Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Mar 06, 2021 3:37 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 ¿quién crees que causa la muerte de Focker? 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Nota Re: ¿quién crees que causa la muerte de Focker?
Ed! escribió:
Citar:
PD: Gracias feita =P!!!.

Off Topic:
Pesau! :x ...Anda a dormirte mejor.

Off Topic:
u.u pero si es con cariñoo :| ...(dormir es para los débiles :P )

Mar Oct 11, 2011 4:50 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.

Off Topic:
El RedBull no me dejaba dormir ..aunque ahora voy a dormir aunque sea un ratito porque hoy tengo que ir al cole , aparte estaba descargando recien una serie que Ai! me comentó hace meses "Orgullo y Prejuicio" y ya con ésto la corto con el offtopic .Buenas madrugadas mono feo >_<

Mar Oct 11, 2011 5:02 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:

Off Topic:
El RedBull no me dejaba dormir ..aunque ahora voy a dormir aunque sea un ratito porque hoy tengo que ir al cole , aparte estaba descargando recien una serie que Ai! me comentó hace meses "Orgullo y Prejuicio" y ya con ésto la corto con el offtopic .Buenas madrugadas mono feo >_<

Off Topic:
ella la del redbull :lol: :lol: :lol: . Si pooh bastante tarde para dormir e ir al cole <.<. Yiap feita buenas noches yo igual la corto con el OFF =P.!!!

PD: "Orgullo y Prejuicio" indirectamente me la recomiendas?...La veré =P.!!!
PD: Visteeh, igual me queri :P :lol:

Mar Oct 11, 2011 5:06 am
Sargento
Sargento

[Isamu] escribió:
Aclaro que...; Y que afirmo que la muerte se la muerte se la provoca Miria. Cuando surgio el duelo entre "Max y Miria". Roy estaba regresando a la Base cuando fue alcanzado.

Adjunto video de la trama orginal (Macross)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vhtmf9ORvtk[/youtube]

...Desde el minuto 3:10 hacia adelante.

No habia visto este post xDDD!!!. Pues como muchos afirman post anteriores, colaboro sus dichos. Miria fue quien lanza disparo tipo rafaga y uno de esos alcanza a Roy directamente.

En DYRL, su muerte es mas heroica, por eso me gusta mas su muerte en DYRL, que en la serie porque es demasiada estúpida, regresando a la Base un descuido lo Mata brb que absurdo =S!.

Saludos.

Mmm.. viendo el video, en el minuto 3:22... es un escuadron de 3 naves el que dispara la rafaga que hiere a Roy, mientras que Miria esta sola combatiendo con Max...

Última edición por CityHunter el Mié Oct 12, 2011 10:09 pm, editado 2 veces en total

Mar Oct 11, 2011 10:02 am
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
A mi me parecio que en la dyrl? lo mata hkyron, que no se como se llama ahi, en robotech, mure por una serie de disparos en el capitulo que pelean max y mirilla, pero no lo mata ella, sino alguien.....

Mar Oct 11, 2011 12:17 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

sebastianc escribió:
A mi me parecio que en la dyrl? lo mata hkyron, que no se como se llama ahi, en robotech, mure por una serie de disparos en el capitulo que pelean max y mirilla, pero no lo mata ella, sino alguien.....

Pienso lo mismo .Igual en que no lo mato Miria en la serie y el nombre de Khyron en Macross es Quamzin (Kamjin )Kravshera

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eO9Tz7GuSUU[/youtube]

La música es el lenguaje del alma...Fire!!

Mar Oct 11, 2011 12:20 pm
Comandante General
Comandante General

CityHunter escribió:
[Isamu] escribió:
Aclaro que...; Y que afirmo que la muerte se la muerte se la provoca Miria. Cuando surgio el duelo entre "Max y Miria". Roy estaba regresando a la Base cuando fue alcanzado.

Adjunto video de la trama orginal (Macross)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vhtmf9ORvtk[/youtube]

...Desde el minuto 3:10 hacia adelante.

No habia visto este post xDDD!!!. Pues como muchos afirman post anteriores, colaboro sus dichos. Miria fue quien lanza disparo tipo rafaga y uno de esos alcanza a Roy directamente.

En DYRL, su muerte es mas heroica, por eso me gusta mas su muerte en DYRL, que en la serie porque es demasiada estúpida, regresando a la Base un descuido lo Mata brb que absurdo =S!.

Saludos.

Mmm.. viendo el video, en el minuto 3:22... es un escuadron de 3 naves el que dispara la rafaga que hiere a Roy, mientras que Miria esta sola combatiendo con Max...

Si si mi respuesta está mas atrás =P.!!!

Y apoyo tus dichos x3.

sebastianc escribió:

Las dos son iguales, solo cambian las voces x3.

Y como dice:

Miyuki-chan escribió:
sebastianc escribió:

Pienso lo mismo .Igual en que no lo mato Miria en la serie y el nombre de Khyron en Macross es Quamzin (Kamjin )Kravshera

...Si así es. Pero entonces seguimos en la teoría que fue obra de una "ráfaga de disparos" (?).

¿Quien tiene otra idea o.ó?. xD!.

Spoiler:
...Algo me pica que quizás sea Chlore xDDD!!!!
.

Saludos.

Mar Oct 11, 2011 2:53 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Fué una ráfaga de disparos de un enemigo desconocido y sin relevancia y zam se acabó .En shileno simple ," lo mató una wna" Finish.

Eso que dices en Spoiler Isamu , ya es buscarle la quinta pata al gato ¬¬ ...y que además de acuerdo a la lógica de lo visto en la serie , es imposible.

Mar Oct 11, 2011 4:13 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
Fué una ráfaga de disparos de un enemigo desconocido y sin relevancia y zam se acabó .En shileno simple ," lo mató una wna" Finish.

Aeeergh!!!...Mucho redbull hizo mal para ese :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .!!!

Naaah que se acabó acá la cuestión es que el tema queda abierto para cualquier persona =P.!!! Siempre ahí alguien mas detallista xDDD!!!.

En Shileno simple: Dejate de fumar weas, y quedate piola cabra fea :P :P !!!. (contodorespeto)

Ed! escribió:
Eso que dices en Spoiler Isamu , ya es buscarle la quinta pata al gato ¬¬ ...y que además de acuerdo a la lógica de lo visto en la serie , es imposible.

e.é...Y porque no xD?. Si taba lesiando no más por eso lo deje en spoiler que pesaaa la cabra :| !!!.

PD: Tomemos un mate con jazmin xD?.!

Mar Oct 11, 2011 5:30 pm
Comandante General
Comandante General

[Isamu] escribió:
Ed! escribió:

Naaah que se acabó acá la cuestión es que el tema queda abierto para cualquier persona =P.!!! Siempre ahí alguien mas detallista xDDD!!!.

En Shileno simple: Dejate de fumar weas, y quedate piola cabra fea :P :P !!!. (contodorespeto)

Ed! escribió:

e.é...Y porque no xD?. Si taba lesiando no más por eso lo deje en spoiler que pesaaa la cabra :| !!!.

Bueno cada quien tiene derecho a dar su opinión ...Y a tí no te sale el estilo del maistro , cabro tonto! Ya raspa la pipa no más .

Mar Oct 11, 2011 5:53 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
[Isamu] escribió:
Ed! escribió:

Ed! escribió:

Bueno cada quien tiene derecho a dar su opinión ...Y a tí no te sale el estilo del maistro , cabro tonto! Ya raspa la pipa no más .

... :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Resulta que ahora soy un copion XD?. :lol: :lol: :lol: :P .!!!...Pides respeto y tu echando a los quieren seguir opinando al tema, como es la lesera pooh :lol: :lol: :lol: xD!.

__

Citar:
cabro tonto!

:shock: :shock: :shock: .!!!

Si igual me queri :P

Mar Oct 11, 2011 6:15 pm
Sargento
Sargento

Notan algo raro en el minuto 0:04 y en el 0:14? :?:

Mié Oct 12, 2011 10:10 pm
Comandante General
Comandante General

No...o.o; excepto por el "PortaAvión" (?)

Mié Oct 12, 2011 10:23 pm
Comandante General
Comandante General

El detalle sería en que Kakizaki usa el uniforme de Ichijo , igualmente Focker por como se ve en los pantalones xD ...Si ya lo había notado ...También hay un error de secuencia en el episodio 28 cuando el escuadrón de Ichijo se encarga de detener a unos zentran renegados , aparece una imagn de segundos , de un pod enemigo dentro de la fortaleza (?) y que ya se había visto en el episodio 22 o 23 , no recuerdo bien , cuando los zentran asaltan el SDF-1 durante una maniobra Daedalus ...O en un episodio ( posterior a la destrucción de la Tierra por la armada de Bodolza ..tampoco recuerdo cual precisamente)en que durante una operación contra Kamjin , Misa aparece en el hombro del VF de Hikaru cuando se supone que estaba dirigiendo las operaciones desde otro lugar y de pronto Magia! , aparece ahi en el hombro ...Además al estar en el hombro , estaría totalmente desprotegida siendo que además era una operación peligrosa. Bueno, eso si ya son datos ultradetaLlista-frikis xD

Mié Oct 12, 2011 10:51 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Ed! escribió:
El detalle sería en que Kakizaki usa el uniforme de Ichijo , igualmente Focker por como se ve en los pantalones xD ...Si ya lo había notado ...También hay un error de secuencia en el episodio 28 cuando el escuadrón de Ichijo se encarga de detener a unos zentran renegados , aparece una imagn de segundos , de un pod enemigo dentro de la fortaleza (?) y que ya se había visto en el episodio 22 o 23 , no recuerdo bien , cuando los zentran asaltan el SDF-1 durante una maniobra Daedalus ...O en un episodio ( posterior a la destrucción de la Tierra por la armada de Bodolza ..tampoco recuerdo cual precisamente)en que durante una operación contra Kamjin , Misa aparece en el hombro del VF de Hikaru cuando se supone que estaba dirigiendo las operaciones desde otro lugar y de pronto Magia! , aparece ahi en el hombro ...Además al estar en el hombro , estaría totalmente desprotegida siendo que además era una operación peligrosa. Bueno, eso si ya son datos ultradetaLlista-frikis xD

jeje un hechicero lo hizo! :mrgreen:

Mié Oct 12, 2011 11:04 pm

Responder al tema   [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente