Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Feb 26, 2021 7:40 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Sugerencias Varias 
Autor Mensaje
Soldado
Soldado

Nota Re: Sugerencias Varias
este es el link del post que quiero eliminar...donde es el tema correspondiente?y como sugerencia ,si les parece,mostremos que renovamos la pagina con otro color de fondo del foro,es una sugerencia nomas,gracias

Post que quiero eliminar: emn-un-diseno-de-logo-personalizado-t3138.html

Sab Ago 24, 2013 6:45 am
Comandante General
Comandante General

ddivanov escribió:
este es el link del post que quiero eliminar...donde es el tema correspondiente?y como sugerencia ,si les parece,mostremos que renovamos la pagina con otro color de fondo del foro,es una sugerencia nomas,gracias

Post que quiero eliminar: emn-un-diseno-de-logo-personalizado-t3138.html

Pues como eliminar, preferimos no eliminar nada salvo que sea muy necesario.
En todo caso lo podemos mover a la seccion de "Perdidos en el espacio", para luego ver que hacer con el tema.

Recuerda que siempre puedes editar el tema y los mensajes si quieres hacerle una actualizacion, antes de optar por eliminar un tema completo.

Espero tu respuesta, sobre si deseas editarlo, o lo movemos a la seccion de "Perdidos...".

Imagen

Sab Ago 24, 2013 9:54 am
Soldado
Soldado

Por favor movamoslo a la seccion perdidos en el espacio,resulta que el logo que diseñe en ese momento,lo perdi,o sea que perdi el archivo...ytengo ideas muestras para desarrollo de juego y todo eso si les interesa,me copa dibujar asi que mechas puedo diseñar!

Sab Ago 24, 2013 10:58 pm
Comandante General
Comandante General

Ok, lo muevo de momento a "Perdidos..."
Igualmente te repito que no hace falta borrar o eliminar el mensaje, como no es muy largo, siempre lo puedes editar asi como cambiarle el tietulo al tema.

Imagen

Dom Ago 25, 2013 1:17 am
Soldado
Soldado

puede ser...mnnn bueno dentro de poco actualizo,es para evitar confusiones

Dom Ago 25, 2013 4:41 pm
Comandante General
Comandante General

Gente, tenemos los videos de You Tube, neuvamente funcionales!

Gracias a la usuaria Ed! quien nos indico como actualizar!

Antes solíamos poner el tag youtube con el enlace completo dentro:

Código:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iOpN9lyKXn4[/youtube]

Ahora que el sistema se actualizo, solo hay que poner el tag youtube, con el id del video dentro, no el enlace completo

La id del video esta en el mismo enlace, despues del signo =, por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=iOpN9lyKXn4
En amarillo, el signo =, y en verde, la ID del video.

De esa manera, ponemos:

Código:
[youtube]iOpN9lyKXn4[/youtube]

Y listo!

Imagen

Vie Mar 14, 2014 6:57 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Tengo una genial idea...O tal vez una muy mala idea.

Si la serie nueva de Macross es cierta...genial....reactivaría el foro.

Pretendo resubir Macross 7 con sus subtítulos...genial también.

El SKTFS está trabajando en los subtítulos de Macross Tv series...Fantástico.

Ahora, para evitar leechers y usuarios que sólo piden y no contribuyen en nada, sugeriría:

Que las dscrgas se incluyan en una sección VIP, sólo para usuarios activos...

Pensé que 50 mensajes sería demasiado, pero considero que 20 mensajes mínimo posteados en el foro es una cantidad razonable...Es decir, cualquier usuario que no llegue a los 20 mensajes ...o los necesarios para ascender a Cabo, no podrá tener acceso a ninguna dscrga de series, Ost, subtítulos...de juegos, no sé...aparte que la gente del Voxp no es muy participativa del foro excepto Sebastianc ... Pero, se deberá tener en cuenta que ésos 20 mensajes no pueden ser SPAM. De serlos, se deberán borrar y se advertirá al usuario de la cuenta que de seguir haciéndolo ganará un Ban. Esta regla, tendría que ser visible para todos los usuarios.

Igualmente, revisen el foro que lo ideal es que los últimos temas con mensajes aparezcan como temas activos, cosa que no pasa con todos los temas del foro. Debe ser un problema de configuración.

Jue Mar 27, 2014 9:26 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

La idea es genial, pero...

Siempre, cada vez que hemos podido, le hemos dado sugerencias al Boss, planeado cosas similares....
La contra:

1- El foro o comunidad, siempre tuvo una idea de libertad de sus miembros.
Nunca bannear a nadie si no hacia en extremo falta
Spoiler:
(y así ocurrió, usuarios reales, a los cuales se baneo en todo este tiempo, han sido 2: uno, que acosaba a alguien mas, y otro que dejo mensajes antisemitas para otro usuario del foro).

Incluso a pesar de los muchos insultos que hubieron cuando se debió limpiar del foro de cuentas de spammers.
Esta comunidad no discrimina a nadie, salvo que ese alguien se lo merezca por perturbar la pasividad del foro.

2- La idea de crear temas nuevos o con cierto nivel de accesibilidad, siempre fue complejo.
Si por ejemplo, se pone la medida de que a X cantidad de mensajes, esas personas ingresaran al sector VIP, es posible que el foro se llene de temas y mensajes spam, con tal de cumplir la cuota.
(Recordemos que este es un foro enorme, aunque carezca de actividad por el momento).

Si lo hacemos mediante el sistema de votos, no faltaran aquellos que con tal de cumplir la cuota de votos, se creen cuentas clonadas, votándose a si mismos.

Si otorgamos permisos especiales manualmente, entra la cuestión de A: quien y basándose en que juicio otorga el permiso a otro usuario? y B: quien estará todo el tiempo, dándose a la tarea de otorgar dichos permisos?

Personalmente, soy de la idea de crear sectores vip, o de otorgar el esfuerzo que es subir X material a la red, y que luego nadie o muy pocos te lo agradezcan, o que algún/a hdp te lo denuncie...
Y mas aun con material que ya se compartió...

Pero a la vez, me ha pasado de buscar material viejo, por que lo adoro, lo deseo ver, como me ocurrió con Initial D y Gundam (la original).
Y me encuentro que debo ingresar a un foro en donde supuestamente lo tienen, que debo registrarme, cumplir con varios requisitos, y cuando llego al final... los links están caídos desde hace mucho tiempo.

Sip, es un caso horriblemente jodido...

Mi mejor consejo, de momento es que, teniendo en cuenta que lo vas a subir a MEGA, publiques los enlaces SIN el código de dscrga, y administres tu misma, los códigos de dscrgas.
Cualquier cosa me envías un MP y te explico los pasos...

Imagen

Jue Mar 27, 2014 11:58 pm

Responder al tema   [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4