Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Mar 06, 2021 3:33 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
 ¿Qué sucede después del capítulo 36 de SDF MACROS? 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Qué pasó con Hikaru, Misa y Megaroad 01??
Gente estube pensando las otras noches sobre Hikaru, Misa, Mimmay, etc, etc.

Y es imposible que los creadores de esta serie, los hayan dejado definitivamente de lado, yo creo que en algún momento van a volver con ellos,

Harán alguna pequeña serie en forma de ovas quizas, pero me parece que se lo tienen merecido, no puede ser que hayan quedado en el anonimato. Y a personajes secundarios como Max y Miriya les hayan dado continuidad con Macross 7.

Además el Megaroad 01 fué muy importante como para dejarlo de lado sin hacer mas mensión que un par de fotogramas en el final de Macross Flashback 2012.

Asique que opinan de esto, quiero ver respuestas !!!

Jue Jun 12, 2008 9:05 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Lamento decirte que en la última entrevista que se le hizo a Kawamori, él mismo dijo que no se volvería tocar el tema de Hikaru, Misa, Minmay y el Megaroad 01. Que no volverían a aparecer.

Espero que lo se haya hecho el bolu** y lo haya dicho para "spoilear" alguna cosa que vaya venir.

Pero de todos modos, por como viene la mano, por lo menos en F, no creo que pase más allá de alguna que otra mención o pequeño homenaje como el VF de Hikaru de adorno en el colegio de los chicos.

Vie Jun 13, 2008 3:37 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Yo tambien espero que haya sido una distracción para que nadie pensara en eso y luego lo hacian aparecer como arte de magia !!! Y bue ... quedaremos a la espera entonces.

Vie Jun 13, 2008 6:36 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Si, porque no da que dejen la incognita abierta de esa forma.... Bah, rinde en realidad como método de ventas :P Pero para los fans es medio bajón.

Citar:
Pero de todos modos, por como viene la mano, por lo menos en F, no creo que pase más allá de alguna que otra mención o pequeño homenaje como el VF de Hikaru de adorno en el colegio de los chicos.

Perdón Kanchou, pero... ¿Cómo viene la mano en F? ¿Lo decís por la peli que protagonizan de Zero?

Sab Jun 14, 2008 3:03 am
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota 
La verdad que .. hace tienpo se dejo de lado a esos personajes ..Pero Se los vio por ultima ves En DYRL
Y si que aparecieron muy bien ...Hasta me encanto como dibujaron a min may
Pero ..No le ven algo de parecido a Los personajes de esta Nueva parte osea MF
Tengo que admitir que el lider que seria como roy fokker ,.... me agrada como quedo
Pero creeo que ustedes tambien se dieron cuanta que Kawamori .. en esta nueva serie puso o invento a 2 cantantes ..... la verdad creeo que si mi memoria no me falla es la primera ves que hay 2 cantantes .... siempre hera un triangulo amoroso entre la cantante el piloto y la superior como desde que se creeo macross
esta nueva serie es muy diferente
Y volviendo al tema si se los extraña a los 3 principales protagonistas ..
Espero no aburrirlos ... :S

Mar Jun 24, 2008 6:59 pm
Perfil YIM WWW
Recluta
Recluta

Nota 
pues bueno por lo que yo se, es que la ultima aparicion fue en shadow chronicles y bueno ahi continua , pues aun tienen que ir a salvarlos o no?...la verdad es que hace mucho que no veo la serie, hace un mes volvi a ver desde macross saga hasta shadow chronicles ( pasando claro esta por prelude the shadow los comics) donde muetran todas las aventuras que ocurren en optera ..
sin embargo se anuncia para el 2009 lo que tengo entendido la continuacion a shadow chronicles , lo que espero con muchas ansias.

saludos a todos

Mar Jul 08, 2008 6:28 pm
Sargento
Sargento

Nota 
pues yo tadavio sigo rezando porque se vuelva saber de ellos,no como actores de una nueva serie pero seria agradable que en frontier encuentren o se hable mas de que paso al megaroad despues de el corte de comunicaciones.....eso seria muy agradable para los fans

Mar Jul 08, 2008 9:33 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Yo creo que saben perfectamente lo que los fans quieren, por eso tambien han tirado un par de datos de zero, ya que el final de esta quedo medio "fantasma", asique ya mostraron una fortress macross clasica, y estoy seguro que van a tirar media data del megaroad 01 por lo menos para dejar tranquilos a todos los fans del mundo. Despues se verá si hacen una serie de nuevo con ellos o no.

Mar Jul 08, 2008 10:05 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Yo pienso/sueño que algun dia salga alguna peli u Ova, que explique masomenos lo que paso con ellos, no como The sentinels, ya que esta dirigido a robotech. pero bueno como dije es un sueño, no creo que por lo menos de la mano del maestro volvamos a saber de ellos, (tal vez en algun capitulo de MF, digan, hablen, recuerde.) mas que eso, lo dudo.

Mié Jul 09, 2008 1:55 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
Citar:
Yo pienso/sueño que algun dia salga alguna peli u Ova, que explique masomenos lo que paso con ellos, no como The sentinels, ya que esta dirigido a robotech. pero bueno como dije es un sueño, no creo que por lo menos de la mano del maestro volvamos a saber de ellos, (tal vez en algun capitulo de MF, digan, hablen, recuerde.) mas que eso, lo dudo.

A mi gusto me quedaria con lo que ya esta, tengo miedo de que tratando de explicar aruinen la historia, si aclaras oscureses, una de las cosas que yo creo el por que no se van a ver mas a Hikaru, Misa, Mimmay es por la la culpa de Robotech no creo que quieran hacer otra historia con los personajes que desvirtuaron en robotech.
esa es mi opinion

Imagen

Lun Jul 28, 2008 7:00 pm
Moderador
Moderador

Nota 
NO creo que Robotech haya tirado abajo a macross, al contrario, sus historias a pesar de ser similares tomaron rumbos diferentes. Robotech ayudó a que todo occidente conociera macross, osea aumentó la cantidad de fans.

Es por demas seguro que sean mas los fanaticos occidentales que los japoneses, asique gracias a nosotros se genero un interes suficiente para seguir produciendo macross.

Asique espero que hayan mas series de macross y que en algun momento hagan algo con los heroes de la primera guerra macross.

Lun Jul 28, 2008 8:26 pm
Sargento
Sargento

Nota 
shadow forcer es de robotech nada que ver con macross,
puede que por culpa de robotech no veamos que paso con e misa y icaru pero en algun momento diran que paso, pero si lo hacen es como que serran la historia, todavia tengo esperansas de que en mf podamos ver que paso con el megaroad 1 quisas los vajra los hallan visto en algun citio de la galaxia, ademas de que el mf y mg estan serca de a galaxia. no creoq ue sea coincidencia. y si no tendremos que esperara a los 30 años.

Mar Jul 29, 2008 6:13 pm
Coronel
Coronel

Nota Re: Qué pasó con Hikaru, Misa y Megaroad 01??
No creo que con motivo del 30° Aniversario , venga una continuación , con los sucesos del Megaroad , que es básicamente lo que los más veteranos fans de la saga esperamos . " Tal vez" y sólo "Tal vez" , sepamos algo relacionado cuando Kawacejas se pruebe el pijama e palo :lol: :lol: :lol: ...

Mar Nov 16, 2010 11:56 am
Sargento
Sargento

OJO...

NO CONFUNDIR LA CRONOLOGÍA DE MACROSS CON LA DE ROBOTECH...

EN ROBOTECH LISA Y RICK TIENEN UNA HISTORIA DEFINIDA CON LA NOVELA "EL FIN DEL CIRCULO", Y APARENTEMENTE DETERMINADA POR LOS LIBROS MCKINNEY, LAS COMICS WALTRIP Y TODO LO QUE LE AÑADIO EL MAESTRO MACEK...

EN MACROSS ELLOS SOLO SE PIERDEN EN EL MEGAROAD Y YA.... CREO QUE NO FUE JUSTO CON ELLOS DEJARLOS ASÍ... LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE A KAWA NO LE DIO POR HACER NINGUNA HISTORIA SOBRE MIKU ICHIJO.... Y SÍ HEMOS VISTO A CASI TODAS LAS JENIUS TANTO EN COMICS COMO ANIME Y VIDEOGAMES...

APARTE, ¡QUÉ PASÓ CON EL RESTO?

SOLO SE SABE QUE EL CAPITÁN GLOBAL Y VANESSA SE QUEDARON EN LA TIERRA... GLOBAL COMO EL MAXIMO GERARCA DE LAS NACIONES UNIDAS Y VANESSA QUE LUEGO SE HACE CAPITANA DE LA MACROSS 13....

KIM SIGUE SOLTERA Y VIVE EN EDÉN, SEGÚN LEÍ EN LA CRONOLOGÍA... AUNQUE EN COMPENDIUM DICEN QUE SÍ SE CASÓ

SHAMMY???? CLAUDIA????

QUÉ TEORÍAS PUDIERAN GIRAR EN TORNO A LA DESAPARICIÓN DEL MEGAROAD???

LEÍ EN UN ARTÍCULO QUE ELLOS CAYERON EN UNA ESPECIE DE AGUJERO NEGRO, MOTIVADOS POR UNA EXTRAÑA MUSICA... PERO DE ALLÍ MÁS NADA...

ESPERO SUS APORTES

Nos encontraremos allá en el centro del universo, cuando todos los males hayan desaparecido

Vie Nov 19, 2010 4:28 am
Coronel
Coronel

Lo el abujero negro ya es guasa, no se de donde haya salido eso, algunos dicen que kawamori lo dijo, pero no le consta a nadie y yo lo dudo mucho

Por otro lado:
La postura de no hacer una continuacion con los personajes de Hikaru y Misa, me parece muy bien, es una historia terminada, no hay que agregarle mas, si no pierde la magia.
Peroooooooooooooo:
La desaparicion de la megaroad me parece muy drastico, seria mas complaciente decir que viven en el planeta tal, haciendo tal cosa, disfrutando de la vida y no quieren ya nada mas saber de conflictos planetarios o guerras intelestelares, o cualquier otra excusa para no sacarlos a cuadro, pero la desaparicion misteriosa de los personajes lo que hace es crear hype y mas hype con cada secuela nueva, lo que me hace pensar a que es una jugada maestra de kawamori (Y que la megaroad es un cartucho de reserva, el cual no quiere quemar todavia).
Como dije estoy deacuerdo con la postura de no meter personajes de historias ya conclusas, pero luego meten a Max y Millya en Macross 7 y entonces me digo que esa postura como excusa ya no le sirve a kawamori

Vie Nov 19, 2010 12:45 pm

Responder al tema   [ 139 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente