COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
SPAM - USUARIOS ELIMINADOS
Autor |
Mensaje |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
 SPAM - USUARIOS ELIMINADOS
Todos los usuarios registrados en el foro desde el 1 de Abril del 2012 hasta el 25 de Marzo del 2013 con cero posts, incluyendo los que pidieron activación y o registro de su cuenta las últimas semanas han sido eliminados y o descartados debido al enorme problema de spam ya conocido.
Se recomienda volver a registarse, y estar atento por si vuelven a haber usuarios bot spammers "dormidos" o alguno que ya haya hecho algún post.
Muchas gracias por su comprensión y ayuda.
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Lun Mar 25, 2013 5:48 pm |
|
 |
sebastianc
Comandante General
Registrado: Vie Nov 27, 2009 11:52 am Mensajes: 1428 Ubicación: Planeta Tierra
Academy_Rank: "SS"
|
 Re: SPAM - USUARIOS ELIMINADOS
En hora buena!!!, gracias pablo, me estaba volviendo loco.
|
Lun Mar 25, 2013 6:09 pm |
|
 |
ricklisa
Comandante General
|
Lun Mar 25, 2013 7:44 pm |
|
 |
jogaloa
Soldado
|
eso del spam lo sufren todas las buenas webs
lo mejor y/o malo es que molesta, en especial a los mods.
|
Mié Mar 27, 2013 10:17 pm |
|
 |
elcuaz2
Comandante General
Registrado: Jue Oct 01, 2009 10:51 pm Mensajes: 1813 Ubicación: En mi mente Nurim (México)
|
Lo que hace falta ahora es reorganizar el foro para que vuelva a ser activo XD
_________________ La hueva es la madre de todas las invenciones.
El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado. Khata, linea temporal
Diseños de Khāṭa.
 Yehaaa... se que lo merezco XP
|
Sab Mar 30, 2013 1:24 am |
|
 |
ddivanov
Soldado
|
Hola deseo saber como eliminar mis post para saber hacer,otros aportes nuevos,desde ya gracias!
_________________ "En EsTaS MaQuInAs No HaY AsIeNtOs De PrImErA ClAsE"
|
Jue Abr 18, 2013 6:00 am |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3738 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
ddivanov escribió: Hola deseo saber como eliminar mis post para saber hacer,otros aportes nuevos,desde ya gracias! Pues es cuestión de que dejes un link a los temas que has creado, y ahí los revisamos para ver si realmente hay que borrarlos o solo actualizarlos. No te olvides de que tienes el botón de editar tus mensajes.
Jue Abr 18, 2013 7:55 pm |
|
 |
enrique_voxp
Coronel
Escuadron_Squad: daydaluz frontier
|
yo entiendo que alguna gente no tiene la habilidad para llenar el formulario de inicio detalle los demas son otra cosa saludos

|
Sab Abr 20, 2013 10:55 pm |
|
 |
Ai!
Comandante General
Registrado: Sab Jul 24, 2010 12:03 am Mensajes: 1213 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Jue Abr 25, 2013 9:31 pm |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3738 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
Bueno, pequeña actualización sobre algunos mensajes SPAM que se han estado viendo en esto últimos días.
Acabo de borrar y banear la cuenta de un spammer con nada mas y nada menos que 10 mensajes. (Aunque quizás es culpa mía por que ayer no pude ingresar al foro, y se acumularon).
Pero en general, o han encontrado una nueva forma de eludir los registros, o esta fallando el captcha de registro, ya que es el tercer spammer este mes. Esto ya seria responsabilidad no nuestra, sino de Foro Gratis.es.
Pero bueno, hasta tanto no se solucione esto, tengan a bien avisarme enseguida si ven mensajes o usuarios spammer, que aunque yo estoy entrando por costumbre, todos los días según mi rutina diaria, pasan casos como el de ayer, y los mensajes masivos se acumulan.
Lun Sep 21, 2015 7:06 pm |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
|