Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Mar 06, 2021 3:38 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 ¿quién crees que causa la muerte de Focker? 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: ¿quién crees que causa la muerte de Focker?
Ikaruss escribió:
Me parece mas lógico, incluirlo en un pequeño papel, a dejarlo fuera totalmente...

Quizás consideraron que hacerlo en un papel mas participativo, significaba poner toda una nueva trama mas larga, relacionada a su persona.
O sea, es un personaje que viene con mucho trasfondo, con mucho peso, y optaron por reducir su participación a eso que quedo...

Yo tambien pense lo mismo!! :shock: por eso cuando dijo Kjo79 lo de Kamjin, pense..no, no es! pero bueno ya nos ha mostrado data que lo re confirma. Tenia razon nomas! :P :P

Vie Dic 10, 2010 10:42 pm
Capitan
Capitan

:shock: ¡Ese soldado era Kamjin?...Bueno , si aqui lo dicen debe ser.Aquí hay gente que sabe mucho.¿Quién mató a Focker en la serie? ¿ Fué Miria o alguna de sus soldados?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eO9Tz7GuSUU[/youtube]

La música es el lenguaje del alma...Fire!!

Sab Dic 11, 2010 1:57 pm
Comandante General
Comandante General

Mylene F. Jenius. escribió:
:shock: ¡Ese soldado era Kamjin?...Bueno , si aqui lo dicen debe ser.Aquí hay gente que sabe mucho.¿Quién mató a Focker en la serie? ¿ Fué Miria o alguna de sus soldados?

Por lo que recuerdo fueron unos soldados, porque miria estaba ocupada con Max en ese momento... te dejo este video para que lo chequees ..
Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=niH8GRidyWQ[/youtube]

Sab Dic 11, 2010 2:14 pm
Capitan
Capitan

Es Robotech...Pero , es lo mismo :P .Gracias. :mrgreen:

Sab Dic 11, 2010 2:20 pm
Comandante General
Comandante General

vos preguntaste en la serie...por lo que interprete Robotech, ahora si te referis a Macross DYRL la peli, ahi es como dijo Kj079,Kamjin. 8)

Sab Dic 11, 2010 2:31 pm
Capitan
Capitan

No , no, si está bien :mrgreen: .Gracias por la ayuda. :P Bye.

Sab Dic 11, 2010 2:34 pm
Comandante General
Comandante General

ricklisa escribió:

vos preguntaste en la serie...por lo que interprete Robotech, ahora si te referis a Macross DYRL la peli, ahi es como dijo Kj079,Kamjin. 8)

La serie de Macross, es la serie de Super Dimensional Fortress Macross TVA, no Robotech... no confundas...

La idea estaba planteada a quien es el que mata a Roy en DYRL?, pero el Boss lo puso en la sección de SDF-Macross TV series...
Con lo cual, una vez resuelto el enigma (fue Kamjin en la película), podemos usar el tema para especular sobre quien mato a Roy en la serie...

Ya sabemos que no fue Miria, ya que estaba en plena lucha contra Max.

Para mi, fue que Roy se enfrento a muchos enemigos, y fue uno que le di un tiro de suerte mientras Roy le daba a otro... es decir, un Zentradi con un misero tiro de suerte, que de seguro lo hicieron pedazos en la siguiente batalla...

Estoy esperando a ver que se le ocurre a Mikimoto, con la guía de Kawamori, para la muerte de un grande... (en Macross The First)

Imagen

Sab Dic 11, 2010 7:10 pm
Comandante General
Comandante General

Ikaruss escribió:
La serie de Macross, es la serie de Super Dimensional Fortress Macross TVA, no Robotech... no confundas...

Ya... my mistake , de todas formas en ambos casos fue un soldado comun y corriente por lo que pude ver.

Sab Dic 11, 2010 7:32 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
ricklisa escribió:
Ikaruss escribió:

Ya... my mistake , de todas formas en ambos casos fue un soldado comun y corriente por lo que pude ver.

Si en el fondo es la misma lesera :lol: :lol: :lol: Sólo cambia el nombre de los personajes , la música , una que otra cosita , pero la historia en gral. es la misma :P

Dom Dic 12, 2010 7:09 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

En La serie es evidente que lo mata una Meltran, no esta claro si es Miria, seria lo mas logico siendo la mejor piloto.

Sab Oct 08, 2011 6:13 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Durante años pensé que había sido Miria/Miriya pero no se ve bien exactamente. Hay que comparar con DYRL y ver qué onda.

Dom Oct 09, 2011 6:59 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Aclaro que...; Y que afirmo que la muerte se la muerte se la provoca Miria. Cuando surgio el duelo entre "Max y Miria". Roy estaba regresando a la Base cuando fue alcanzado.

Adjunto video de la trama orginal (Macross)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vhtmf9ORvtk[/youtube]

...Desde el minuto 3:10 hacia adelante.

No habia visto este post xDDD!!!. Pues como muchos afirman post anteriores, colaboro sus dichos. Miria fue quien lanza disparo tipo rafaga y uno de esos alcanza a Roy directamente.

En DYRL, su muerte es mas heroica, por eso me gusta mas su muerte en DYRL, que en la serie porque es demasiada estúpida, regresando a la Base un descuido lo Mata brb que absurdo =S!.

Saludos.

Lun Oct 10, 2011 1:20 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
[Isamu] escribió:
Aclaro que...; Y que afirmo que la muerte se la muerte se la provoca Miria. Cuando surgio el duelo entre "Max y Miria". Roy estaba regresando a la Base cuando fue alcanzado.

No habia visto este post xDDD!!!. Pues como muchos afirman post anteriores, colaboro sus dichos. Miria fue quien lanza disparo tipo rafaga y uno de esos alcanza a Roy directamente.

En DYRL, su muerte es mas heroica, por eso me gusta mas su muerte en DYRL, que en la serie porque es demasiada estúpida, regresando a la Base un descuido lo Mata brb que absurdo =S!.

Saludos.

Revisé , revisé y revisé ése video , pero ¿ sabes? me parece poco probable que fuese Miria , en el hecho en que si te fijas bien , Miria fué a pelear con Max a otro lugar .De la dirección de la cual provienen los disparos que hieren a Focker , se ven 3 naves .En ése sentido no podría tratarse de Miria , ya que ésta , en primer lugar encargó que nadie , "nadie" interfiriese en su pelea en cuanto hayase al piloto As de los micrones y de por sí ya se encontraba sola luchando contra Max , mientras que en la citada secuencia , se ven 3 naves desde la direccion de los disparos que hieren a Focker .Lo que sigue inmediatamente en el video, es la secuencia de lo que ocurre mientras tanto en la pelea de Max y Miria .Es un salto rápido de cuadros de la animación , sólo éso .
Si quisiéramos encontrar la respuesta exacta , para eso están las Chronicles , y de no aparecer , existen los videojuegos que respetan el canon y por ejemplo en el juego de Macross para la PS2 ,en el modo historia en todo momento se vé a la nave de Focker muy distante mientras luchas en el Vf de Max contra Miria y se supone éstos juegos respetan todos los detalles del canon .Por tanto opino como han dicho anteriormente a que simplemente se trató de un disparo al azar de un enemigo incógnito y no de Miria en la versión televisiva .

Mar Oct 11, 2011 3:20 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Ed! escribió:
[Isamu] escribió:

Saludos.

Revisé , revisé y revisé ése video , pero ¿ sabes? me parece poco probable que fuese Miria , en el hecho en que si te fijas bien , Miria fué a pelear con Max a otro lugar .De la dirección de la cual provienen los disparos que hieren a Focker , se ven 3 naves .En ése sentido no podría tratarse de Miria , ya que ésta , en primer lugar encargó que nadie , "nadie" interfiriese en su pelea en cuanto hayase al piloto As de los micrones y de por sí ya se encontraba sola luchando contra Max , mientras que en la citada secuencia , se ven 3 naves desde la direccion de los disparos que hieren a Focker .Lo que sigue inmediatamente en el video, es la secuencia de lo que ocurre mientras tanto en la pelea de Max y Miria .Es un salto rápido de cuadros de la animación , sólo éso .
Si quisiéramos encontrar la respuesta exacta , para eso están las Chronicles , y de no aparecer , existen los videojuegos que respetan el canon y por ejemplo en el juego de Macross para la PS2 ,en el modo historia en todo momento se vé a la nave de Focker muy distante mientras luchas en el Vf de Max contra Miria y se supone éstos juegos respetan todos los detalles del canon .Por tanto opino como han dicho anteriormente a que simplemente se trató de un disparo al azar de un enemigo incógnito y no de Miria en la versión televisiva .

De hecho me puse a pensar reiteradas veces ayer y hoy, y empecé a indagar, y ps si, concuerdo con tus dichos peque Ed!, en efecto el cuadro o la transición del video confundió mis detalles xD! y eso mismo iba a colocar en respuesta pero me confundí con el maldito cuadro de transición, porque justamente cuando cambia se ve el disparo xD. Y ps si en el juego de Macross, sucede casi lo mismo, ya que Roy iba directamente a la base y aún los demas del Escuadrón seguian en la lucha con los demas meltran, pero si notas fue precisamente justo detrás de la Pelea entre Max y Miria. Suponiendo en este caso, la conclusión es la misma que había llegado xD. Muere por rafagas de disparos provenientes de otras naves meltran mientras regresaba al SDF-1. Y en MC debe algo mas de información, pero creo que la respuesta está en DYRL, por algo creo que se cambiaron ciertas muertes. La de Roy en TV es patetica, y en DYRL es totalmente heroica ^^.

PD: Gracias feita =P!!!.

Saludos.!!!

Mar Oct 11, 2011 4:37 am
Comandante General
Comandante General

Citar:
PD: Gracias feita =P!!!.

Off Topic:
Pesau! :x ...Anda a dormirte mejor.

Mar Oct 11, 2011 4:40 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente