Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Feb 25, 2021 5:28 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 TERREMOTO EN CHILE 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota Re: TERREMOTO EN CHILE
Nah , pero para el terremoto del año pasado estaba en San Pedro , cerca de Conce así que sí fué de miedo ésa madrugada.

Dom Feb 27, 2011 8:41 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Ed! escribió:
Nah , pero para el terremoto del año pasado estaba en San Pedro , cerca de Conce así que sí fué de miedo ésa madrugada.

San Pedro cerca de concep? o.o'...no conocer lugar ajajaj!!!.

Me imagino como tiene que aver sido la experencia; superaste el trauma? o estas alerta con "Botón de Panico" para cualquer señal de "Sismo? :roll: :roll: :roll: .

Yo supongo que a estás altura esa experencia te dejo marcada y podría decir que superaste ese trauma sin creces o sí? =O!.

Dom Feb 27, 2011 8:52 pm
Coronel
Coronel

Ps parece que los temblores son naturales por alla ^^, pero lo que dices de que la gente que esta en el campo no los siente mucho yo creo que es verdad, por que cuando llegue a mi casa 5 horas despues le dije a mi mama y mi mama me dijo cual temblor XD, como que cual temblor le dije si temblo horrible :lol: :lol: :lol: .

Resultase que estaba barriendo el patio cuando paso y ni cuenta se dio, hasta que hablo una tia de colorado springs bien preocupada por nosotros hasta entonces me creyo que habia temblado jajajaja.

Dom Feb 27, 2011 9:00 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
[Isamu] escribió:
Ed! escribió:

San Pedro cerca de concep? o.o'...no conocer lugar ajajaj!!!.

Me imagino como tiene que aver sido la experencia; superaste el trauma? o estas alerta con "Botón de Panico" para cualquer señal de "Sismo? :roll: :roll: :roll: .

Yo supongo que a estás altura esa experencia te dejo marcada y podría decir que superaste ese trauma sin creces o sí? =O!.

En líneas grles . sí , pero ante un sismo muy fuerte ...Nop! :oops: :P ...

Dom Feb 27, 2011 9:01 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
En líneas grles . sí , pero ante un sismo muy fuerte ...Nop! :oops: :P ...

:lol: :lol: :lol: lo suponía :mrgreen: !!!.
erick _89 escribió:
Ps parece que los temblores son naturales por alla ^^, pero lo que dices de que la gente que esta en el campo no los siente mucho yo creo que es verdad, por que cuando llegue a mi casa 5 horas despues le dije a mi mama y mi mama me dijo cual temblor XD, como que cual temblor le dije si temblo horrible :lol: :lol: :lol: .

Resultase que estaba barriendo el patio cuando paso y ni cuenta se dio, hasta que hablo una tia de colorado springs bien preocupada por nosotros hasta entonces me creyo que habia temblado jajajaja.

:shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si si siempre pasa xD!. La gente no cree hasta que se lo "Confirman a palos y a golpes".

Dom Feb 27, 2011 9:39 pm
Coronel
Coronel

Se enteraron primero nuestros parientes en estados unidos que ella :lol: :lol: :lol:

Dom Feb 27, 2011 9:54 pm
Comandante General
Comandante General

:shock: Está temblando fuerte!!

Dom Feb 27, 2011 10:31 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
:shock: Está temblando fuerte!!

Deberia visitar a un "Dostor" esta bastante grave; le recomiendo Presionar el "Botón de Panico" :lol: :lol: :lol: :lol:

Nah...en serio si estuvo temblando; pero no se sintió nada; de hecho lo unico que se movio fue mi celular que me estaban llamando y se callo al piso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xDD!.

PD:
Spoiler:

Off Topic:
Estén atento a cualquer cosa tengo un mal presentimiento sobre todo porque encontré hormigas escondiendose en algun rincon de mi casa. Y eso aqui en el Sur de Chile significa "Cataclismo" me esta dando cuco ajajaja!!!.

Dom Feb 27, 2011 10:55 pm
Comandante General
Comandante General

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Las hormigas de hecho están como locas en mi casa.Entraron el día de hoy !!!...

Dom Feb 27, 2011 11:08 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Pero viven en la ciudad o en pueblo, si viven en pueblo supongo que es menos peligro en un sismo no ??

Última edición por erick _89 el Dom Feb 27, 2011 11:21 pm, editado 1 vez en total

Dom Feb 27, 2011 11:17 pm
Comandante General
Comandante General

Ahora que reviso y ojee en toda la casa; ya no están las hormigas pero parece que hicieron DE-FOLD a donde habrán ido ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xDDD!!!.

Dom Feb 27, 2011 11:18 pm

Responder al tema   [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5