Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 10, 2021 2:50 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 TERREMOTO EN CHILE 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Nota Re: TERREMOTO EN CHILE
Enrique, no es por ser mala onda, pero sería bueno que junto a esos datos e imagenes coloques de que se tratan, por que asi uno no anda adivinando de que es lo que tratan 8)

Por otro lado, a quienes les guste e interesen las cuestiones mas cientificas y tecnicas sobre este terremoto, dejo un link de un paper que explica varias cuestiones al respecto, eso si, esta en gringo, pero se logra entender si tienes un buen diccionario de ingles al lado.

Aqui se los dejo http://www.ann.jussieu.fr/~delaire/docu ... rticle.pdf

Saludos 8)

Jue Mar 04, 2010 10:56 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Maximilian Jenius escribió:
aqui sigo defendiendo mi hogar

una foto de como quedo un edificio de oficinas
Imagen

Fotos de talcahuano (cuidad costera cerca de donde vivo) http://picasaweb.google.es/alvein.lanti ... fe27022010

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 1000314837

Fotos de concepcion (donde vivo)
http://www.facebook.com/album.php?aid=1 ... =582276990

Mari Ijima envia sus palabras a chile

http://www.facebook.com/home.php?#!/vid ... 860&ref=nf

requoteo para que van las img

Imagen
Imagen
Imagen

Vie Mar 05, 2010 12:09 am
Recluta
Recluta

Bueno, soy nuevo en el foro, pero no me mantengo ajeno a este mensaje y, le doy las gracias a todas aquellas personas de diferentes lugares del mundo que se preocuparon por nosotros, los chilenos, luego de este terremoto que sufrimos hace un par de semanas.
Soy de Santiago de Chile, y gracias a Dios ni a mi ni a mi familia ni seres queridos nos paso nada, pero ver la ola de devastación y la mortandad de tantos de mis compatriotas creanme que golpea y muy fuerte. A pesar que llevo 3 terremotos en el cuerpo en lo que llevo de vida, 24 años, este fue el peor.

Solo agradezco la preocupación y mensajes de apoyo de mucha gente hacia mi país

Dom Mar 21, 2010 1:39 am
Instructor
Instructor

luks escribió:
Bueno, soy nuevo en el foro, pero no me mantengo ajeno a este mensaje y, le doy las gracias a todas aquellas personas de diferentes lugares del mundo que se preocuparon por nosotros, los chilenos, luego de este terremoto que sufrimos hace un par de semanas.
Soy de Santiago de Chile, y gracias a Dios ni a mi ni a mi familia ni seres queridos nos paso nada, pero ver la ola de devastación y la mortandad de tantos de mis compatriotas creanme que golpea y muy fuerte. A pesar que llevo 3 terremotos en el cuerpo en lo que llevo de vida, 24 años, este fue el peor.

es bueno que no le haya pasado nada a los tuyos, y sigo esperando que los de la comunidad en chile corran con la misma suerte...
continuan con replicas?

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Dom Mar 21, 2010 2:36 am
Recluta
Recluta

Vhan escribió:
luks escribió:

es bueno que no le haya pasado nada a los tuyos, y sigo esperando que los de la comunidad en chile corran con la misma suerte...
continuan con replicas?

si, aún continuamos con réplicas, pero por suerte de menor intensidad y frecuencia. Eso si, mas al sur son mas fuertes, acá en Santiago ya está practicamente todo normal. Segun los entendidos en el tema, tenemos para unos meses igual,pero bueno......

Dom Mar 21, 2010 3:41 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Se ha cumplido un año, dejo un video que a mi juicio resume esta tragedia que vivimos por estos lados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EZyH1rC0pwY[/youtube]

Agradezco a los integrantes de esta comunidad que se preocuparon por nosotros, y que solidarizaron con el dolor, la perdida de vidas humanas y apoyaron nuestra aun gran indignación ante un Estado negligente (y que lo sigue siendo dejando practicamente abandonados a su suerte a miles de damnificados que aun no recuperan sus hogares), gracias amigos por su apoyo, este no es un aniversario agradable, es un aniversario de reflexión, no de actos ni de faranduleo político, es un aniversario para recordar a los muertos y desaparecidos, y para juntarnos a compartir nuestro dolor, como escuché en una prestigiosa radio de Concepción, no queremos consuelos hipócritas ni anuncios en los que ya no creemos, no queremos a nadie el 27, queremos lamer nuestras heridas solos, nadie el 27, pero el 28, serán todos bienvenidos.

Muchas gracias por permitirme esta bravata, saludos y gracias de nuevo por vuestro apoyo.-

Dom Feb 27, 2011 1:58 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Ni que fuera cumpleaños para recordarlo de manera tan farandulera por la tele .

Dom Feb 27, 2011 2:09 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Francamente debo decir que está bien es un día de dueto nacional para nosotros "Chilenos"; recordando a las victimas del terremoto; y que realmente la gente que murió por culpa de un gobierno de la P.T.M que no supo responder a esta emergencia; me da pena y mucha por Chile. La gente en Dichato aun llora las perdidas; y la reconstrucción parece que nunca va a llegar; y cuando estuve trabajando de voluntario fue un dolor tremendo ver tanta gente muerta; todo destruido; gente que corría de aquí para ayap; las replicas ese día no seseaban; pero bueno cada uno con sus experiencias media traumatices XD

En la Televisión como dice "ED!"; solo ahí mas basura y mas basura; no dan coherente sobre todo con el cambio de Fecha del Piñera es un csm mas xD!.
El fin comercial de hacer farándula de la tv para el terremoto es un tema mas bien político para generar controversias =S!.

Pero agradezco a los demás hermanos por preocuparse; prestar su hombro para llorar; dar sus condolencias; expresar su dolor; muchas gracias; y yo personalmente agradezco y nunca voy a olvidar la mano de un Amigo Argentino; ese día estaba en Santiago; que nos presto su casa para el día del terremoto muy buenas personas.

Bye y Saludos.

Dom Feb 27, 2011 2:42 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Yo llevaba unas semanas de vuelta en Chile y me encuentro con la sorpresa del terremoto .Sinceramente el mayor miedo que he sentido .Me dió crísis de pánico ésa vez :oops: .

Dom Feb 27, 2011 3:20 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Ed! escribió:
Yo llevaba unas semanas de vuelta en Chile y me encuentro con la sorpresa del terremoto .Sinceramente el mayor miedo que he sentido .Me dió crísis de pánico ésa vez :oops: .

Si hubieras visto las personas aquí en santiago que segun algunos afirman que son los más "Valientes"; fueron los primeros CSM en salir gritando como minas a la calle jajaja!!!.
Y otra cosa; Creeme que no eres le excepción ajaja!!!...si quieres ver experencias traumaticas en "Youtube"; te las recomiendo plenamente; en serio yo no me rió pero la manera de desesperarse es tan pero tan... :roll: :roll: :roll: ...; en fin.

Dom Feb 27, 2011 4:31 pm
Coronel
Coronel

Me imagino como deben haberse sentido, aqui en sinaloa hubo un sismo de 6.4 en la escala de richter, duro alrededor de 15 segundos, en el mes de noviembre del año pasado, pero estaba en el segundo piso de un edificio, afortunadamente aqui no paso nada que lamentar por que fue muy poco lo que duro, ademas fue un temblor oscilatorio, pero es una angustia terrible el no saber que hacer, solo me levante de mi silla y no me pude mober mientras miraba la estampida de gente vajar por las escaleras, algo horrible. Solo quede yo y otras dos personas en mi aula.

Asi que mis condolencias, y adelante chilenos, el apoyo desde aqui de mexico en una fecha tan tragica para ustedes.

P.D.
Aqui jamas habia temblado tan fuerte, fue una experiencia unica para mi.

Dom Feb 27, 2011 5:04 pm
Comandante General
Comandante General

Acá fué 8.8 y duró tres minutos y medio.El suficiente para un Padre Nuestro y un Ave María ...

Dom Feb 27, 2011 5:30 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Ya se, pues si te digo que aqui no se cayo nada :S, y fue terriblemente angustiante.

Lo que aprendi de esa experiencia es que, en esas situaciones te das cuenta como eres realmente y como es la gente a tu alrededor, UU es algo lamentable.

Dom Feb 27, 2011 5:39 pm
Comandante General
Comandante General

Pues acá organizamos ollas comunes , hablamos con vecinos a los cuales normalmente sólo les ves las caras , ni saludas ..Todos muy solidarios .Al volver todo a la normalidad, fué todo literalmente " a la normalidad " ¡Cada quien mata su piojo ! como decimos acá , nada de saludos , incluso si lo haces te ven como una bicho rara , patuda , etc ., dan vuelta la cara ,así que terminas aislándote también de ellos.

Dom Feb 27, 2011 5:49 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Pero aqui fue increible ver como temblaba la escalera mas por toda la gente que por el temblor, pero la crisis fue mas por que la poblacion aqui no esta capacitada para saber que hacer en caso de, yo por mi parte tambien queria salir corriendo, pero algo dentro de mi decia no corras (era panico creo) :lol: :lol: aunque usualmente eso te hace hacer lo contrario.

Pero hay veces que pasan los huracanes y ahi si las cosas se ponen feas, ya me han tocado dos :S.

Dom Feb 27, 2011 6:01 pm

Responder al tema   [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente