Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Feb 25, 2021 5:07 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 SDF MACROSS: Do You Remember Love? (Review+Comentarios!) 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota Re: Review Macross: Do You Remember Love?
Si no ubiese sido por esta pelicula no hubiese conocido el universo de macross, esta pelicula me impacto muchisimo y de ahi en mas me enamore de macross para mi el mejor anime, Esta peli es la mejor q vi hasta ahora de macross, todavia me falta ver macross 7 y frontier pero nada de lo q vea me va a hacer cambiar de opinion de esta peli muy pero muy buena se las recomiendo a todos.

Mié Feb 17, 2010 10:04 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
me gusto mucho la pelicula, me gusta mucho la clase de dibujo que tiene, la esenas, hay una donde la gente esta caminado dentro del sdf, donde se ve que esta enfocodo una parte y la otra no, las copas que reflejaban luz cuando la apoyaban, creo que estaba en el bar donde focker esta borracho, es como si fuera una vercion rapida de la serie, la batalla meltrin vs centraedi, de 1 a 10 le doy 10 puntos. me hizo recordar a akira.

Mar Mar 23, 2010 4:14 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Esta pelicula es una Obra Maestra , la situaria entre los top ten de las peliculas anime , yo la poseo en una version EspaÑol-japones, aunque no me gusta mucho la version en español a pesar de ser latino, porque tiene algunas falencias en la calidad de los sonidos de fondo ,y lo que mas me aterro fue escuchar al comienzo la voz de Johnny Bravo a grito pelado anunciando el titulo de la pelicula y que a mi gusto , le quito el ambiente de entrada espectante a la pelicula, por eso prefiero verla en japones, ademas la voz de Breetai era de Boba Fett de Star wars , y yo estaba acostumbrado a la voz ochentera de Breetai en Robotech , el resto de los personajes, encuentro que tenian una voz adecuada, la Minmay tenia la voz de Haruko de Slam Dunk :lol:

Jue Jun 24, 2010 8:37 pm
Comandante General
Comandante General

Rori-Rezzo escribió:
Esta pelicula es una Obra Maestra , la situaria entre los top ten de las peliculas anime , yo la poseo en una version EspaÑol-japones, aunque no me gusta mucho la version en español a pesar de ser latino, porque tiene algunas falencias en la calidad de los sonidos de fondo ,y lo que mas me aterro fue escuchar al comienzo la voz de Johnny Bravo a grito pelado anunciando el titulo de la pelicula y que a mi gusto , le quito el ambiente de entrada espectante a la pelicula, por eso prefiero verla en japones, ademas la voz de Breetai era de Boba Fett de Star wars , y yo estaba acostumbrado a la voz ochentera de Breetai en Robotech , el resto de los personajes, encuentro que tenian una voz adecuada, la Minmay tenia la voz de Haruko de Slam Dunk :lol:
:lol: que interesante versión esa. Yo las dos veces la vi en japones con sub en español la primera hace varios años y la segunda este año en version remasterizada. Y como bien dijiste esta en mis top ten de peliculas de anime, es más, de hecho me gusta y eso es decir mucho de las peliculas de japonesas que por lo general (no todas) tienen argumentos rebuscados y en los exponen en poco tiempo, y te queda la cabeza hecha un quilombo pensando en lo que acabaste de ver.

Sab Sep 18, 2010 9:03 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
pues estan comentando aspectos de la Peli y me parece muy bien...pero el titulo habria que cambiarlo o no???

digamos algo asi?? pero mas detallado....

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Super_ ... er_Love%3F

sl2

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Sab Sep 18, 2010 9:06 pm
Moderador
Moderador

kuaker escribió:
Si no ubiese sido por esta pelicula no hubiese conocido el universo de macross, esta pelicula me impacto muchisimo y de ahi en mas me enamore de macross para mi el mejor anime, Esta peli es la mejor q vi hasta ahora de macross, todavia me falta ver macross 7 y frontier pero nada de lo q vea me va a hacer cambiar de opinion de esta peli muy pero muy buena se las recomiendo a todos.

Yo vi frontier y CASI todo 7 por el fansub, pero aún así sigo sintiendo que lo mejor de lo mejor (y lo que también me atrajo al mundo macross) es DYRL! <3

VTK escribió:
pues estan comentando aspectos de la Peli y me parece muy bien...pero el titulo habria que cambiarlo o no???

digamos algo asi?? pero mas detallado....

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Super_ ... er_Love%3F

sl2

Eh? El título del thread decís vos, VTKcín??

Dom Sep 19, 2010 2:17 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

asi es Kou....de review no hay mucho solo comentarios de que nos gusta mas que el vino...seeeeeee

sl2

Imagen
Imagen

Dom Sep 19, 2010 2:20 pm
Moderador
Moderador

VTK escribió:
asi es Kou....de review no hay mucho solo comentarios de que nos gusta mas que el vino...seeeeeee

sl2

JAJAJAJAJA buen punto!!
Igual ahí modifiqué el título.
Qué te parece? Porque la verdad que tenías razón x_D

Dom Sep 19, 2010 2:33 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota Re: SDF MACROSS: Do You Remember Love? (Review+Comentarios!)
excelente preciosa....gracias 8) 8)

Imagen
Imagen

Dom Sep 19, 2010 2:35 pm
Comandante
Comandante

Segun a lo comentado en los primeros post del tema referente a porque Hikaru usa un VF-1A en vez de un VF-1J se debe a que si se dan cuenta en los escuadrones los pilotes de menor rango usan VF-1A y el lider del escuadron (Roy) usa es VF-1S, en esta movie no se usaron los VF-1J mas que todo para darle oportunidad al VF-1A que no fue tomado en primer plano en la serie de TV.

Mas adelante en la movie se puede puede ver como Hikaru, y Max usan VF-1S en ausencia del lider del escuadron el cual murio en la Nave enemiga, ellos pasan a tomar los rangos mayores por eso se pueden ver que usan VF-1S igual que para el final Hikaru usa este Modelo por ser el lider del escuadron.

Es mi punto de vista y creo que es el que mas se ajusta a la movie.

Saludos amigos...

http://namroy-space.blogspot.com/

Dom Sep 19, 2010 3:30 pm
Comandante General
Comandante General

Rori-Rezzo escribió:

Wow... eso es tener buen oido, jajaja...
Yo no me había dado cuenta de eso...
Tal vez por que fue hace mucho que la vi cuando la pasaron en el extinto Locomotion...

Jajajajaja.....
Si, ahí lo busque en YT, y es el mismo actor de doblaje de Johnny Bravo!!!
Jajajaja....

No me convence la voz de Roy... suena un poco apagada... para lo que es Roy, no?
Tampoco me convence la voz de Minmay/Lima...
Sera que me suena mucho a Lima justamente.... (de Saber J)

Imagen

Dom Sep 19, 2010 6:34 pm
Recluta
Recluta

No sabía donde postear esto pero son unos cascos basados en esta película para motos

http://www.earlydaily.com/2010/10/25/mo ... fanatismo/

Saludos!

Lun Oct 25, 2010 2:02 pm
Comandante
Comandante

muy buen modelo a escala real de casco lastima que sera edicion limitada los que nos queda es realizar neustra propia version (Fibra de Vidrio) y darnos nuestros propios gustos.

Amigos me e topado con los 2 dvd del Remasterizado de DYRL ya tengo el primero y el segundo esta bajando ya asi que pronto tendre 2 mas para la coleccion.

Saludos...

http://namroy-space.blogspot.com/

Lun Oct 25, 2010 2:12 pm
Comandante General
Comandante General

NamRoy escribió:
muy buen modelo a escala real de casco lastima que sera edicion limitada los que nos queda es realizar neustra propia version (Fibra de Vidrio) y darnos nuestros propios gustos.

Amigos me e topado con los 2 dvd del Remasterizado de DYRL ya tengo el primero y el segundo esta bajando ya asi que pronto tendre 2 mas para la coleccion.

Saludos...

comparte esos links man DVD remaster??? no lo sabia.....los quiero man.....

sl2

Imagen
Imagen

Lun Oct 25, 2010 2:14 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
VTK escribió:
comparte esos links man DVD remaster??? no lo sabia.....los quiero man.....

sl2

El último remasterizado que sacaron para el 25 aniversario, son tres discos con tres versiones diferentes de la película, una es la versión del perfect memory (si mal no recuerdo), otra es la versión "original" que se dio en cines en esos años, y la tercera es la versión remasterizada

Creo que incluso esta en macrosshare la ultima remasterización.

Saludos 8)

Lun Oct 25, 2010 4:23 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente