Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Mar 20, 2023 1:53 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 traicion? 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota 
No se si el presi sabe algo.. el tipo es ovbio k juega a 2 puntas. el informante k onda como sabe k se viene una jodida con los Vajra ? como consigio la piedra del arete k estaba en el avion de alto k exploto en la nodriza vajra ? como es eso el de la armonica k kiere ecuperar del pasado ? kiere decir k algo serio con ranka tiene..,.

Sab Jun 07, 2008 10:34 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Relación entre Brera y Ranka SEGURO existe! Ahora tengo muchas teorías acerca de cual podría ser. Para mi que Brera tuvo algo que ver con la destrucción de la flota donde vivía Ranka. Porque decía el capi que el armoniquero loco quería "reivindicarse" de su pasado o así.
Ahora el informante travesti ese (La voz es interpretada por una mujer), realmente no se de donde viene, de parte de los Vajra no se (porque tenía la piedra del aro me confunde), de parte del gobierno y la milicia tampoco (aunque nunca se sabe)... ¿Habrá un tercer grupo involucrado? Volvemos a lo de los Anti UN, pero no creo... Argh! :P Ojalá tengamos mas pistas en el próximo capi, aunque no se si tanto...

Sab Jun 07, 2008 11:12 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Super Noticias! empece de nuevo a ver desde el principio y en el epi 2 el presidente le dice a lucio k los vajra eran como habia dicho brera y k habia k confiar en el! Estan todos Metidos!! brera seguro k estaba en la nave k iba ranka y el y ella son los unicos sobrevivientes.

Dom Jun 08, 2008 2:59 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
:O Mató! También me pongo a ver desde el principio! Grosso dato nos recordaste Scott!! Brera será un doble agente entonces??? Si es así, entonces Miss Greace puede serlo pero para el grupo que aún no aparece... Además era la voz de una mujer la que le hablaba a Brera en el último capítulo lo de la reivindicación, te acordas? ¿Será de la agente que le paso el aro a Leon? ¿O será de otro de los personajes femeninos? ¿O será de otro personaje que todavía tiene que aparecer?

Dom Jun 08, 2008 3:27 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
estos giles del staff de macross se han esforzado de una increible manera para enrredar las cosas mas ke en ninguna saga macross... ¿se han dado cuenta ke esta serie es la ke mas a dado ke hablar con supocisiones y cosas asi? n_n

las demas macross solo avanzan en historia... esta no... esta tiene mas finales posibles ke el señor de los anillos xDD

Dom Jun 08, 2008 7:13 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Pero eso es algo que está genial, Van! Es el Code Geass espacial :_DDDDDDDDDDDDDDDDD

Dom Jun 08, 2008 7:37 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
code geass xDDDD

jajajaj

no pongas a la competencia en el tapete xDD para eso mejur hacemos un topic de otros animes de Mechas ^^

P.D: igual es super buena esa serieeee xDD

Dom Jun 08, 2008 7:39 pm
Moderador
Moderador

Nota 
A lo que voy es a la intriga! Si bien una historia de guerra, conflicto y relaciones es genial. Una historia con guerra, conflicto, relaciones e intriga es aún mejor!
Mucho mas atrapante que algo donde sabés que todo queda en un lado u otro.

Dom Jun 08, 2008 7:41 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
otro dato:

acabo de ver el episodio 2

cuando alto le pregunta a Katty ke son esos esos moustros... ella le responde: secreto militar O.o

tambien ella sabra lo ke pasa??? si es la compañera de cama de Leo.. io creo ke igual sabra eso.

Dom Jun 08, 2008 11:33 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Pero Cathy lo sabe desde que es militar, no solo por ser pareja de Leon eh? Un buen milico no va a compartir secretos solo porque se acueste con una mujer. A menos que Leon sea un "pusilánime" xD pero no creo que ese sea el caso.
Pero que Cathy diga eso, confirma que tanto la milicia como el gobierno sabían previamente mas cosas de los Vajra (BAJURA XD)

Dom Jun 08, 2008 11:40 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Lo peor k me puede pasar es esperar 1 semana para ver el proximo capitulo! jajaja Si esta serie se extiende mucho (mas de 26 cap) me voy a tener k bucar hogar nuevo jajajaja.

hoy no vi ninguno, peor mañana voy a reever el cap 3 y les cuento las novedades k vi.! hasta mañana!

Dom Jun 08, 2008 11:41 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Te van a echar de tu casa si seguís rompiendo con Macross?? Hahahaha, yo vivo sola pero como en mi departamento no tengo internet, me vengo a la casa de mi vieja a robarle la conexión :P
En fin, hasta mañana o después Scott! :)

Dom Jun 08, 2008 11:57 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
waajajaja

yo tengo casa he internet juntos xDD

pero no tengo hechos los trabajos pal instituto T_T asi ke creo ke me voy chicos xDDD

byess

Lun Jun 09, 2008 12:05 am
Moderador
Moderador

Nota 
Miraaaaaaaaa, Van ya es soldado!!!! ESO ES TRAICIÓN!!
No que Brera está metido con el gobierno, no que Grace sea una espía, es que Van sea soldado y nosotros reclutas!!!!!! :_DDDDDDDDDDDDDDD

Lun Jun 09, 2008 12:16 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Jeje, eso es por participar y vos kouryuu vas por el mismo camino, te tengo fe que antes del miercoles sos soldado.

Lun Jun 09, 2008 11:00 am
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente