Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Mar 20, 2023 12:57 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 traicion? 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota 
-NUKED-

Última edición por Scott Bernard el Mié Jun 18, 2008 7:44 pm, editado 1 vez en total

Lun Jun 09, 2008 12:26 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
damn it.. topdo indica ke definitivamente huele a traicion. O_O

Mié Jun 11, 2008 1:01 am
Sargento
Sargento

Nota 
Scott Bernard escribió:
.

Escriba Señor Escriba, no deje en blanco sus posteos, o le van allmar la tencion, como lo hicieron coonmigo hace ya 1 dia atras

Le recuerdo que no quiero que le pase lo mismo que me paso a mi por porfiado

Solo ayudando nunca criticando no se enoje

Vie Jun 13, 2008 12:58 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Pido disculpas, pero no fue a proposito, toke sin kerer. ademas explike k es mi primera vez en un foro y no entiendo mucho, como x ejemplo "edit" hasta k gente muy amable me lo explico paso a paso. para k no kede feo cuando llegue a mi casa lo voy a editar asi no keda "." solo

Gracias x tomarte el tiempo

Vie Jun 13, 2008 2:35 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota mas traicion
Hola..y continuando con el tema de las traiciones....y que tal si la mente maestra de todo esto y la tracion sea ese "cientifico loco,del ojo verde"..seguia atentamente la batalla de la SMS y los vajra..¿y las imagenes que veian,seran los que ven los ciber-implantes de Grace?y yo coincido en que la mujer que hablaba con brera era miss Grace,pero que tal si miss Grace esta ¿siendo utilizada por nuevamente este "con facha de cientifico del ojo verde?,¿por qué?..recuerdan que estan prohibidos los ciber-implantes en Frontier...¿sera porqué saben que son faciles de intervenir,por terceros?,y este del ojo verde estara utilizando a Grace,para tener informes de lo que hagan y dejen de hacer en Frontier
y la flota Galaxy..¿ya no la siguieron buscando?...¿por qué?..dicen que esta perdida,pero,¿realmente estara perdida la flota galaxy?..o su desaparición es parte de este rompecabezas..ya que la tecnología abordo es de ultima generación,y podria ser ocupada para ¿"controlar a los vajra"?
y los vajra atacan a Frontier,¿porque hay algo abordo de la Frontier que les interese?,¿los estaran utilizando terceros?,¿seran seres sin capacidades de pensar o son mas inteligentes que todos? o simplemente son formas de vida "territoriales"que viven en el universo y atacan porque las flotas entraron en su sector donde viven
Leon sabe más de lo que aparenta y los aretes de Sheryl ¿que guardan,que pieza ocupan en este rompecabezas?

muchas preguntas,que esperemos el maestro Kawamori-san,nos vaya revelando,junto con su equipo de escritores,en los capitulos sub-secuentes
Cuidense y saludos

Mié Jun 18, 2008 7:34 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Realmente yo tambien me pregunto que pito toca el del ojo de vidrio, es ovbio que el capo, ya q el secretario lo informa directamente. sobre el galaxy bueno mucha info no tenemos, ya que la batalla que mantuvieron fue en otra parte de la galaxia, recuerdan que estaban los vf colocando satelites y derepente hizo un salto fold las naves que acompañaban al galaxy. tambien hay que recordar esa conversacion en donde el capitan del galaxy comunica que los bichos estaban en la nave principal y se corta.
Miss grece esta hasta el cuello estoy recontra seguro que le dice a brera que vaya a destruir los huevos, ya que ella se entero chusmetiando la reunion de los capos del frontier.

seguire mirando a ver si encuntro mas cositas.

Mié Jun 18, 2008 7:56 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota CONSULTA
cosnulta y dudas???

porque destruye el planeta, de los vajara (gallia4); la seudohumanoide, ademas me tinca, que no era para destruir, a los de la frontier, a lo mejor era para protegerlos

o no ??

:lol:

Vie Jul 11, 2008 3:36 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Yo no creo que sea el planeta de los vajras, y yo supongo que lo destruyo como para alentar a las bestias. ejemplo: si le pegas a un perro este va a reaccionar. y como captan las vibraciones fold (eso creo k entendi) llegaron a MF.

Vie Jul 11, 2008 6:39 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
:D bueno con los ultimos capitulos el 15 y 16 ya estamos claros que el problema es de de la galaxy contra la frontier ademas la galaxy esta ocupando a sheryl y a las vajra contra la misma frontier....
cual es el complot final supngo que es dominar el maximo de territorio, recursos y tecnologia.
segun lo que se ve grace no esta sola hay muchos mas personajes aun en las tinieblas, y no estan solo en la galaxy.
creo que breda el presidente d ela fontier y hasta leo no son mas que titeres que estan desinformados de todo lo que pasa.
y aparte breda es el hermano de ranka..... es la serie mas complicada de macross

Sab Jul 26, 2008 3:05 am
Recluta
Recluta

Nota vajra
:( para mi los vajra fueron creados en la flota en la que estaba ranka(originalmente). no creo que sea casualidad que solo la chica pueda hacer el canto y allá estado dentro de la flota que fue atacada. desde mi punto de vista los bichos estos son como variantes del hombre pájaro que se les fue de control. tengo la idea de que la mujer humanoide y el chico del vf rosa son parte de digamos "los malos"(antiun? tal ves) pero mas adelante se van a dividir y el flaco va a pasar para el lado de los buenos(ya le tome cariño). pero para mi el final es muy claro aparecen los invids y hacen pelota a los 2 bandos
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: tengo la idea de que a sheril la quieren matar por eso cuando salio re mal del hospital y la llevaron al sms a escondidas se recupero(al menos me dio la idea de que se recupera)

Sab Jul 26, 2008 4:47 pm
Sargento
Sargento

Nota 
son muchos vajra para ser creados por la m galaxy. mas bien los estan controlando los del galaxy, yo no veo que galaxy y frontier sean enemogos. galaxy se esta ocultando de algo o ya fue tomada, y definitivamente el foold tiene mucho que ver en esta historia,
que tal si los vajra viven en el foold y eso pueden pasar de un lado a otro sin problemas. igualmente sostengo que hay algo que los controla.

Dom Jul 27, 2008 3:40 am
Recluta
Recluta

Nota 
Scott Bernard escribió:
Yo no creo que sea el planeta de los vajras, y yo supongo que lo destruyo como para alentar a las bestias. ejemplo: si le pegas a un perro este va a reaccionar. y como captan las vibraciones fold (eso creo k entendi) llegaron a MF.

Comparto el punto de vista

Jue Jul 31, 2008 2:37 pm
Recluta
Recluta

Nota 
esto esta muy complicado.. pero me imagino que ranka es algo creado por los mismos que controlan a los vajra. De alguna manera los tenian que controlar y por algo sobrevivio.

Vie Ago 01, 2008 1:58 am
Recluta
Recluta

Nota 
Grace - Definitivamente es parte de los malos, pero (siempre hay un pero...) porque está aliada a los militares desde un principio?.
Brera, defiende a Ranka pero sabe mucho, y parece q Alto en algun momento se lo saca a los golpes, jejeje.
Para mi que Sherly y Ranka tienen el poder de combatir con el canto a los Vajra. Juntas.
Ya vimos que el cristal del aro de Sherly transmite las ondas Fold, y también es parte del Ojo del Zentradi con el q estuvo Alto.

Veo que no soy el único loco que tiene q ver los cap de nuevo, para entender un poco todo esto... pense q me faltaba info, pero esto está bastante confuso para todos, veo...

Saludos, y veremos como sigue esta historia que está buenisima!!!!!
mas alla de los gráficos

Vie Ago 01, 2008 7:36 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
Ya en el capitulo 17 vemos que Sheryl es abandonada definitivamente por u manayer, que se va a ocupar mas de Ranka con el apoyo del gobierno pero hay algo nadie ha revisado... ¿Quien es el zentraedi dueño de la empresa SMS y que es lo que habla con Alto?

Esa es otra pieza suelta...

Lun Ago 11, 2008 3:25 pm
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente