COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Sherly XXX ??? o.o'''....(Fondos de Curiosidad de la IDOL)
Autor |
Mensaje |
Tokumei
Coronel
Registrado: Jue May 27, 2010 10:18 pm Mensajes: 427 Ubicación: En camino al cielo...
Escuadron_Squad: Black Angelz
|
 Re: Sherly XXX ??? o.o'''....(Fondos de Curiosidad de la IDOL)
Mar Feb 22, 2011 3:11 pm |
|
 |
valkyrie pilot
Capitan
Registrado: Vie Jun 06, 2008 8:16 pm Mensajes: 162 Ubicación: Ciudad de México (D.F)
|
Buenos scans...ya estoy descargando varios gracias por la pagina
|
Jue Mar 03, 2011 11:44 pm |
|
 |
Super-Macross
Mayor
Registrado: Mar Oct 05, 2010 11:26 pm Mensajes: 391 Ubicación: Ejército de la Resistencia Anti-U.N
|
Mar Mar 08, 2011 1:17 pm |
|
 |
Magik_Giri
Mayor
Registrado: Mié Jul 07, 2010 6:07 pm Mensajes: 336 Ubicación: Curicó . Chile
|
Seguramente ya encargaste algun pedido.
|
Mar Mar 08, 2011 4:06 pm |
|
 |
valkyrie pilot
Capitan
Registrado: Vie Jun 06, 2008 8:16 pm Mensajes: 162 Ubicación: Ciudad de México (D.F)
|
[quote="Super-Macross"] muñecas inflables de Sheryl y de Ranka ¿Para qué serán ? quote] ¿¿¿muñecas inflables???...woow, habia visto lo de las almohadas abrazables y yo incluso encontre algo mas bizarro un video de un chavo otaku japones que se "caso" segun dice el video con su almohada de no se que personaje y estaba emocionado de arriba para abajo en una feria, con todo y almohada en brazo...jaja  , pero despues me quede así en ebay estan estas almohadas de Sheryl y Ranka, y he de reconocer que me senti tentado en comprarme una...jaja (lo malo es el precio, muy caro para ser una almohada), pero ya lo de las muñecas inflables...wtf una pregunta Super-Macross ¿en que pagina se pueden ver fotos de estas muñecas???...jeje
|
Mar Mar 08, 2011 7:47 pm |
|
 |
Isamu Dyson C
Comandante General
Registrado: Mar Dic 28, 2010 7:17 pm Mensajes: 2073 Ubicación: Valparaíso (CHI)
Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
|
ESTABA EDITADO ¬¬!!!...
Sra Moderadora xDDDD!!!.
LO EDITE ANTES DE LAS 9 como PROMETÍ Dx!!!...(Carajo ajaja)
Desde luego muchas gracias, por a ver visitado la galería.
El que desee el link como nuestro compañero Valky enviar PM. (Interesados).
Bye.
Última edición por Isamu Dyson C el Mar Mar 08, 2011 9:07 pm, editado 3 veces en total
|
Mar Mar 08, 2011 8:05 pm |
|
 |
valkyrie pilot
Capitan
|
ok...cuidando las normas del foro se agradece compañero Isamu, por hacer la excepcion y compartir el spoiler
|
Mar Mar 08, 2011 8:10 pm |
|
 |
Super-Macross
Mayor
Registrado: Mar Oct 05, 2010 11:26 pm Mensajes: 391 Ubicación: Ejército de la Resistencia Anti-U.N
|
Jue Mar 10, 2011 2:24 pm |
|
 |
valkyrie pilot
Capitan
|
Citar: Nah ..Si las almohadas no son tan caras , considerando incluso la aduana, no te sale por más de 30 lucas o 60 dolaretes
pues dime en que pagina, porque en ebay estan en $79 dolares, y en mi caso más $12 us dlls de envio, que me vendrian saliendo en total $91 dolarotes y como esta la cotización peso mx-dolar, ya viene siendo en mi caso en una buena lanota...jeje. (y lo malo es que aqui en México, no se de alguna tienda que las pudiera vender o conseguir). Saludos
|
Jue Mar 10, 2011 10:20 pm |
|
 |
Isamu Dyson C
Comandante General
Registrado: Mar Dic 28, 2010 7:17 pm Mensajes: 2073 Ubicación: Valparaíso (CHI)
Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
|
Ya se pasarón con los desviamientos...pediré el cierre del tema; el que quiera hablar de cosas pervertidas que lo haga en privada; puesto que ahí mujeres que pasan por leer este topico y mas de alguna son chiquis. Me preocupo por su bienestar, y este topico solo estaba dirigido a colocar img trimidas de la IDOL Sheryl, pero como yo no le di cuerda el tema, se dejo para mentes pervertidas.
PD: No estoy enojado ni nada menos; solo me gusta el orden. Eso.
Jue Mar 10, 2011 10:42 pm |
|
 |
|