COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Autor |
Mensaje |
elcuaz2
Comandante General
Registrado: Jue Oct 01, 2009 10:51 pm Mensajes: 1813 Ubicación: En mi mente Nurim (México)
|
 Re: ¡QUE VUELVA BOBBY!
sebastianc escribió: ricklisa escribió: Es verdad! y coincide con la desaparecion de uno sobre todo que se las daba de macho alfa hmmm  mira que si lo nombras seguido aparece... VTK No lo invoque por favor ¬¬. La ultima vez no fue agradable el asunto, pero bah, para el poco respeto que le tengo. Y de Bobby... pues yo la verdad ya no fui uno de sus "selectos y queridos entrevistados XP. Aunque si lei las entrevistas que hizo, y sin duda inovo en muchas cosas. De lo que dice Solo_Z.... mmm... tienes razon, uno no cambia, uno ya es como es XP. Sin embargo, uno puede evolucionar un poco XP.
_________________ La hueva es la madre de todas las invenciones.
El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado. Khata, linea temporal
Diseños de Khāṭa.
 Yehaaa... se que lo merezco XP
|
Sab Jun 29, 2013 2:28 am |
|
 |
Solo_Z
General
Registrado: Mié Ene 05, 2011 5:28 pm Mensajes: 716 Ubicación: Lima - Perú
|
jajaja, tiene razón, el ser humano a veces si puede cambiar, cambia de ser pseudocivilizado a totalmente incivilizado, los únicos cambios que he visto en la sociedad han sido involutivos... Haciendo una analogía con los OS de Windows, sería como cambiar de Windows Milenium a Windows Vista… es decir, en 6 años sólo jodi… más el sistema.
Sab Jun 29, 2013 3:02 am |
|
 |
sebastianc
Comandante General
Registrado: Vie Nov 27, 2009 11:52 am Mensajes: 1428 Ubicación: Planeta Tierra
Academy_Rank: "SS"
|
seria bueno tener un nuevo entrevistador para un viejo entrevistado y ver que tiene de nuevo.......  che bobby no sera VTK, ya que puede ser la parte femenina que llevamos dentro.... es mas desaparecieron los dos al mismo tiempo.... quien dice no?
|
Sab Jun 29, 2013 10:45 am |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3738 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
sebastianc escribió: seria bueno tener un nuevo entrevistador para un viejo entrevistado y ver que tiene de nuevo.......  che bobby no sera VTK, ya que puede ser la parte femenina que llevamos dentro.... es mas desaparecieron los dos al mismo tiempo.... quien dice no? 
Sab Jun 29, 2013 8:21 pm |
|
 |
ricklisa
Comandante General
|
Mientras uds forman el club de fans para los que ya no estan... Sigamos viendo que hacer, hay gente a la que puede entrevistarse o no? somos pocos, pero quedamos los mejores (XD) Escucho sugerencias
Lun Jul 01, 2013 8:05 pm |
|
 |
Solo_Z
General
|
jajaja, club de fans de los caídos en batalla, según parece hubieron demasiadas bajas contra las meltran -espero que la herejía que acabo de decir haga revivir a las viejas glorias- porque todos desaparecieron del foro para no volver más... que armas de destrucción masiva utilizaron para erradicarlos, porque muchos tenían incluso un índice de sobrevivencia superior al de las cucarchas frente a la radiación... ja
Mar Jul 02, 2013 3:14 am |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3738 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
Ok, propongo al primero que se salvo de las entrevistas: Solo_Z, jajaja...
Mar Jul 02, 2013 6:41 am |
|
 |
ricklisa
Comandante General
|
Mar Jul 02, 2013 12:44 pm |
|
 |
Solo_Z
General
|
What, cúal me salvé, si recuerdo que ese tran... me entrevistó... auinque normal aceptó otra pero sólo si esta vez lo hace una sheryl en babydol... ricklisa escribió: Bueno ud mismo ha vuelto, no? eso lo hace un batlodeo ] No me compare, yo me fui hace un buen, buen tiempo, no me fui junto con el cierre del vs de zentran con meltran, además mi nivel de tolerancia a la radiación sería la de un tardígrado... los blatodeos rastreros son otros... EDITADO POR DOBLE POST Ver regla 2.10: normas-reglas-de-convivencia-t2.html
Mar Jul 02, 2013 1:00 pm |
|
 |
ricklisa
Comandante General
|
Solo_Z escribió: What, cúal me salvé, si recuerdo que ese tran... me entrevistó... auinque normal aceptó otra pero sólo si esta vez lo hace una sheryl en babydol...
el tonto, te dicen Citar: No me compare, yo me fui hace un buen, buen tiempo, no me fui junto con el cierre del vs de zentran con meltran, además mi nivel de tolerancia a la radiación sería la de un tardígrado... los blatodeos rastreros son otros...
Son todos iguales
Mar Jul 02, 2013 1:21 pm |
|
 |
Ed!
Comandante General
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:23 am Mensajes: 2897 Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
|
Bueno , ahí si quiere alguien que no haya sido entrevistado me ofrezco a hacer las preguntas.
Mié Jul 10, 2013 1:41 am |
|
 |
elcuaz2
Comandante General
Registrado: Jue Oct 01, 2009 10:51 pm Mensajes: 1813 Ubicación: En mi mente Nurim (México)
|
Fercio, el es nuevecito XD
_________________ La hueva es la madre de todas las invenciones.
El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado. Khata, linea temporal
Diseños de Khāṭa.
 Yehaaa... se que lo merezco XP
|
Mié Jul 10, 2013 1:56 am |
|
 |
Ed!
Comandante General
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:23 am Mensajes: 2897 Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
|
O.k ...Que ahí el decida si sí o si no 
Mié Jul 10, 2013 2:00 am |
|
 |
Solo_Z
General
|
Busquen sangre nueva y fresca para el sacrificio hermanos acólitos... 
Mié Jul 10, 2013 3:02 am |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
|
Mié Jul 10, 2013 3:19 am |
|
 |
|