Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Mar 20, 2023 1:20 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Ranshe: La mamá de Ranka y Sheryl 
Autor Mensaje
Comandante
Comandante

Nota 
Fotos en post de ep 19
Imagen
Imagen

Bien aperecio mao, la de alado es ranshe que como se dijo es la madre de ranka. Mao deberia tener unos 70 años, por lo que ranshe podria ser la hija de mao, y si las dos son cientificas podrian haber experimentado con su cuerpo para incorporar ADN varja, fin no tengo idea, algo con el fold supongo.
Se me ocurre que sheryl es un clon de ranshe (en esa foto son iguales), ranka en cambio como es 1/4 de zentradi puede ser la causa del efecto, que ya conocemos. Esto tiene que haber sucecido en la flota 117, y el accidente se me ocurre un varja fuera de control y un fold muy poderoso, generado por este.
Grace esta ahi asi que puede pueden estar integrnado un equipo de investigacion para LAI, no descartaria que ranka tambien sea parte del esperimento, o sea que ranshe se halla embarazado aproposito.
Ahora quien es el padre de ranka para que ella sea 1/4 zentradi???

PD: No vi el Cap 18, asi que esto puede ambiar mucho despues que lo vea.

Vie Ago 08, 2008 5:27 pm
Comandante
Comandante

Nota 
Bueno en mi opinión esta teoría murió con el capitulo 18 y respondiendo o por lo menos digo mis diferencias a lo que expuso ShibaG.
Primero que nada La madre de Ranka nunca podría ser la Hija de Mao, vos lo dijiste Ranka tiene sangre centraedi y mao es terrícola, si tal cosa fuera cierta Mao se tendría que haber casado con algún centraedi, pero eso seria especular demasiado y la verdad se desvirtúa mucho.
Lo segundo es que las evidencias del nombre son claras Mao se llama MAO NOME, la hermana se llama SARA NOME y adivinen SHERYL NOME ósea que es demasiada coincidencia.
Aparte que en el capitulo 18 vemos que a Sheril la rescatan de la calle, ustedes la vieron estaba comiendo basura, lo mas lógico es que Grece la sacara de las Cayes con el propósito de experimentar y posteriormente adoptar el apellido NOME.
Ampliare cuando vea el capitulo con sub.

Vie Ago 08, 2008 6:49 pm
Sargento
Sargento

Nota 
sera ranka un experimento de adn? mescla de humanos centren y vajra, y cual otra raza? meltran? utra que no conosemos?

Vie Ago 08, 2008 7:46 pm
Comandante
Comandante

Nota 
No dije que Mao es la madre de Raka, si no de Ranshe. Por lo que Mao es la Abuela de Ranka, esta claro? Otra cosa Mao es 1/4(un cuarto zentradi), por lo que es necesario que uno(no mas) de sus abuelos se zentradi, los otros obviamente son terricolas, por eso 1/4 zentradi, no lo es totalmente.

Bueno Sheryl aparentemente no tiene relacion directa con Ranshe, ni Mao. Se me ocurre que le mezclaron el ADN con el de Ranshe. Estoy casi seco de ideas, por favor sigan aportando.

Sab Ago 09, 2008 5:45 pm
Sargento
Sargento

Nota 
es 1/4 sentraedi si lo se pero tambien ella parece que tiene algo de and vajra o no? entonses que es ranca?????

Sab Ago 09, 2008 6:22 pm
Sargento
Sargento

Nota 
shibaG por el tema del padre de ranka hay una foto que saca ozma de su billeterea en la cual se puede llegar a ver a ranka, al hermano( se cae de maduro que es bera ) ala madre y al padre .

y aqui es donde mi vista o me falla o veo cualquier cosa o se trata de

¿ ozma ?

aca esta la imajen que les desia
Imagen

Última edición por hector el Sab Ago 09, 2008 8:52 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 09, 2008 6:27 pm
Sargento
Sargento

Nota 
aja y si no me equivoco por esas fechas no se separo de la capitana? entonses brerra es el hijo? pero porque nunca le dijo a ranka que es el padre.
no se habra enterado de que es la hija el mismo dia del ataque ? quisas el saber que es el pradre le provoco algo a ranka que desato la furia de los vajras .

la verdad que no le di mucha importancia hasta ahora, tambien se puede pensar de que heran hermanos o muy vuenos amigos, pero el la esta mirando pensando en brera.

Sab Ago 09, 2008 7:19 pm
Sargento
Sargento

Nota 
el_arcano no es una afirmacion que es ozma el de la foto no estoy seguro ,repito NO estoy seguro de que sea ozma pero el parecido desde mi punto de vista es vastante

Sab Ago 09, 2008 7:54 pm
Sargento
Sargento

Nota 
la verdad que alguna relacion deve de haver porque no le veo la rason de cudarla solo porque perdio la familia, y por las fechas se pelio con la capitana en esos dias. algo paso....

Sab Ago 09, 2008 8:12 pm
Recluta
Recluta

Nota 
bueno dejen contribuyo
apoyo la teroria de que sheryl solo es un juguete de grace y la usaron de conejillo de indias inyectandole no se cuanta cosa, pero como no funciono como esperaban, una vez que confirmaron que ranka era la reina, le quisieron dar mate a sheryl con el "dimension eater" en gallia 4.

ranka y brera me supongo que son hijos de ranshe y mao su abuela, ok hasta ahi bien pero pues brera es un cyborg (supongo que quedo muy mal durante la explosion de la 117 flota de investigacion) y ranka como es que sobrevivio?.

no creo que ranka tenga sangre vajra posiblemente los vajra tengan sangre de mao o ranshe dentro de ellos (o pegado en alguna parte de su codigo genetico) y ranka es la unica o una de las unicas que los puede controlar ( ya que donde ahi reina deberia haber princesa y principe, creo que ranka no es la unica que puede hacer que los vajras se desquicien)

mi teoria es la siguiente:

los vajra son alteraciones geneticas del ser extraño que cayo en la isla mayan ( ya que nada tiene que ver con los zentradi y nunca se explico a ciencia cierta que era realmente), pero con el codigo genetico de mao o ranshe incrustado , quiza por eso su voz llegaba a controlarlos (no solo a desorientarlos) durante la travesia de la 117 flota de investigacion ( en donde posiblemente fueron creados) uno se salio de control y destruyo el 117 SDF ranka salio ( no se como) brera o quedo muy mal herido ( o solo quedaron pedazos de el) tuvo que convertirse en cyborg.

grace parte del proyecto lo continuo y a falta de ranshe y con ranka perdida solo pudieron servirse de una niña huerfana e indigente (aunque me pregunto como puedes ser indigente en una nave interplanetaria) que es sheryl, como no funciono trataron o tratan de matarla.

ahora usaran a ranka para controlar a los vajras

con que proposito

la verdad no lo se....

un saludo

"Si todas las estrellas del cielo fueran mis lagrimas ya no necesitaria llorar mas"

Dom Ago 10, 2008 2:36 am
Sargento
Sargento

Nota 
usteds saven que yo dudo que los vajra allan sido creados en un lab..

como es que tambien tienen naves y estan por todos lados????
creo mas bien que son criaturas normales que por alguna razon los estan atacando pero no se porque, quisas no ses gusta que crusemos por los folds o no se...

Dom Ago 10, 2008 7:24 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Lo que si creo es que los vajra son del mismo tipo que los seres alados de ZERO, y como vemos hay relacion entre MAo y Ranka, por ello controla los Vajra, pero como herencia de los seres hombres pajaro, que no tienen relacion con los Zentraedi, sin embargo... para aumentar el cruce de razas, Ranka es parte zentraedi, crendo con ella una mezcla genetica de los seres conocidos... ¿No sera el proyecto de la instrumentalizacion humana de Evangelion? pues estan creando una raza de la conjuncion de las existentes...

Lun Ago 11, 2008 3:16 pm
Recluta
Recluta

Nota Ranca se parece a mao
:wink:

Lun Ago 11, 2008 10:45 pm
Recluta
Recluta

Nota 
mao se convirtio en cientifica ¿?

Lun Ago 11, 2008 10:50 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Imagen
GRECE ES FAMILIA DE IBANOF

Lun Ago 11, 2008 10:57 pm
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente