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 S.T.A.L.K.E.R. 2 
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Nota S.T.A.L.K.E.R. 2
De la emoción de ayer, me olvide de compartirlo por aca.

Ya tenemos trailer, y aunque es corto, y no muestra mucho para el gamer no conocedor, para quienes conocemos el trailer estaba lleno de detalles ricos.



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Los detalles oficiales que tenemos hasta ahora:
Citar:
Algo de información de GSC sobre el tráiler y el juego en sí:

- S.T.A.L.K.E.R. 2 es una combinación de horror y FPS;
- La trama será multiusos, dependiendo de las acciones del jugador con varios finales;
- El tráiler muestra lo que los desarrolladores de gráficos y atmósfera quieren lograr en el estreno - no es '' imágenes del juego ";
- La zona en el nuevo S.T.A.L.K.E.R.ze se supone que es uno de los mundos más grandes creados hasta ahora - no habrá división en lugares como antes;
- Habrá lugares antiguos, conocidos y nuevos lugares, que obviamente estarán ubicados en la Zona de Exclusión alrededor de la Central de Energía Nuclear de Chernobyl;
- La historia no estará directamente vinculada a juegos anteriores, pero vale la pena leerlos para '' inmersión más profunda ";
- Estreno desconocido cuándo. 2021 ni ningún otro es confirmado por nadie, así que no crean los rumores porque son sólo conjeturas;
- Habrá nuevos artefactos, mutantes, anomalías;
- Apoyo a las modificaciones del estreno del juego;
- GSC utilizó la técnica de captura de movimiento tanto para el cuerpo como para la cara en detalle, y la llamada se utilizó para hacer que el mundo se fijara. fotogrammetría


Correcciones de la traducción (hecha con google, obviamente), con una mejor traducción por partes.

- STALKER 2 será un juego de survival horror y First Person Shooter, con elementos RPG (igual que los anteriores, vamos).
- La trama será variada, con múltiples caminos, y contará con finales diferentes.
- El trailer muestra imagenes del motor gráfico del juego, pero no es gameplay.
- El mapa de la Zona, será uno solo, muy grande, mas grande que juegos modernos como el GTA V, y no como los anteriores que estaban divididos en áreas mas pequeñas y había una pantalla de carga de uno a otro (digamos de Cordón al Basurero o al Bar Los 100 Rads).
- Habrán sitios nuevos, lugares ya conocidos y viejos, hechos con el nuevo motor (como se ve en el trailer ese vistazo a la aldea de los novatos).
- Si bien la historia no esta directamente vinculada a las entregas anteriores (como paso con Shadow of Chernobyl y Clear Sky), la Zona es la misma y vale la pena conocer los juegos anteriores (obvio).
- Aún no se sabe cuando va a estrenarse, así que no hay que hacer caso a los rumores que decían inicios del 2021, cuando es mas factible Diciembre del 2021 o quizas inicios del 2022. :cry: :cry:
- Nuevos mutantes, nuevos artefactos, nuevas anomalías.
- Habra soporte para los fans que quieran realizar mods.
- GSC Game World utilizó técnica de captura de movimientos para los personajes, y no como en los juegos anteriores que tenian movimientos de Robocop, girando primero las piernas y luego el resto del cuerpo, jaja...
Ah, y lo último se refiere a fotogrametría, en lo que respecta al mapa de la Zona, asumo.
Eso y fotorealismo, como siempre.

No tengo que decir lo emocionado que estoy con el trailer, fue una sorpresa.
Y para el placer de algunos, saldra tambien para X-Box series X, además de PC.

Y hablaron tambien, de soporte para multiplayer, aunque esto sera lo ultimo, una vez haya salido el juego.
O sea, quieren hacer algo tipo GTA V multiplayer, con el mismo mapa para jugar multiplayer.


Algunas imagenes oficiales, para su deleite visual:

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Vie Jul 24, 2020 3:11 pm
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Nota Re: S.T.A.L.K.E.R. 2
¿Arreglaron el tema de las licencias? Porque habia un quilombo con eso y el equipo desarrollador al final se habia ido por un lado y los que tenian el nombre por otro... ¿Estos son los creadores originales?

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Vie Jul 24, 2020 4:44 pm
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Nota Re: S.T.A.L.K.E.R. 2
Gerli escribió:
¿Arreglaron el tema de las licencias? Porque habia un quilombo con eso y el equipo desarrollador al final se habia ido por un lado y los que tenian el nombre por otro... ¿Estos son los creadores originales?


No, nunca hubo problemas de licencia.
Primero, parte del equipo de lo que en ese entonces, iba a ser S.T.A.L.K.E.R. Oblivion Lost, en 2005, se separó, y se unió a A4 Games, y terminaron creando Metro 2033.
Ahora algunos regresaron.
Luego, en 2011, parte del staff de STALKER 2, cuando se estaba desarrollando en 2011, y GSC Game World quebró, se juntaron solo algunos y fundaron Vostok Games, que sacaron esa cosa de Survarium, en donde usaron modelos y otros diseños de STALKER 2.

Luego, hubieron unos estafadores que aseguraban ser los creadores de STALKER, que incluso lanzaron un video corto como prueba de gameplay:



Areal, que bueno, nada, primero se descubrio que no eran del staff original, luego que su video no era un gameplay, sino un video armado, y finalmente que habian estado detrás de otra estafa cuyo nombre no recuerdo.
Pero, lo que son los derechos del juego y del título, siempre estuvieron en manos de Sergei Grigorovich, la cabeza detrás de GSC Game World.
Y no por egoísta o controlador, sino porque considera que el respeto que merecen los fans a la franquicia, seguirá estando.
Y la historia del tipo es mas que interesante.
Desde que cumplio los 18 que ha estado trabajando en la industria sin descanso.
Primero, con varios juegos cuyos nombre ahora no recuerdo, luego con la saga de Cossacks, y luego con STALKER.
Y no fue hasta que la empres quebró, que el tipo no se pudo tomar un descanso.

Así que el tipo tiene mis respetos.

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Vie Jul 24, 2020 5:47 pm
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Nota Re: S.T.A.L.K.E.R. 2
Mirá vos... yo conocia una parte de la historia, pero hasta ahi nomas. Que bueno que volvieron a las raices al menos.

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Vie Jul 24, 2020 10:15 pm
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Nota Re: S.T.A.L.K.E.R. 2
Actualizo la parte de lo que ya se sabe y tendremos, esta vez, bien traducido:

Citar:
¿Qué es S.T.A.L.K.E.R. 2?
Es una mezcla única de disparos en primera persona, simulador inmersivo y terrorífico con una atmósfera muy dura. Podrás explorar uno de los mundos abiertos más grandes vistos hasta la fecha – a la vez que disfrutas en una trama épica con múltiples finales.

¿Para qué plataformas se va a lanzar S.T.A.L.K.E.R. 2?
Este juego tendrá lanzamientos simultáneos en PC y Xbox Serie X. S.T.A.L.K.E.R. 2 también entrará en el Xbox Game Pass en consolas desde el día uno.

¿Será un mundo abierto?
Sí. La Zona en S.T.A.L.K.E.R. 2 es uno de los mundos abiertos más grandes hasta la fecha.

¿Qué hay acerca de la historia?
El juego se caracterizará por una historia épica y no linear. Tus elecciones influenciarán los resultados tanto en el corto plazo como a nivel global.

¿El tráiler refleja los gráficos del juego?
El tráiler demuestra el nivel de gráficos y atmósfera al que apuntamos para el lanzamiento.

¿Debería jugar los títulos anteriores antes de dar el salto a S.T.A.L.K.E.R. 2?
S.T.A.L.K.E.R. 2 es un proyecto independiente que puede disfrutarse por su cuenta. Al mismo tiempo, recomendamos completar los juegos anteriores para un nivel máximo de inmersión.

¿Cuándo saldrá el juego?
No estamos listos para dar una fecha de lanzamiento aún. Rogamos que sigan los canales sociales oficiales de S.T.A.L.K.E.R. 2 para recibir actualizaciones sobre el desarrollo (en inglés, ruso y ucraniano n.d.r.).

¿Qué localidades estarán en el juego?
El juego tendrá lugar en el interior de la Zona de Exclusión de Chernobyl, con nuevos lugares por descubrir junto con los ya conocidos.

He visto una anomalía en el tráiler, ¿qué pasa con eso?
Es una nueva anomalía y sabrás más sobre la misma en el juego.

¿Habrá nuevos artefactos y mutantes?
¡Desde luego! Estamos entusiasmados por todas las novedades que estamos introduciendo en el juego y esperamos que a ti también te gusten.

¿A quién hemos visto al final del tráiler? ¿Será el protagonista?
Es un stalker, un héroe de la Zona.

¿El tráiler muestra el juego actual?
El tráiler ser ha realizado dentro del motor gráfico usándose los modelos actuales para crearlo.

¿Qué ocurre con los mods?
Estamos comprometidos con posibilitar el modding desde el primer día de la manera más sencilla.

¿Pueden decirnos algo más acerca de la parte técnica del juego?
El nivel gráfico es crítico para la inmersión en el mundo que hemos creado, así que hemos usado un montón de tecnologías modernas. S.T.A.L.K.E.R. 2 correrá en Unreal Engine, hemos usado motion-capture (tanto para cuerpos como para caras) y fotogrametría para alcanzar los niveles de realismo requeridos.

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Lun Jul 27, 2020 5:18 pm
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