Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Feb 26, 2021 7:01 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Sugerencias Varias 
Autor Mensaje
Master Senpai Designer
Master Senpai Designer

Nota 
Hola gente... voy un poco a hacer uso de este topico

Hay algo en las opciones del foro que no es de mi agrado.

Por lo general cuando entro en otros foros, me
aparecen marcadas TODOS los post nuevos
desde mi ultima visita. Cosa que no sucede en
este... Aparecen los nuevos del momento.
o sea no se cual es el criterio exacto que utiliza
el soft pero solo me muestran los de las ultimas
jornadas.

Algunas veces solo puedo entrar una vez a la
semana y solo estan marcados algunos posts,
los reviso/contesto y salgo... y siento que
algunas veces me estoy perdiendo de algo
pues al hacer un recuento mas manual
(lease entrar en cada uno de los subForo)
encuentro topics interesantes que se me pasan
si no es que hago de esta forma)

Les hago este comentario porque no siempre
uno tiene el tiempo de entrar en cada subforo,
eh alli que nace mi pedido de aclaración del
porque de este sistema.

Se que tiene que ver con el tipo de foro (soft base).... a lo mejor se puede configurar o no, solo quiero que me quiten la duda si es que está entre las posibilidades y/o el porque de la elección de este estilo si es que fue una decisión del staff.

Gracias gente. saludos

Lun Abr 13, 2009 4:16 pm
Perfil WWW
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
En síntesis, que no se borren los símbolos "rojos" que marcan un post nuevo, ya que pasadas unas 24 horas de que no visito el foro estos se ban borrando por orden de vejes.

Hay foros en que no visitas en cinco meses e igual te figuran los póst nuevos que aparecieron desde tu última visita.

Si es posible gozar de esta misma opción en nuestro foro sería más fácil poder asistir a TODOS los post nuevos y en especial para moderar si te demoraste dos días en aparecer.

Lun Abr 13, 2009 7:05 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Javier y Fer, les voy a poner el ejemplo de cuando me fui en Febrero 10 dias de vacaciones.

Cuando regresé a mi casa, ingresé al sitio y naturalmente tenia iconos rojos en todos los foros y les puedo asegurar estuve 10 horas leyendo todos pues el registro era de exactamente 10 dias.

Es la prmiera vez que me plantean tal cuestión y acabo de revisar el foro de soporte y la unica solución que le dan al eventual problema es la siguiente:

http://www.forodesoporte.es/lee-esto-an ... 26438.html

Les aclaro que no es ninguna politica o decision mía.

Tampoco he activado tal función selectivamente para algunos foros y para otros no. Sencillamente, nunca he tenido ese problema, y haré todo lo posible para satisfacer su necesidad.

Yo abro el foro en una pestaña y abro todo lo que está en rojo en otra pestaña. Luego de revisar todo y responder, refresco la primer pestaña y reviso o respondo a los que escribieron mientras revisaba todo lo demas.

Trabajando asi, nunca he tenido problemas.

Lun Abr 13, 2009 8:46 pm
Perfil WWW
Master Senpai Designer
Master Senpai Designer

Nota 
Pablo_Adminstrador escribió:
Javier y Fer, les voy a poner el ejemplo de cuando me fui en Febrero 10 dias de vacaciones.
Cuando regresé a mi casa, ingresé al sitio y naturalmente tenia iconos rojos en todos los foros y les puedo asegurar estuve 10 horas leyendo todos pues el registro era de exactamente 10 dias.

Estimado Pablo, eso es justamente lo que queremos, que podamos ver marcados TODOS los post creados o actualizados desde la ultima visita que no hayamos revisado (o sea ingresado).

Es que asi es en los demas foros en que participo y me parece super interesante y practico, o sino tengo que acordarme en que fecha entre por ultima vez y comparar con la ultima fecha de los post de respuesta, eso es lo que hago ahora y esto lleva mucho tiempo.

eventual solucion al problema es la siguiente:
http://www.forodesoporte.es/lee-esto-an ... 26438.html

No creo que sea un problema de cookies o cache...
más bien creo que es una opcion del sistema del foro.

Yo abro el foro en una pestaña y abro todo lo que está en rojo en otra pestaña. Luego de revisar todo y responder, refresco la primer pestaña y reviso o respondo a los que escribieron mientras revisaba todo lo demas.

Trabajando asi, nunca he tenido problemas.

Yo tambien utilizo esa forma de navegar. Ingresar a la raiz del foro y abrir en otras pestañas los subforos y desde alli nuevamente abrir los topics que quiero revisar.

Pero si por algun motivo debo salir o cerrar el navegador y tardo luego desaparecen las marcas rojas no solo de los que revise sino de otros que no tuve tiempo de ingresar.

Es un comentario para poder agilizar la revisión de contenido nuevo, porque ya me ha sucedido que luego termino entrando en topicos que ya revisé o peor, perdiendome contenido nuevo interesante!

Gracias por el tiempo.

Mar Abr 14, 2009 1:00 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Te repito que en la administración del foro no hay tal opción porque lo ue te cuento, justamente es lo que ocurre todos los dias... es decir que eso que vos pedis, a mi me funciona desde el primer dia.

Mar Abr 14, 2009 1:31 pm
Perfil WWW
Master Senpai Designer
Master Senpai Designer

Nota 
ok, kanchou

eso queria saber si no era una decisión del admin del sitio.

consulta contestada.

Mar Abr 14, 2009 2:36 pm
Perfil WWW
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Seguiré monitorizando alguna pista de lo que sucede y pondrá aqui lo que pueda descubrir

Mar Abr 14, 2009 5:31 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
solo tengo q decir que me agrada este foro. soy nuevo en esto pero espero participar.

Sab Abr 25, 2009 12:12 am
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Sugerencias Varias
Servidor de imágenes, que pagan por imagen usada.
www.shareapic.net
Si, le pagan a uno, por la imagen que subió!
A ver que les parece. :mrgreen:

Imagen

Lun Sep 07, 2009 9:46 pm
Recluta
Recluta

o si no se pierde el sentido del foro
mmmmm yo creo que podriamos hablar de mechas ...... de muchas series pero la idea es solo hablar de mechas de macross y robotech ... yo soy nuevo asi que agradeceria que alguien me aclarara varias cosas ... aahh y personalmente me encanta el VF-5000B (Star Mirage) y el VF-11.. me gustan los antiguos :lol: aunque me gustaria compararlos como por ejemplo con Impulse de Gundam Seed Destiny

Sab Ago 14, 2010 9:16 pm
Comandante General
Comandante General

Nota Re: o si no se pierde el sentido del foro
Magnael escribió:
mmmmm yo creo que podriamos hablar de mechas ...... de muchas series pero la idea es solo hablar de mechas de macross y robotech ... yo soy nuevo asi que agradeceria que alguien me aclarara varias cosas ... aahh y personalmente me encanta el VF-5000B (Star Mirage) y el VF-11.. me gustan los antiguos :lol: aunque me gustaria compararlos como por ejemplo con Impulse de Gundam Seed Destiny

Bueno...
Primero, debes pasarte por aquí a presentarte...

presentate-introduce-yourself-t3-2640.html

Segundo, debes revisar todo el foro antes, y te darás cuenta de que tu consulta, posiblemente ya ha sido sugerida...
Y no solo por eso, sino por que el foro en si, otorga muchos temas interesantes de los cuales hablar.
A veces hasta yo, un miembro algo viejo del foro (viejo en antigüedad, no en edad, jeje), me sorprendo con cada tema interesante que encuentro.
Y cada tanto tiempo, a alguien se le ocurre abrir otro tema igual de interesante...
Así que puedo decirte todos los días, aquí en TMV, hay algo para interesante leer y hacer...

Esto no va dirigido solo a ti, sino a todos aquellos que tengan dudas similares...
Que antes de sugerir, busquen que muchos de estos temas ya están expuestos...
Y, en caso de no estar el tema, pues se pregunta, se sugiere, o se crea el nuevo tema.

Me llama la atención aquello de comprara mechas de diferentes series...
Es algo que se podría hacer en alguna sección, la de anime, por ejemplo...

Para comparación o datos técnicos de los VFs, te recomiendo ir aquí:
linea-evolutiva-vf-macross-fighter-t1963.html

Imagen

Sab Ago 14, 2010 11:17 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
...Se que el tema algo viejo, pero lo dejo acá... :P

He visto muchos usuarios registrarse y descargar nuestros archivos, y robar sus subtitulos y los trabajos de la comunidad en general cosa para que para mí me disgusta y me da pena que un trabajo de mucho esfuerzo sea "Lucrado" y "Robado". Y me han surgido algunas ideas para complementar y parchar estos errores de seguridad y protección de su trabajo con algunas sugerencias ^^.

1.- Mi idea es que utilicen el sistema de dscrgas por Post o el Sistema de Encordado de protección y proveer a través de los videos.

2.- Descargar Macross Voxp: Mínimo 2 post, "Presentación", "Nick, Avatar y Firma". Y la contraseña que sea dada por la administración o los moderadores, que sería la contraseña para poder descargar el Pack.

3- "dscrgas de las Producciones con los Sub. del Skull": Mínimo 4 post (Sonará o se leerá loco, ni tampoco la idea es que no descarguen. Sin embargo ahí que darle prioridad a los moderadores, y quienes tendrán que preocuparse que hasta 15 a 20 post mínimo. Los moderadores deberán aprobarles los post si quieren seguir publicando y además utilizar el sistema de rastreo y aplicando las reglas sin que sea por la buena onda).

No es que su trabajo no se masifique yo no quiero eso tampoco =$. Sin embargo ahí empezar por colocar "Trabas" y dar un "Córtala" Para estos usuarios que: Entran, Registro, Logean, Se presentan y para luego que descarguen todo el contenido que ahí en el foro x3 y usen su material para lucrar y de ser propiedad de ustedes.

4.- Acortando los puntos 1 y 2. La otra manera es que al empezar sus vídeos se enlace una imagen de Skull, como la utilizan en "Macross 7" (Si me refiero a los videos que sube casi diariamente Ikarussa Twivid). Y también al comienzo colocar un sub-cuadro que diga: Copyright Skull Team Fansub subtitulado al Español Latino. No comercializar ni Vender depues terminado el intro el cuadro no debería durar menos de 10segundos.

5.- Promover el Foro o el Blog a través de los vídeos que hacen en el intro o al termino de este dejando algunos segundos más x3.

6.- No pido que trabajen más de lo que puedan. Sugiero esto por los meses que llevo, le he tomado cariño a la comunidad y al Skull que hacen lo mejor que pueden por tratar de complacer a los Fans. Y como Fans también queremos que su trabaje sea protegido de una manera, factible y que aunque sea de primera instancia la "Buena Onda", a veces algunos se pasan y eso que se pasan y se aprovechan, usan el trabajo de Fans para Fans para lucrar, vender y desmoralizar el trabajo. Al menos yo publico su contenido y hablando del Skull en varios foros ^^. Sin enlazar los vídeos, sino que lo descarguen directamente vía forum para que además puedan compartir con la comunidad ^^. Y yo se que acá muchos lo hacen. Pero callan y guardan remordimientos cuando vemos uno de sus trabajos vendidos, lucrado, o robo de subtitulo para hacerlos suyos.

7.- No utilizar los subtitulo abiertos, mejor pegados y listo ^^. Y si alguien lo necesita...Tendrá que hablarle con Apogeo o Pablo quienes son los que protegen el trabajo.

8.- Sugiero esto porque realmente quiero que su trabajo perdure y que protejan su trabajo y su esfuerzo ^^.

9.- Eso; Saludos!!!.

10.- PD: Creo que esto iría acá x3...Leí varios post atrás pero solo estaba enlazado lo de los Post x3...Así que no repito lo mismo :mrgreen: o.ó !!!.

11.- PD2: No le he comentado a Pablo, puesto que es mejor la opinión de todos ^^.

Vie Oct 28, 2011 6:01 pm
Comandante General
Comandante General

[Isamu] escribió:
...Se que el tema algo viejo, pero lo dejo acá... :P

He visto muchos usuarios registrarse y descargar nuestros archivos, y robar sus subtitulos y los trabajos de la comunidad en general cosa para que para mí me disgusta y me da pena que un trabajo de mucho esfuerzo sea "Lucrado" y "Robado". Y me han surgido algunas ideas para complementar y parchar estos errores de seguridad y protección de su trabajo con algunas sugerencias ^^.

1.- Mi idea es que utilicen el sistema de dscrgas por Post o el Sistema de Encordado de protección y proveer a través de los videos.

2.- Descargar Macross Voxp: Mínimo 2 post, "Presentación", "Nick, Avatar y Firma". Y la contraseña que sea dada por la administración o los moderadores, que sería la contraseña para poder descargar el Pack.

3- "dscrgas de las Producciones con los Sub. del Skull": Mínimo 4 post (Sonará o se leerá loco, ni tampoco la idea es que no descarguen. Sin embargo ahí que darle prioridad a los moderadores, y quienes tendrán que preocuparse que hasta 15 a 20 post mínimo. Los moderadores deberán aprobarles los post si quieren seguir publicando y además utilizar el sistema de rastreo y aplicando las reglas sin que sea por la buena onda).

No es que su trabajo no se masifique yo no quiero eso tampoco =$. Sin embargo ahí empezar por colocar "Trabas" y dar un "Córtala" Para estos usuarios que: Entran, Registro, Logean, Se presentan y para luego que descarguen todo el contenido que ahí en el foro x3 y usen su material para lucrar y de ser propiedad de ustedes.

4.- Acortando los puntos 1 y 2. La otra manera es que al empezar sus vídeos se enlace una imagen de Skull, como la utilizan en "Macross 7" (Si me refiero a los videos que sube casi diariamente Ikarussa Twivid). Y también al comienzo colocar un sub-cuadro que diga: Copyright Skull Team Fansub subtitulado al Español Latino. No comercializar ni Vender depues terminado el intro el cuadro no debería durar menos de 10segundos.

5.- Promover el Foro o el Blog a través de los vídeos que hacen en el intro o al termino de este dejando algunos segundos más x3.

6.- No pido que trabajen más de lo que puedan. Sugiero esto por los meses que llevo, le he tomado cariño a la comunidad y al Skull que hacen lo mejor que pueden por tratar de complacer a los Fans. Y como Fans también queremos que su trabaje sea protegido de una manera, factible y que aunque sea de primera instancia la "Buena Onda", a veces algunos se pasan y eso que se pasan y se aprovechan, usan el trabajo de Fans para Fans para lucrar, vender y desmoralizar el trabajo. Al menos yo publico su contenido y hablando del Skull en varios foros ^^. Sin enlazar los vídeos, sino que lo descarguen directamente vía forum para que además puedan compartir con la comunidad ^^. Y yo se que acá muchos lo hacen. Pero callan y guardan remordimientos cuando vemos uno de sus trabajos vendidos, lucrado, o robo de subtitulo para hacerlos suyos.

7.- No utilizar los subtitulo abiertos, mejor pegados y listo ^^. Y si alguien lo necesita...Tendrá que hablarle con Apogeo o Pablo quienes son los que protegen el trabajo.

8.- Sugiero esto porque realmente quiero que su trabajo perdure y que protejan su trabajo y su esfuerzo ^^.

9.- Eso; Saludos!!!.

10.- PD: Creo que esto iría acá x3...Leí varios post atrás pero solo estaba enlazado lo de los Post x3...Así que no repito lo mismo :mrgreen: o.ó !!!.

11.- PD2: No le he comentado a Pablo, puesto que es mejor la opinión de todos ^^.

Gracias por tu sugerencias Isamu! seguro que el boss y los demas la tendran en cuenta :mrgreen:

Sab Dic 17, 2011 8:34 pm
Soldado
Soldado

Nota PRESENTATE - INTRODUCE YOURSELF
[list=][/list]Hola,yo hice un solo poost y no aporte mucho a la comunidad..no se como eliminarlo..y quisiera hacer mas aportes,pero la pagina me enrosca visualmente...deberia ser mas intuitiva a mi gusto,encontrar algo especifico me costo mucho..bueno solo eso,es una opinion constructiva y se que debe ser dificil organizar esta pagina..pero si se puede mejor,perdon si hago sentir a alguien ofendido,aprendi mucho de robotech y macross aca y me gusta la comunidad, son unos genios
!!

Lun Abr 29, 2013 1:01 am
Comandante General
Comandante General

Nota Re: PRESENTATE - INTRODUCE YOURSELF

Off Topic:
ddivanov escribió:
[list=][/list]Hola,yo hice un solo poost y no aporte mucho a la comunidad..no se como eliminarlo..y quisiera hacer mas aportes,pero la pagina me enrosca visualmente...deberia ser mas intuitiva a mi gusto,encontrar algo especifico me costo mucho..bueno solo eso,es una opinion constructiva y se que debe ser dificil organizar esta pagina..pero si se puede mejor,perdon si hago sentir a alguien ofendido,aprendi mucho de robotech y macross aca y me gusta la comunidad, son unos genios
!!

Mensaje movido al tema correspondiente:
Trata de usar el buscador del foro, o consultar con un moderador, por favor.

Y deja un link al tema que creaste, para que sea revisado y considerar si realmente vale la pena ser borrado o no.

Gracias.

Imagen

Lun Abr 29, 2013 5:33 am

Responder al tema   [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente