamos atención a los inicios de la serie y las películas de Macross Frontier, veremos como el mapa galáctico, muestra al Megaroad 01 saliendo de la tierra en dirección hacia el centro de la galaxia, pero luego cambia de dirección abruptamente hacia el exterior de la galaxia, mientras la Flota 25 de Frontier, si sigue hacia el centro de la galaxia, y es la que esta mas cerca del centro.

Alguien tiene mas info de esto?
O sus aptitudes expertas en japones para buscar fuentes confiables y traducirlas mejor?

Ustedes que opinan?

PD:
Agradezco al user VariableF, quien nos trajo esta info interesante y nos da pie para volver a retomar el misterio de los personajes mas queridos por todos, de todo el universo Macross.

Imagen

Sab Abr 05, 2014 9:45 pm

Responder al tema   [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente