Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Mar 20, 2023 12:14 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Ranshe: La mamá de Ranka y Sheryl 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota 
seran estos parientes de grece

Imagen[/url]

y que paso con los rusos

EDITADO POR DOBLE POST

Lun Ago 11, 2008 11:06 pm
Sargento
Sargento

Nota 
hola porque no posteas todo junto en ves de hacerlo por separadao....

y no se en este mundo todo puede ser. quisas es pariente del ruso peroq ue reincorosos son no???

Lun Ago 11, 2008 11:49 pm
Recluta
Recluta

Nota 
miguelrz escribió:
Lo que si creo es que los vajra son del mismo tipo que los seres alados de ZERO, y como vemos hay relacion entre MAo y Ranka, por ello controla los Vajra, pero como herencia de los seres hombres pajaro, que no tienen relacion con los Zentraedi, sin embargo... para aumentar el cruce de razas, Ranka es parte zentraedi, crendo con ella una mezcla genetica de los seres conocidos... ¿No sera el proyecto de la instrumentalizacion humana de Evangelion? pues estan creando una raza de la conjuncion de las existentes...

si a mi me suena igual, esto es una especie de plan maquiavelico, pero en el capitulo 18 dicen que los vajras son atraidos por los motores fold (o su energia quizas) y dicen que ranka tiene ondas fold debiles en su voz y por eso los vajras se apendej@n cuando canta ( tiene sentido ya que su voz libera ondas fold y no es su cancion en si (ya que en el espacio el sonido no se transporta))

no creo que sea un plan tipo "complementacion Humana" (proyecto de la instrumentalizacion humana) creo que sera al final un gran experimento en donde ranka seria como la reina ALIEN (en el 18 cuando matan a todos los vajras esta se duele como si "sintiera su dolor") aunque aun no se con que fin

saludos

"Si todas las estrellas del cielo fueran mis lagrimas ya no necesitaria llorar mas"

Mar Ago 12, 2008 3:16 am
Recluta
Recluta

Nota BUENA PROPUESTA PODRIA SER LA TEORIA
YO NO SABIA Q LA MADRE DE RANKA SE LLAMARA RANSHE Y LA VERDAD ME EXTRAÑA Q SE ME HAYA ESCAPADO UN DETALLE TAN GRANDE , BUENO CON RESPECTOA Q RANKA Y SHERYL SEAN HERMANAS , ME PARECE PROBABLE YA QUE LA MADRE DE RANKA SI SE LE PARECE PODRIA AFIRMAR QUE RANKA , SHERYL Y BRERA SON HERMANOS YA QUE AUN NO HA QUEDADO CLARO LA RELACION DE BRERA CON RANKA Y POR LO Q HE VISTO ESTA POSIBILIDAD ES MUY ALTA HASTA ME ATREVERIA A DECIR QUE SHERYL ES LA MAYOR LUEGO SIGUE BRERA Y AL FINAL RANKA , PODRIA SER QUE LOS 3 HUBIERAN SOBREVIVIDO AL ATAQUE DE LOS VAJRA A LA 117 FLOTA DE INVESTIGACION
Y QUE HUBIERAN TENIDO DIFERENTES DESTINOS SHERYL RESCATADA Y ABANDONADA EN GALAXY , BRERA RESCATADO EN CONDICIONES CRITICAS TANTO COMO PARA CONVERTIRLO EN CYBORG, Y RANKA Q FUE RESCATADA POR OZMA Y LLEVADA A FRONTIER , CLARO LO Q NO ENCAJARIA ES PORQ BRERA NO RECUERDA A SHERYL LO Q DARIA UN GRAN VACIO A MI TEORIA BUENO Q PIENSAN , MIENTRAS ME RESPONDEN VOY ESCRIBUENDO OTRA QUEMADA DE CEREBRO.

Sab Ago 16, 2008 2:12 am
Moderador
Moderador

Nota 
Sheryl no es hermana de Ranka, es una niña abandonada en el Galaxy, rescatada x grece pero con fines malignos, y mao nome le dio su apellido, Ranshe es la mama de Ranka y segurisimo que tambien de brera. para mi ranshe y mao tenian buenas intenciones en el laboratorio, pero grece que es re jodida seguro que saco ventaja maligna para lo que estaban investigando. ovbiamente no tengo la razon absoluta, solo me lleva a pensar esto, que Mao en Macross 0 no era un persona mala y diablica y por lo que se ve de ranshe que le canta a ranka tampoco, pero bueno es solo mi pensamiento

Dom Ago 24, 2008 4:07 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
Perdonen la demora pero estube ordenando la mente.
Bien que tenemos? Ranka es hermana de Brera, hay una foto de eso que lo demuestra, ahora Ranka tiene el pelo verde, lo que en macross es casi de uso unico de los Zentradi, Brera es rubio, por lo que puedo intuir que no son del mismo padre. Y como Mao sotiene que es 1/4 Zentradi, creo que Ranshe podria tener de padre un zentradi, tambien por el parecido de Ranshe y Sara, el poder de Ranka, muy similar al de Sara, creo que es hija de Mao(digo creo porque en la serie no se afirmo).
Bien el experimento de Mao, Ranshe y Grace se pudo haber llevado a cabo por dos ramas un clon de lo mas pareci a Sara, o sea Ranshe, lo que nos da por resultado Sheryl, y por eso de ser un clon debe ser su enfermedad.
Ahora que hacemos con Grace encontrandola en el Galaxy como huerfana. Bueno la nave 117 de investigancion tubo un accidente, por lo podria ser la causante de que sheryl terminara huerfana. Esto explicaria el apellido Nome, por lo que Ranshe la abria adoptado.
Bueno la otra rama es Ranka, o hiba a ser, por lo que se vio era muy chica cuando ocurrio el accidente de la 117.
Entonces se podria llegar a decir Ranka y Sheryl son hermanas, o sobria y tia. No se bien cual de las dos.

Ahora el objetivo del experimento creo que tiene como intencion lograr el poder de Sara, o llegar a comunicarse con ella, todo movido por el sentimiento de hermana, pero como Grace pertenece a LAI, la que podria estar manteniendo la investigacion, tiene que sacar un redito economico, estarian buscando ese poder como fuente de tecnologia para uso civil y militar, pero creo que Grace es mas jodida y lo llevo para otro lado.

Cortito y al pie:
-Sheryl Clon de Ranshe
-Ranshe hija de Mao
-Esposo de Mao un Zentradi

No se gente, tengo otras ideas pero cuando las tenga claras las posteo.
Nos llemos mas tarde!!

Mar Ago 26, 2008 3:34 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Una Preguntonta... Donde se dice que Mao es 1/4 Zentardi ¿?

Pregunto por que los suscesos de Macross Zero son apenas en el 99 o por ahi nomas y Hasta el 2009 no se sabia nada de los Zentraedis.

ShibaG, la verdad que trate de entenderte poer no me da el coco para tanto :S jajaja

Ranshe es hija de Mao ? entonces Mao es la abuela de Ranka ? pero Mao tiene de Apellido nome. Supongo que Mao le dio los aros de Cuarzo Fold cuando era niña a Sheryl.

Mar Ago 26, 2008 4:45 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
TITO PEREZ escribió:
seran estos parientes de grece

Imagen[/url]

y que paso con los rusos

EDITADO POR DOBLE POST

IMPOSIBLE, PUES SI RECUERDAS LOS DOS MUEREN EN EL CAPÍTULO 5 DE MACROSS ZERO

Dom Ago 31, 2008 1:53 pm
Sargento
Sargento

Nota 
cierto, lso dos mueren practicamente desintegrados, y Ranka no podria ser sus hijos, ya que si Ranka tiene como mucho 17 años.. y el año que murio Ranshee fue en 1999 y estamos en el 2057.. ( 2057 no??) Lo que si puede ser es que Sheryl podria ser uan descendiente de Mao, o incluso podria ser un experimento... Recordad la foto en al que aparece Mao como cientifica. Por lo demas, tambien recordad que Mao podria verse mas vieja, en la epoca que se hizo esa epoca podria tener 50 años mao y con las tecnicas medicas que segun se dijo en un capitulo el ser humano podria pasar ahora de los 150 años.. pues es normal que se viera mas joven.

Dom Ago 31, 2008 4:42 pm
Comandante
Comandante

Nota 
Che gente dejando la madre de Ranka de lado un rato, voy con el padre, para mi es mas que claro que es Ozma, porque cuando ella recuerda en sus flashback que la lleva de la mano un hombre con un pelo mecho de fleco de color moreno, la foto de la familia tambien es obvio que es el, cuando habla con Canaria le dice que si recordara seria terrible creo que se refiere al accidente de 117, despues cuando se mete en la alcanterilla y lo detiene Brera le cambia totalmente la cara cuando ve la armonica, despues no recuerdo ningun encuentro de ellos dos.
Ahora cuando tire esta idea en otro post me la refutaron como si dijera que el Diego es ingles. Si alguien sabe que se paso por alto para dejar esta teori de lado se lo pido que lo posteen.
bueno gente no leemos

Jue Sep 04, 2008 11:47 am
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3