COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Quien es tu mejor Piloto De VF
Autor |
Mensaje |
SMS Fabri
Recluta
Registrado: Jue Ago 07, 2008 2:29 pm Mensajes: 6 Ubicación: Brasil
|
soy yo!
jajaja
pero me gusta a roy.
Vie Ago 08, 2008 8:11 pm |
|
 |
RobotechDefender
Instructor
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:31 am Mensajes: 325 Ubicación: México D.F.
|
 esta dificil
esta dificil por un lado esta el lider skull roy focker
luego esta rick hunter que en las cronicas sombra es alminante
y ademas esta max que en la serie de los sentinelas se convirtio en el nuevo lider skull aparte esta ivanov el instructor del lider skull original
|
Dom Ago 10, 2008 3:42 pm |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
La gran mayoria de los Fanaticos De este gran universo tiene por Dios a Roy Fokker. El que vio la saga de niño lo ve a este personaje como el hermano mayor ese que siempre queremos ser de grande. Habil, Fachero, Winner, Sabio, Amigo, Lider, Jodon, etc, etc,
A mi me agradan casi todos los personajes pero a este, en particular, le tengo mas simpatia, otro de los puntos que me olvidaba y que es fundamental, todos seguro que entristecimos cuando fallecio en macross. y en ese momento ascendio a El Mas Grande! de todos los Tiempos!!
Mar Ago 12, 2008 11:37 pm |
|
 |
Azelas_Sterne
Recluta
|
miriya y max son los mejores.
un saludo
_________________ "El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco es hostil solo es indiferente"
"Si todas las estrellas del cielo fueran mis lagrimas ya no necesitaria llorar mas"
|
Mié Ago 13, 2008 1:41 am |
|
 |
pabse
Sargento
Registrado: Sab Jun 07, 2008 1:35 am Mensajes: 83 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Hay que aclarar un poco mas la encuesta...
A que se refieren con mejor piloto: destrezas, ingenio, capacidad de lider, etc...o alguien que reuna todas las caracteristicas.
Si es asi creo que ninguno
_________________ Variables... son las que dan dimension a nuestras vidas.
|
Mié Ago 13, 2008 2:40 am |
|
 |
Azelas_Sterne
Recluta
|
fokker es muy buen piloto eso es verdad
desgraciadamente no es el mejor
ya que se murio.
incluiria a basara nekki, ya que puede esquivar misiles y cantar (wow -_-U) ademas si sus misiles bocina fueran, misiles reales hubiera acabado con todos los protodevils el solo...
un saludo
_________________ "El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco es hostil solo es indiferente"
"Si todas las estrellas del cielo fueran mis lagrimas ya no necesitaria llorar mas"
|
Jue Ago 14, 2008 3:09 am |
|
 |
urs
Recluta
|
 pues isamu
la verdad isamu es mejor piloto nunca fue ni siquiera raspado en alguna maniobra ademas era gracioso (cosa que roy le costaba, osma siempre anda de jeta, y a max pues le toco ser mandil) saludos y espero no ofender
|
Vie Ago 15, 2008 3:36 am |
|
 |
Roy_Hunter
Recluta
|
|
Mar Ago 19, 2008 1:13 am |
|
 |
shente
Coronel
|
Isamu peleo contra Guld uno de los pilotos elite de macross, contra ni mas ni menos que el YF-22, pilotando un prototipo YF-19 en el que ya habian muerto 2 pilotos y estrellado otros 2 e incluso pudo evadir a Macross(SDF1) que estaba controlado por sharon.
|
Lun Oct 06, 2008 7:02 pm |
|
 |
Johncross
Soldado
|
Brera stern no se queda atrás con el VF-27.
Cuando vuela junto con Alto en el Final del capítulo 25 ves que se transforma a modo "Battroid" y destruye a otro VF-27 en milésimas de segundo.
Y no sólo eso, sino que sigue a la misma velocidad que alto en modo "Fighter"
Pero hay que tener en cuenta que es un Cyborg también, Ya que hace maniobras que un ser humano jamás podría hacer por más preparado que esté.
|
Mar Oct 07, 2008 2:55 am |
|
 |
triton
Sargento
Registrado: Jue Jul 31, 2008 11:51 am Mensajes: 85 Ubicación: argentina(bahia bca)
|
el mejor fue roy fokker,despues max y r.hunter!!!
|
Mar Oct 07, 2008 3:11 pm |
|
 |
VTK
Comandante General
Registrado: Sab Ago 23, 2008 5:53 pm Mensajes: 2817 Ubicación: UNKNOWN
Escuadron_Squad: Escuadron OSO
|
el mejor piloto es Max....el mas cambollano Roy...el mas borracho VTK
las imagenes hablam por si solas

_________________ VTK Skull Team Original Member (MZ, M7, MF, MP)
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
|
Sab Dic 06, 2008 7:53 pm |
|
 |
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 831 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Voy también con Max, pero quiero citar a urs que la verdad que dijo un par de verdades:
urs escribió: la verdad isamu es mejor piloto nunca fue ni siquiera raspado en alguna maniobra ademas era gracioso (cosa que roy le costaba, osma siempre anda de jeta, y a max pues le toco ser mandil) saludos y espero no ofender
Dom Dic 07, 2008 2:39 am |
|
 |
Skull_Leader_Ozma
Recluta
|
Si tengo que elegir... me baso en una verdad de la guerra, no es mejor piloto el que mas derriba enemigos, si no el que sobrevive a mas batallas, en ese caso yo los pongo de esta manera:
Isamu Dyson Ozma Lee y Roy Focker Ikaru Hichijo Maximilian Jenius
Vie Dic 26, 2008 8:55 pm |
|
 |
f6hellcat
Sargento
Registrado: Sab Sep 27, 2008 11:52 pm Mensajes: 71 Ubicación: moon base apollo
|
Isamu Alba Dyson tan buen piloto que encontraba que los renegade Armour zentran eran aburridos y poco reto a sortear
luego esta roy fokker.,
max jenius-hikaru hichigo
ozma lee
Mar Dic 30, 2008 6:40 pm |
|
 |
|